El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
No es lesión propiamente tal, sino una molestia nomás, osea... según los de la selección, si Pizzi lo llama, va a poder jugar.

Veo re complicado el partido de hoy, no es como otras veces. Por lo mal que ha jugado Chile pero también porque Perú lo viene haciendo bien y además llegan con esa actitud de ir a morir, ya que si no se arriesgan, saben que sepultan definitivamente sus chances -ya bastante exiguas- de ir al mundial.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
No es lesión propiamente tal, sino una molestia nomás, osea... según los de la selección, si Pizzi lo llama, va a poder jugar.

Veo re complicado el partido de hoy, no es como otras veces. Por lo mal que ha jugado Chile pero también porque Perú lo viene haciendo bien y además llegan con esa actitud de ir a morir, ya que si no se arriesgan, saben que sepultan definitivamente sus chances -ya bastante exiguas- de ir al mundial.

Confirmado, se descarta Valdivia para el día de hoy

http://www.latercera.com/noticia/anfp-anuncia-valdivia-queda-descartado-duelo-peru/
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Jajaajaj, pa' la corneta :risas

Bueno, hay que salir a pelear con lo que hay nomás.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Sí, eso es lo penca con este gil, pero yo lo seguiría llamando igual.

En algún momento va a estar bien y va a aportar, todo esto considerando que no se está dejando fuera de la convocatoria a ningún jugador que pueda aportar, osea... son los 11 de siempre + 3 reservas que pueden entrar y el resto son todos prescindibles, luego... convocar a Valdivia no supone perderse de ningún otro jugador.

Todo asumiendo que hoy ganemos y sigamos en carrera, si perdemos, no llamen a niún weon y vámonos todos pa' la casa :daleoh
 

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
425
La próxima vez que Solabarrieta diga "Uruguay nomás" y "que no ni no" le voy a tirar algo a la tele.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Bien Chile, pero hay que amarrar el partido, todo lo bueno de este primer tiempo se puede ir al carajo con el menor error.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
Veo bien a Castillo, mucho mas enchufado, me parece excelente, estamos ganando un delantero nuevo!
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Pizzi ctm lee el puto partido saca a vidal pon a valencia, saca a vargas y pon a push/ fuenzalida
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Conchasumadre, gol peruano

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
Grande pizzi ctm, pegenle la pata en la sanja de una. Eso pasa por leer mal el partido, Vidal hace 20 minutos que no da mas y dale con tenerlo en la cancha. Regalajr un jugador en eliminatoria es fatal. Mas encima vargas arrastra menos marca que castillo
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Cuando Vidal se dedica a jugar , simplemente es un crack.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
menos mal que no sacaron a Vidal, lesionado y todo juega mas que todo el resto.

Y volvemos al mismo problema de siempre, ¿cual es el problema de pegarle fuera del area?, inentendible,nadie se atreve de media distancia y en un partido cerrado con el rival metido atras es lo que se debe hacer, de perogrullo.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Vidal es de categoría mundial, de otro planeta el wn, además se nota que lleva el escudo tatuado en el pecho, es la antítesis de un pecho frío. Si lo único que la caga que es muy bocón.

Respecto al partido, puta... qué manera de sufrir.

Bien Chile porque recuperó la velocidad, el buen toque y el pressing, pero por la puta madre que nos pena la falta de finiquito.

Perú cuando se animó, nos hizo daño, y un partido como éste contra un rival como Perú, pasa, pero frente a Uruguay, Colombia o Argentina, esa wea es fatal.

Contento por el triunfo, pero preocupado porque quedan partidos súper difíciles y si no mejoramos la concreción de las oportunidades, nos vamos a ir al carajo.

Este partido estaba para irse fácil 3-0 al descanso.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Yo creo que Chile recuperó parte importante de su juego, aunque extraño más desbordes de los laterales. En el medio, creo que Vidal, Aránguiz y Díaz mostraron el nivel al cual estamos acostumbrados. Al debe queda la defensa, si bien Roco jugó su mejor partido por la roja, se extraña la presencia de Medel. También se debe trabajar y mejorar las coberturas de los laterales, en especial la banda izquierda.

Por lo pronto, el triunfo no solo sirve para sumar, si no también para recuperar la confianza y empezar a un esquema más definitivo.


Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
Vidal creo que es el único con huevos en el equipo, aparte de Gary. Que manera de echarse el equipo al hombro, alersis culiao desaparecido, ni la sombra de lo que es en el arsenal.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Es preocupante que el goleador sea Vidal. Es pésimo para la selección que Vargas esté atrapando pokemones en su club en vez de estar jugando.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Vidal creo que es el único con huevos en el equipo, aparte de Gary. Que manera de echarse el equipo al hombro, alersis culiao desaparecido, ni la sombra de lo que es en el arsenal.

¿De cuál estás fumando?

Alexis, incluso cuando anda mal, se saca la csm por el equipo corriendo todas las pelotas, no da nunca por perdida ninguna, y ayer no fue la excepción. ¿Ya se te olvidó cómo jugó esguinzado prácticamente toda la final de la Copa Bicentenario? otro jugador pide cambio al toque.

Segundo, por si no te fijaste, casi todos los ataques de Chile pasaron por él, por lo demás, jugó bastante más retrasado, dejando solos arriba a Vargas y Castillo. Anoche hacer goles no era su función.
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.418
En el primer tiempo entre el bose, alexis y castillo tenían pa laca a los defensas cholos, el tema es que no pueden perderse esos goles (ejem vidal). Puta vidal juega un kilo y le pone huevos.... pero es un riesgo enorme jugar con un jugador a 1/2 maquina en eliminatorias. Pizzi debe darle gracias a los dioses paganos que le resulto la apuesta, pero es una apuesta que no puedes hacer frente a Argentina/Colombia.
 
Subir