El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Me dan risa los peloteros (en general, no necesariamente en el foro)...

Si ganan son ídolos, que da lo mismo si chocan, hacen show ebrios, ganan simulando faltas, meten dedos en el culo, o lo que sea...

Si pierden los lapidan, son malos, valen caca seca, hay que colgarlos de la plaza pública, etc.

El rendimiento deportivo depende de muchos factores, las cabecillas del equipo no han pasado buenos momentos. Yo encuentro normal que el juego del equipo ande por el suelo si andan con la cabeza en cualquier parte.

Mientras tanto, mis palomitas y sigo leyendo sus comentarios.

comiendo-palomitas.gif

hasta hace no mucho cuando Chile jugaba la final con Alemania era puras glorias a la selección, en las noticias le destinaban media hora fácil y toda la gente loca, ahora pierden y weon ya están pidiendo la salida de todos :risas son muy chaqueteros
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
No se uds, pero creo que esto es consecuencia de todo mal hecho. Pero absolutamente todo ultimamente

1) Dirigentes callampas y otros tantos Piñera que provocan salida de Bielsa
1.1 Subir las entradas para que llegue el publico selfie al estadio. y esa mierda de tarjeta verde. Ergo perdimos la localía.
2) Llega Borghi - un fiasco, debo reconocer que le tuve fe.
3) Llega Sampaoli - un acierto en lo deportivo.
4) Ganan la Copa America
5) Se destapa el cagazo en la Conmebol
6) Se va Jadue junto al Enano bueno pa los billetes - Se dice que Jadue si jugaba a nivel Fifa los partidos. :ifyouknow
7) Llega Salah quien busca ordenar la ANFP y contrata el mierdal que quedó dando vuelta de técnico.
8) Ganan a puro ñeque la Centenario con el vuelo del anterior proceso.
9) De nuevo a puro ñeque a la final de la Confederaciones.
10) El viejo rql de Arsenio tiene a la fuerza a Sanchez en el Arsenal, asi que el cabro anda con la cabeza en cualquier lado.
11) Vidal ql se cree el Rey de la Noche, pero no el weon helado de GOT si no el carretero csm del regueton con el ego a la csm y mas allá.
12) Nunca mas ganaron. y acá estamos.


Creo que se me quedan algunas cosas en el tintero, pero para los que tenemos algunos años, podrán recordar la caldera que era el Nacional en las clasificatorias de Francia 98 no como ahora. :likeasir

Este tipo de reacciones son las que justamente hacen que muchos se burlen de los que nos gusta el jurgol, un día son los mejores y todo es la raja, al siguiente son una basura y todo se hizo mal. Te faltó poner como punto 0.- Piñera, por haber nacido.

Todos los procesos tienen altos y bajos, eso es normal.

Tratar de buscar la explicación del presente de la Selección, en situaciones como la de Bielsa es como menos digno de un :zippysconf

El responsable es Pizzi, que le quitó dinamismo al equipo (paulatinamente), y de los jugadores, que por distintos motivos bajaron demasiado el nivel. ¿Acaso es culpa de Pizzi todos los goles que se han perdido en la boca del arco? eso ya es impericia del jugador y el técnico no puede hacer nada.

A mí a nivel de proceso -lo dije tiempo atrás- lo único que me da bronca, y mucha, es que ningún presidente (incluyendo a Mayne-Nicholls) tuvo la visión de replicar el estilo de la Selección adulta en todas las divisiones inferiores: sub-23, sub-20 y sub-17.

Hoy no sería tan trágica la situación si tuviésemos cabros jóvenes ya habituados a jugar con velocidad, toque de primera y esa forma asfixiante de presionar al rival.

Perdimos una oportunidad gigante ahí. Ahora hay que volver de cero otra vez.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Este tipo de reacciones son las que justamente hacen que muchos se burlen de los que nos gusta el jurgol, un día son los mejores y todo es la raja, al siguiente son una basura y todo se hizo mal. Te faltó poner como punto 0.- Piñera, por haber nacido.

Todos los procesos tienen altos y bajos, eso es normal.

Tratar de buscar la explicación del presente de la Selección, en situaciones como la de Bielsa es como menos digno de un :zippysconf

El responsable es Pizzi, que le quitó dinamismo al equipo (paulatinamente), y de los jugadores, que por distintos motivos bajaron demasiado el nivel. ¿Acaso es culpa de Pizzi todos los goles que se han perdido en la boca del arco? eso ya es impericia del jugador y el técnico no puede hacer nada.

A mí a nivel de proceso -lo dije tiempo atrás- lo único que me da bronca, y mucha, es que ningún presidente (incluyendo a Mayne-Nicholls) tuvo la visión de replicar el estilo de la Selección adulta en todas las divisiones inferiores: sub-23, sub-20 y sub-17.

Hoy no sería tan trágica la situación si tuviésemos cabros jóvenes ya habituados a jugar con velocidad, toque de primera y esa forma asfixiante de presionar al rival.

Perdimos una oportunidad gigante ahí. Ahora hay que volver de cero otra vez.

