El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Sobre Vidal, creo que cuando el tipo se dedica a jugar, es un crá. El huevón tiende a enredarse mucho con los rivales por puras tonteras y eso me desagrada, un tipo con su trayectoria debe entender que una sobre reacción termina haciendo mal al equipo. Sobre Pinilla, bueno, para eso está, aunque también destacaría su aporte en el cabezazo defensivo.

Vidal es un crack. Nuestro Dennis Rodman. El wn pegó todo el partido y no se llevó amarilla, eso es calle. Ayer tenía que echarse el equipo al hombro y vaya como lo hizo. Mal que mal, es el volante de corte titular del Bayern Munich.

KR
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
La esencia de Vidal es ser temperamental poh, si fuera un huevon sin cojones sería como el resto de los que juegan en el torneo local. Por eso destaca, aunque se le pasa la mano a veces.

Tener cojones dista mucho de ponerse huevón. Ayer de la nada empezó a calentarse con un Venezolano a título de nada, se pudo ganar una tarjeta de manera gratuita y perjudicar al equipo, huevada que al día de hoy, Vidal no logra comprender. Y ojo, que no discuto la calidad de jugador que es cuando se dedica a jugar, pero insisto, no se debe confundir tener cojones con ponerse huevón.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Donde están los heaters que decían que se acabó lo lindo de la roja, que olvidémonos de ver fútbol y asdasdasadf??
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
15 jugadores de la selección Venezuela renunciaron hace unos meses atrás,
http://canchallena.lanacion.com.ar/...e-venezuela-por-diferencias-con-la-federacion

Es medio fake. La noticia dice que Vizcarrondo, Rondon, Cichero habráin partido y Rondon jugó contra Perú y Vizcarrondo ayer.

Ahora, que se hayan ido 15 jugadores de la selección, no quiere decir que sean el equipo A, no sé si me explico. Con la llegada del nuevo técnico, llegó un recambio generacional que se pedía hace rato (se hace referencia a la noticia).

KR
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
si, la noticia es vieja capaz que hallan vueltos algunos, no estoy al tanto de los jugadores que militan en venezuela, solo conozo al chascón que nos vacuno en copa america (Vizcarrondo).

Cuando es la siguiente fecha?, porque se que viene Paraguay de visita, si venezuela es venezuela noma.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
si, la noticia es vieja capaz que hallan vueltos algunos, no estoy al tanto de los jugadores que militan en venezuela, solo conozo al chascón que nos vacuno en copa america (Vizcarrondo).

Cuando es la siguiente fecha?, porque se que viene Paraguay de visita, si venezuela es venezuela noma.

Septiembre próxima fecha. Paraguay de visita y Bolivia de local. 6 puntos si o si.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Y cual es el equipo A de Venezuela?

Si hay más como Pinilla. Castillo, Henriquez (9 de área), Larrondo, etc.

Quedó bien resentida la selección venezolana con la renuncia. Varios volvieron pero la federación es una bolsa de gatos.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
XD wn, fueron 11 años, oportunidades tuvo de sobra. Jugó eliminatorias, copas américas, hasta mundiales XD

Sí, pero insisto en que cada vez que jugó eran unos minutos, y al wn le piden que prácticamente solo de vuelta los partidos. No jodan.

No soy Pinilla lover, pero encuentro que le cargan mucho la mano. Dentro de la cancha, me refiero. Las puteadas por la vida de carrete que llevó durante harto tiempo se las tiene más que merecidas y al final de cuentas, hasta hoy sigue pagando las consecuencias de eso.

En fin, ojalá juegue más y siga rindiendo como ayer. En el peor de los casos, en un equipo de enanos, salva por su altura.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Donde están los heaters que decían que se acabó lo lindo de la roja, que olvidémonos de ver fútbol y asdasdasadf??

Tampoco le pongai tanto, mira que el primer tiempo fue para el olvido y... es Venezuela nomás.

Falta harto ajuste de piezas para cuando vengan los partidos con los equipos de verdad pelúos.

