El Thread de las Eliminatorias Rusia 2018

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.846
Yo no se como cita todavía a Paulo Garcés, con la cantidad de jugo que ha dado en los últimos partidos.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Porque Bravo no juega ¿está suspendido?

No, se restó voluntariamente de esta convocatoria. Hay dos versiones circulando al respecto, la primera que dice relación con la situación de salud de su hija y la otra, que indica que pidió no ser convocado para acelerar su adaptación en Manchester.

Saludos.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
No, se restó voluntariamente de esta convocatoria. Hay dos versiones circulando al respecto, la primera que dice relación con la situación de salud de su hija y la otra, que indica que pidió no ser convocado para acelerar su adaptación en Manchester.

Saludos.


:hmmm Raro. Le pongo mis fichas a Toselli, de hecho creo que nunca exploto en la UC, pero tenia lo suficiente para ser "exportado".
 

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
12.021
Que hace ahí mantequilla Garcés?

También le voy a Toselli.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.293
Por la cresta, errores en la salida, nuevamente.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Se que Bolivia no tiene una gran selección, pero me da miedo que no hay ni un lider en la defensa. Ademas sin Bravo ni :idolo DON Gary Medel, como que me asusta lo que pueda pasar.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Vienen re motivados los bolivianos, han dicho en todos lados que quieren quedarse con los 3 puntos.

Si es así, se puede ver un bonito partido. Lo que más le complica a Chile son dos cosas:

- Que los presionen desde la salida, como ya han hecho varios equipos, como Argentina, que ya cachó hace rato que el trío Díaz-Aránguiz-Vidal es la columna vertebral de Chile y que si les ponen una marca hostigosa a los 3, nos desarman casi por completo.
- Arratonarse al estilo uruguayo, donde se hace extremadamente difícil armar una jugada, salvo que los defensas sean callamperos, pero si tienen oficio, puta, con cuea se gana 1-0.

Si Bolivia juega como han declarado, nos podemos olvidar del segundo punto que nos complica, pero el primero, está por verse qué tan bien analizados nos tiene el técnico Hoyos (además que no está nadie que realmente reemplace a Díaz, lo cual ya es malo :zippyu)
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Que paso con el mati ? esta lesionado ??

otra vez??


hqdefault.jpg
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Que yo sepa, está bien el Mati, si no juega es por decisión técnica nada más.

Yo sigo echando de menos a Valdivia. Insisto en que convocarlo no implica que juegue siempre, pero el wn tiene ese toque mágico que cuando aparece, te hace ganar partidos. Es un "arma" más que a mi juicio, sería bueno tener por si acaso.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.951
no Bravo, no Gary igual se viene complicado el partido, a menos que Vidal u otro se ponga la jineta de capitán y ordene el equipo.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.458
Que yo sepa, está bien el Mati, si no juega es por decisión técnica nada más.

Yo sigo echando de menos a Valdivia. Insisto en que convocarlo no implica que juegue siempre, pero el wn tiene ese toque mágico que cuando aparece, te hace ganar partidos. Es un "arma" más que a mi juicio, sería bueno tener por si acaso.

Valdivia es un puesto perdido, no se puede la raja y por mas que ponga un pase bueno por partido, no sirve de mucho. La roja se ha caracterizado por jugadores que defienden y atacan, el mago con cuea ataca.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.292
Valdivia es un puesto perdido, no se puede la raja y por mas que ponga un pase bueno por partido, no sirve de mucho. La roja se ha caracterizado por jugadores que defienden y atacan, el mago con cuea ataca.

Adónde que con cuea ataca, es lo que mejor hace, que el wn lo haga al trote es otra cosa, pero esa siempre ha sido su característica. Valdivia nunca ha sido un wn rápido ni de aguante, ni de marca.

El wn está para darte ese pase en profundidad que deja solo al delantero entre un mar de defensores.

Si llegado el momento tiene que jugar, serán otros los wns que hagan el desgaste físico, pero ahora mismo, no tenemos a nadie que haga lo que Valdivia hace.

Insisto, no es para que esté en todos los partidos, pero siendo que no hay otro creador más eficaz, Valdivia es una buena alternativa.

Pizzi rql que le da con Orellana que no hace nada. Ojalá mañana, si juega, me tape la boca porque hasta ahora viene a puro pasear :fuuu
 

Tbon

Football total philosophy
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.671
para la posición de enganche igual esta Hernandez, yo creo que el mayor problema efectivamente es la defensa, porque no hay ninguno de los "viejos" para mantener el orden atrás y poner a Valdivia que no defiende (y que normalmente pierde la pelota en medio de un ataque con el equipo mal parado) es un riesgo complejo de abordar, no vas a tener un Gary cubriendote la espalda, o un Jara que retroceda en velocidad para cubrir.

De todas formas, si perdimos con Paraguay fue porque el equipo entro pensando en cualquier cosa menos en el partido, yo lo veia venir, ojala que el valde de agua fria haya servido para aclararles la cabeza.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.653
Hay 8 con tarjeta amarilla. Una mas y era para el subsiguiente partido con Ecuador :daleoh
 
Subir