El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Se confirma la baja de Orellana, un mes fuera de las canchas.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
¿De verdad?, yo nunca le he tenido fe a ese loquillo, es entrar siempre con un jugador menos.

Te está fallando el...

OFxpxwn.gif


:D

Orellana es como la antítesis de Vargas. Juega la raja en su club, pero por la selección es cero aporte.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajaajaja, hace tiempo no escuchaba esa expresión. Un jefe de terreno de cuando estaba en minería, decía eso cuando algún cabro se enfermaba y había que bajarlo a la ciudad: "Puta estos viejos qls criados con leche' tarro" :risas :risas
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Aunque sea caminando, hace falta Valdivia en este tipo de partidos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Aunque sea caminando, hace falta Valdivia en este tipo de partidos...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

¿Sarcasmo? :lezippy

¿Tan mal está el Bose que no lo colocan? es mucho más que Mena, que aunque ahora está entrando más, igual es pocazo lo que aporta.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Ya se dieron cuenta de como juega Chile. Saben que si presionan o mantienen una defensa minimamente ordenada el "poder" de definición del equipo no puede hacer nada. Es decir somos como perro chico contra una grande. empujamos pero no la ponemos :burlones
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Sólo vengo a decir que la cagaron ayer los cabros. Contra equipos tan ratas hay que ser fiel al estilo.

Se dio casi todo para que quedáramos decente en la tabla :plaf2
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Nómina (novena y décima fecha) con los seleccionados que militan en el extranjero:

upload_2016-9-27_13-20-55.png


Lichnovsky, Junior Fernandes y Paulo Díaz como novedades. Y, tal como ya se comentaba en la prensa, regresa Valdivia.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Me alegro por LIchnovsky. Lo quiero ver jugando en la selección.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Hasta que llamó a Valdivia. El toque preciso no lo va a perder nunca, pero hay que ver cómo anda físicamente. Por lo menos para el partido con Perú sí creo que debe jugar, aunque sea un tiempo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Posible formación para hoy:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Enzo Roco, Jean Beausejour; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; Eduardo Vargas, Nicolás Castillo y Alexis Sánchez.

Se especula que podría ser de la partida Valdivia en lugar de Castillo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Vidal que yo sepa, aún no está seguro que juegue.

Ojalá que si entra Valdivia, marque la diferencia con sus asistencias. Está claro que en los físico los peruanos se lo van a llevar, y para mí ese es todo el meollo del asunto, si lo borran de la cancha estamos fritos, y por lo que he leído en los informes en los diarios, se le nota pajero al Mago (aunque señalan que por esfuerzo no se queda).
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Vidal que yo sepa, aún no está seguro que juegue.

Ojalá que si entra Valdivia, marque la diferencia con sus asistencias. Está claro que en los físico los peruanos se lo van a llevar, y para mí ese es todo el meollo del asunto, si lo borran de la cancha estamos fritos, y por lo que he leído en los informes en los diarios, se le nota pajero al Mago (aunque señalan que por esfuerzo no se queda).

Así es.

Parece que Vidal (junto a otros tres) se intoxicó luego de un asado la noche del domingo, razón por la cual entrenó de forma diferenciada ayer. Gutiérrez podría ser su reemplazo (dicen los medios), Valdivia entrenó ayer en el equipo suplente y finalmente salió lesionado.

Saludos.
 
Subir