NaxoMaster
Gold Member
- Se incorporó
- 19 Enero 2012
Rápida:
i5 9400F o i3 10100?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
i5 9400F o i3 10100?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya, lo voy a guardar en mi excel de insultos pa cuando se me atraviese un venezolano cumaLos venezolanos odian a sus pungas , no son clasistas , ni regionalistas ( aunque se rian de los gochos ) , pero cuanto mas niche (tuki o punga ) sean , nadie los tolerara . En venezuela siempre los colombianos ( por millones ) fueron sinonimo de ladrones y traficantes . O sea sus pungas llevan sangre colombiana , de ahi viene el apodo despectivo vene-co , que los mismos venezolanos llamaron a los hijos de colombianos nacidos en venezuela . Por eso los venezolanos odian que los llamen asi . Ser un veneco es peor que ser un chavista
Cuando los quieran insultar ya saben : coño de tu madre , veneco + algun chilenismo
Hablando de weas de fin de año, mi colega venezolana saltó para decir q ellos nunca la pasaban en Venezuela iban pa usa generalmente, disney orlando (tenían mucha plata parece o eso intentaba decir).
Salió la wea de las cábalas, y nuevamente saltó para decir q no hagan la de la mochila... toda su familia anda repartida por Sudamérica.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
¿Y donde están las fotos de las colegas venezolanas?
Se van en puras palabrerias y uno acá, recién despertando
¿Y donde están las fotos de las colegas venezolanas?
Se van en puras palabrerias y uno acá, recién despertando
aki toy mamadisimo haciendo fuego pa mis compasTe arrepentirás. Después en cada parrilla te pedirán como parrillero, porque se sabe que todo te queda rico. Y muchas veces lo único que querrás es sentarte a tomar una cerveza mientras ves como hacen el asado.
Pero no podrás, porque parrillero estrella, ven a ti te queda mejor.
Pero da mucha satisfacción el reconocimiento por hacerlo rico.
Damn, el uso de modismos mexicanos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
Los compañeros de escuela/liceo de mis hijos hablan como mexicano-centroamericanos y estoy hablando de pendejos de kinder a wns de media inclusive.Damn, el uso de modismos mexicanos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
Dominio total del mundoLos compañeros de escuela/liceo de mis hijos hablan como mexicano-centroamericanos y estoy hablando de pendejos de kinder a wns de media inclusive.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Damn, el uso de modismos mexicanos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
Añarakopeaguare, el uso de modismos gringos ha llegado al foro. Pensé que eso solo era un síndrome de otras RRSS.
Google -> define:modismo
Un modismo es una expresión fija cuyo significado no puede deducirse de las palabras que la componen. ... Otros muchos ejemplos de modismos habituales que se usan en el castellano de manera frecuente son los siguientes: • Ahogarse en un vaso de agua.