El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Así es, la falta de finiquito sigue siendo preocupante.

Pero miremos el vaso medio lleno, ayer Chile se acercó mucho más al juego que nos tenía a todos con sonrisa de oreja a oreja.

EDIT:

Aprovecho de preguntar a ver si alguien sabe...

¿en qué está el reclamo a la Fifa por el tema del jugador paraguayo nacionalizado boliviano? ¿alguien cacha si de verdad tenemos chances de que se falle a favor o ya cooperamos?
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Totalmente de acuerdo, Roco jugo infinitamente mejor que contra ecuador y eso se transmitió al resto del equipo. Claramente juegas con mas confianza cuando sabes que los que están defendiendo no van a meter la pata si tu subes.
En todo caso a Roco lo pondria a entrenar piques en velocidad dia y noche. pta k demora en arrancar
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Yo creo que hay que olvidarse de Pinilla y dejar al Nico Castillo de 9. Hizo un partido táctico super bueno.
Insisto, es preocupante lo de Vargas. El punto es que si Vargas no está fino entonces derechamente conviene poner un punta por el lado contrario a donde juegue Alexis, y dejar al Nico Castillo de 9 (recordar el papel táctico del Chupete en tiempos de Bielsa).
Alexis está bien por la izquierda, se siente cómodo porque además tiene la posibilidad de perfilarse para patear al arco, tonces se puede utilizar al Chapa o al Huaso (están lejos de ser top pero es lo que hay).
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.951
Bien ahí Nico Nastillo, se nota que le falta harto training, pero bien, Vidal simplemente, una bosta como persona (borracho, prepotente y blah), pero es wn tiene más corazón que la chucha en la cancha, otra vez el wn se echo el equipo encima y lo hizo ganar, Isla , no se que diablos le pasa, pero hace tiempo no veo un partido donde este wn este bien enchufado, Alexis, es un wn que se lleva las marcas, y por como le están jugando a Chile, no puede hacer mucho más, (a Chile es facil jugarle, se arratonan atrás, y de vez en cuando le chantan un contragolpe, acá la importancia de Medel, aparte de calentar a los wns para que hagan faltas.), esperemos que en el equipo se cohesionen un poco más en los proximos partidos, ya que vi llegar a Alexis muchas veces solo, bajando la velocidad y nadie lo acompaño.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
723
Pizzi ctm lee el puto partido saca a vidal pon a valencia, saca a vargas y pon a push/ fuenzalida

Grande pizzi ctm, pegenle la pata en la sanja de una. Eso pasa por leer mal el partido, Vidal hace 20 minutos que no da mas y dale con tenerlo en la cancha. Regalajr un jugador en eliminatoria es fatal. Mas encima vargas arrastra menos marca que castillo

:risas
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Bien ahí Nico Nastillo, se nota que le falta harto training, pero bien, Vidal simplemente, una bosta como persona (borracho, prepotente y blah), pero es wn tiene más corazón que la chucha en la cancha, otra vez el wn se echo el equipo encima y lo hizo ganar, Isla , no se que diablos le pasa, pero hace tiempo no veo un partido donde este wn este bien enchufado, Alexis, es un wn que se lleva las marcas, y por como le están jugando a Chile, no puede hacer mucho más, (a Chile es facil jugarle, se arratonan atrás, y de vez en cuando le chantan un contragolpe, acá la importancia de Medel, aparte de calentar a los wns para que hagan faltas.), esperemos que en el equipo se cohesionen un poco más en los proximos partidos, ya que vi llegar a Alexis muchas veces solo, bajando la velocidad y nadie lo acompaño.

Yo creo que pena mucho la falta de un hueon con perfil creativo, y esto se nota mucho cuando Alexis se va al medio a "volantear". Pena mucho la ausencia del Mati Fernandez y de Valdivia, que si bien es cierto con jugadores de estilos distintos, tienen el perfil creativo que hace falta.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Yo sigo insistiendo en que si siguen convocando a Valdivia, en algún momento va a poder jugar y cuando entre, le va a tapar la boca a todos los que lo critican. Porque ese pase con veneno, no lo tiene nadie más en Chile, y puta que lo necesitamos para que así Alexis juegue más cerca del arco.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Yo sigo insistiendo en que si siguen convocando a Valdivia, en algún momento va a poder jugar y cuando entre, le va a tapar la boca a todos los que lo critican. Porque ese pase con veneno, no lo tiene nadie más en Chile, y puta que lo necesitamos para que así Alexis juegue más cerca del arco.

Valdivia ya fue ya, no tiene físico. La edad le está pasando la cuenta en mala.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Valdivia ya fue ya, no tiene físico. La edad le está pasando la cuenta en mala.

Es cierto que la edad le está pasando la cuenta, además que siempre fue pajero. El cuento es que en determinados partidos, está para ponerlo durante qué se yo, 30 minutos.

¿De verdad soy el único que piensa que para el partido de Bolivia, por ejemplo (sin altura, sin calor ni humedad infernal) Valdivia estaba pintado para jugar el segundo tiempo, cuando ya se veía que no había nadie con la claridad mental para traspasar de buena manera una defensa boliviana vergonzosa (por lo ratona)?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Le debe faltar un recauchaje :zippy

No, siempre fue pajero, eso no se cura con nada :lezippy3

EDIT: Me acordé de una anécdota ya antigua, de cuando estaba el Pelao Acosta en la selección, y entró Valdivia en el segundo tiempo, en un amistoso creo. Y en una se acerca al borde de la cancha y le dice al Acosta, "profe, estoy reventao!!" y el Pelao le responde más enojao que la chucha "cómo vai a estar reventao si entraste hace 5 minutos, cabro culiao?" :risas :risas
 
Subir