Pero sí, tampoco somos los wns callamperos que varios tanto en Chile como afuera, quisieran que fuéramos, dando a entender que lo de la Copa América fue casi suerte.
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Somos lo mazzzimo...:daleo

Enviado desde mTalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.988
Donde están los heaters que decían que se acabó lo lindo de la roja, que olvidémonos de ver fútbol y asdasdasadf??
Compipa, no es por ser chaquetero con la seleccion que tantas alegrias nos ha dado en los utlimos 3 años, pero jugamos con Venezuela nomas, contra argentina se les achuncharon todos los meaos y terminamos perdiendo como siempre, asi que tanta gloria no le veo tampoco, cuando Pizzi y su esquema le ganen a Brasil, Argentiona, España, etc, hablemos que la seleccion no bajo de nivel, antes de eso no han demostrado nada bajo el nuevo esquema.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Compipa, no es por ser chaquetero con la seleccion que tantas alegrias nos ha dado en los utlimos 3 años, pero jugamos con Venezuela nomas, contra argentina se les achuncharon todos los meaos y terminamos perdiendo como siempre, asi que tanta gloria no le veo tampoco, cuando Pizzi y su esquema le ganen a Brasil, Argentiona, España, etc, hablemos que la seleccion no bajo de nivel, antes de eso no han demostrado nada bajo el nuevo esquema.

Bueno.

De todas formas creo que no podemos analizar mucho sobre lo que pasó con Argentina, fue un partido ultra raro. Vidal, Valdivia, Vargas fuera. Matias y Diaz lesionados...ahí pierdes un 60% de poder de una. Si, fue un partido raro.

Quedamos en que el 4-1 no vale.

KR
 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Donde están los heaters que decían que se acabó lo lindo de la roja, que olvidémonos de ver fútbol y asdasdasadf??
Acá.

Ni fu ni fa, bien Chile solo por el resultado pero fue ante una selección que vale guano. Muchas caras nuevas (y pollos) en Venezuela.

Me sigue sin gustar lo que veo.



PD: Pucha que extraño a Aranguiz.

PD2: El 4-1 si vale, no te pongas. Lo que yo creo es que Chile juega como el orto en varios momentos, hubieron varios minutos en que se perdía la pelota ahuevonadamente saliendo frente a quesos que se movían solo por amor a su patria y eso no lo veía desde hace años.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Pizzi actualizó la convocatoria para esta fecha doble, con los jugadores del medio local y los remplazantes para el flaitongo Jara, de Marcelo Díaz y Claudio Bravo.

Paulo Garcés - Colo Colo
Cristopher Toselli - Universidad Católica
Nicolás Castillo - Universidad Católica
José Pedro Fuenzalida - Universidad Católica
Jean Beausejour - Universidad de Chile
Christián Vilches - Universidad de Chile
Nicolás Maturana - Universidad de Chile
Miguel Pinto - O´Higgins
Miiko Albornoz - Hannover 96 (ALE)
Pedro Pablo Hernández - Celta de Vigo (ESP)

Yo creo que Vilches nada que hacer ahí, pero nada. La incógnita es quién reemplazará a Bravo, en lo personal no me convence ninguno.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo cacho que Toselli es la única opción como reemplazo de Bravo. Leía en un diario que varios decían que un tal Castillo (¿de Wanderers?) era mucho más que cualquiera de los nominados en el arco. Como no sigo el fútbol nacional desde hace rato, me declaro ignorante respecto a tal afirmación :lezippy

Qué bien que volvió a llamar al Tucu, es una buena alternativa en caso de.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Yo cacho que Toselli es la única opción como reemplazo de Bravo. Leía en un diario que varios decían que un tal Castillo (¿de Wanderers?) era mucho más que cualquiera de los nominados en el arco. Como no sigo el fútbol nacional desde hace rato, me declaro ignorante respecto a tal afirmación :lezippy

Qué bien que volvió a llamar al Tucu, es una buena alternativa en caso de.

Castellón, arquero de Wanderers

upload_2016-8-29_10-46-8.png


Es muy buen arquero y creo que se me merece alguna nominación, quizás podría haber sido titular con Bolivia para ir ganando experiencia. Toselli me recuerda a Marcelo Ramírez, mucho manotazo; Garcés no tiene término medio, o tiene una tarde para el olvido o tiene su día de gloria. Sobre Pinto, no le he visto en este último tiempo, pero me incómoda que haya sido citado luego del condoro que se mandó frente a Venezuela y que le costó 6 fechas de suspensión a Borghi. Mariquita.
 
Subir