Agree
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Hueveo aparte, me sorprende que desde hace tres o cuatro partidos Chile no tiene llegadas claras al arco rival.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
A mí me sorprende la caída en el nivel generalizado, osea... la Confederaciones fue hace poquito y puta, la final -salvo el tema de hacer goles- Chile la jugó súper bien, como nos tenía acostumbrados.

¿Y de repente en un par de meses todos se van a la mierda con su nivel?

Chile jugando así como en esa final, estos dos partidos, como mínimo, los empataba.

Puta la wea, que tengo rabia :fuuu
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Creo que uno de los mejores partidos en mucho tiempo será el que disputen Argentina y Perú en la siguiente fecha.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
¿Se reivindacarán los del Rímac de la vergüenza de 1978?

 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
A mí me sorprende la caída en el nivel generalizado, osea... la Confederaciones fue hace poquito y puta, la final -salvo el tema de hacer goles- Chile la jugó súper bien, como nos tenía acostumbrados.

¿Y de repente en un par de meses todos se van a la mierda con su nivel?

Chile jugando así como en esa final, estos dos partidos, como mínimo, los empataba.

Puta la wea, que tengo rabia :fuuu
Yo nunca culpo al DT, pero fue culpa del DT

Con Bolivia había que jugar despacio, con más control (para no cagar por la falta de oxigeno), además la pelota rebota y vuela más, así que hay que básicamente ajustar todo el estilo del juego, acostumbrar a los jugadores ... llegaron en la mañana de Calama.

No tenían llegadas al arco por que no parecen que hayan practicado jugadas, como que el tipo los pone a ver que se les ocurre y el carrete Bielsa/Sanpaoli se acabó.

Yo quería a Berizzo (en vez de Sampaoli), pero ya es tarde, está en las nubes no creo que puedan contratarlo, habría dado una continuidad formativa a Bielsa y creo que ha demostrado con creces que tiene talento propio, pero bueno.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo nunca culpo al DT, pero fue culpa del DT

Con Bolivia había que jugar despacio, con más control (para no cagar por la falta de oxigeno), además la pelota rebota y vuela más, así que hay que básicamente ajustar todo el estilo del juego, acostumbrar a los jugadores ... llegaron en la mañana de Calama.

No tenían llegadas al arco por que no parecen que hayan practicado jugadas, como que el tipo los pone a ver que se les ocurre y el carrete Bielsa/Sanpaoli se acabó.

Yo quería a Berizzo (en vez de Sampaoli), pero ya es tarde, está en las nubes no creo que puedan contratarlo, habría dado una continuidad formativa a Bielsa y creo que ha demostrado con creces que tiene talento propio, pero bueno.

Eso es igual importante, hoy en El Deportivo (el programa que dan en La Tercera) decían que por contrato, la continuidad de Pizzi está ligada a que clasifique a Rusia.

Dado que se ve que eso no se va a conseguir, ¿a dónde habría que mirar?

Yo en su momento me entusiasmé con Gareca, el actual entrenador de Perú, porque lo veía serio para trabajar y estaban a punto de darle la PLR los peruanos, pero bueno, ahora están cosechando los frutos y por ende, tampoco va a estar disponible.

En Chile no veo a nadie capaz (ojalá a ningún gil se le ocurra traer a Pellegrini).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Y si la selección no clasifica, seguimos diciendo que también es mérito de Bonvallet? O a Bonvallet sólo le asociamos los triunfos no más?

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.061
Puta que tengo bronca wn, cómo se farreo esta oportunidad la selección. Pizzi ql casi ni preparando los partidos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Y si la selección no clasifica, seguimos diciendo que también es mérito de Bonvallet? O a Bonvallet sólo le asociamos los triunfos no más?

Enviado desde mi VS986 mediante Tapatalk

¿Y si no clasificamos, también debemos decir que Bielsa no cambió una mierda en los jugadores?

Digo... si le estás pidiendo a alguien que ya está muerto, que siga siendo factor con un grupo de jugadores, con mayor razón uno que sigue vivo debe ser factor, ¿no?

Yo sé que estamos todos encabronados, pero la dura que algunos como que quieren sacar un doctorado en escribir pelotudeces, por lo que se ve.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.219
¿Y si no clasificamos, también debemos decir que Bielsa no cambió una mierda en los jugadores?

Digo... si le estás pidiendo a alguien que ya está muerto, que siga siendo factor con un grupo de jugadores, con mayor razón uno que sigue vivo debe ser factor, ¿no?

Yo sé que estamos todos encabronados, pero la dura que algunos como que quieren sacar un doctorado en escribir pelotudeces, por lo que se ve.


Jajajajaj jajajaja que eres picado ovieja, tipico de viejito gruñón.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajajajaj jajajaja que eres picado ovieja, tipico de viejito gruñón.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me pico, pero sí reconozco que tengo poca tolerancia a leer tonteras. Y ese post del Zuljin lo es 100%. En realidad, es tan tirao de las mechas el post que ni siquiera debí responder.
 
Subir