eso porque no has ido a los asados de Capa9....Odio las parrillas, el humo, además que a nadie que le haya visto cocer carnes en parrilla les queda buena
Efecto cuarentenaVoy a ser papá....nuevamente.
Creo q ahora necesitaré un suv más grande.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Por cosas como estas algunos optamos por comprar una consola al principio de la pandemia.Voy a ser papá....nuevamente.
Creo q ahora necesitaré un suv más grande.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El problema es que si reclamas, se hacen las victimas y reclaman que los chilenos son malos con ellos, en todos lados pasa lo mismoHoy amanecí con el ánimo como las weas.
Amo mi depto pero mis vecinos venezolanos me tienen chata, hacen fritanga a las 11 pm y mi depto todavía está pasao. Aparte de chillones de mal vivir. Me han hecho la vida miserable este año. Me quiero puro ir pero soy pobre y están muy caros inmuebles como para cambiarme (y pa escaparme de los venezolanos tendría que irme a vivir a Sta Ma de Manquehue o a la Luna xD). Yo quería ser buena persona y recibir a los inmigrantes con los brazos abiertos, pero así no se puede.
Y además cambié el piso en febrero y la weá quedó llena de estática y me paso "electrocutando". Toy chata de mi vida
Estos tipos se pasan los reglamentos por la raja.pero ¿y los reclamos a administracion por ruidos molestos y toda la vaina? aca cortaron rapidito a los escandalosos a puras multas.
Acá lloran caleta, llamaron a la tv a color por discriminación(por las multas), llegaron los periodistas porque "Chilenos xenofobos", onda los periodistas armando el show, les preguntaron que cuales eran los problemas, despues de como la tercera pregunta apagaron las camaras y se fueron.em el reglamento de comunidad dice claramente que no se pueden hacer ruidos molestos pasadas las 8 de la noche, asi que no es ser "malo" con ellos, es simplemente aplicar las reglas, sino le gustan se va para otro edificio.
Ademas con el celular es facil grabar y ver el nivel de ruido (deciveles ) cosa que no sea una acusacion "infundada"
Nopo por que a los venezolanos también les molestan los venezolanosQue se vayan a vivir a los edificios que están llenos de venezolanos, con vecinos venezolanos.
Estos tipos se pasan los reglamentos por la raja.
Nopo por que a los venezolanos también les molestan los venezolanos
Eso es cierto, mi colega venezolana dice lo mismo.Nopo por que a los venezolanos también les molestan los venezolanos
Anécdota de HarimaNopo por que a los venezolanos también les molestan los venezolanos
En la pega también hay venezolanos (en la oficina son decentitos, no sé cómo serán en sus casas). La cosa es que uno me decía que los alborotadores eran de Maracaibo. "¡Los maracuchos son terribles!", me decía. No sé, quizás quería desviar la atención, jajaja.Eso es cierto, mi colega venezolana dice lo mismo.
eso si he escuchado de los venezolanos, mas que xenofobos o racistas, son muy clasistas.En la pega también hay venezolanos (en la oficina son decentitos, no sé cómo serán en sus casas). La cosa es que uno me decía que los alborotadores eran de Maracaibo. "¡Los maracuchos son terribles!", me decía. No sé, quizás quería desviar la atención, jajaja.
¿Peor que nosotros?eso si he escuchado de los venezolanos, mas que xenofobos o racistas, son muy clasistas.