tglaria
InExperto
- Se incorporó
- 10 Febrero 2005
Segun entendí su comentario era a modo de burla que usaste "damn".Google -> define:modismo
Segun entendí su comentario era a modo de burla que usaste "damn".Google -> define:modismo
Ni idea, porque...Segun entendí su comentario era a modo de burla que usaste "damn".
Ni idea, porque...
El thread de las cosas que a nadie le importan
Pero si una se ve tan sexy asi con la boca de pato 😚Encuentro TAN matapasiones a las minas con boca de pato en las fotos
Para mi es un nope automático... y sip, weá de ellas cómo quieran salir, sólo es mi opinion.
Yo creo que no es necesario impartir eso, porque dudo que lleguen esas máquinas a Chile
no creo que impartan esto en los cursos de maquinaria pesada nacionales
A pesar de que no he visto máquinas como esas en Chile, sí he visto viejos que son secos con las retroexcavadoras, onda suben o bajan la máquina desde un camión por el costado de éste. Claro que también he visto otros que no dan ni unaYo creo que no es necesario impartir eso, porque dudo que lleguen esas máquinas a Chile
Encuentro TAN matapasiones a las minas con boca de pato en las fotos
Para mi es un nope automático... y sip, weá de ellas cómo quieran salir, sólo es mi opinion.
Les faltó reclamar por las piernas arqueadasComo 3 kilos de plástico o mas en una sola foto.
También he visto viejos jugando twister con las cagás de maquinasA pesar de que no he visto máquinas como esas en Chile, sí he visto viejos que son secos con las retroexcavadoras, onda suben o bajan la máquina desde un camión por el costado de éste. Claro que también he visto otros que no dan ni una
Y la escoliosis, astigmatismo, pie plano...Les faltó reclamar por las piernas arqueadas
Les faltó reclamar por las piernas arqueadas
Son a toda raja esas cuestiones, motores de tracción en las cuatro ruedas.
no creo que impartan esto en los cursos de maquinaria pesada nacionales