Los camiones de la basura son terribles. Por acá a veces pasan como a las 23.30 y es como “ejem, señor basurero, estoy tratando de dormir...”El camión de la basura pasa los días sábados a las 8 y no puede meter más bulla cuando pasa
Desperté al as 8am porque turco.
Estaba vendiendo un juego y el comprador pregunto si podia pasar a las 8am app despues del trabajo.
Juego vendido y ahora yo sin sueño.
Igual yo algunos findes me despierto a las 7:30 /8:00, pero anoche me puse a buscar la última temporada de vikings (notengonefliniamazon) y me dormí como a las 3am :cLos camiones de la basura son terribles. Por acá a veces pasan como a las 23.30 y es como “ejem, señor basurero, estoy tratando de dormir...”
por aca despues de la navidah paso que el 25 tocaba que pasara el camion, como era feriado, no pasoLos camiones de la basura son terribles. Por acá a veces pasan como a las 23.30 y es como “ejem, señor basurero, estoy tratando de dormir...”
Yo tengo tanto cachureo del que deshacerme, pero mis cachureos nadie los quiere, ni en yapoYa van quedando menos Cachureos, gracias Mercadolibre y gente compradora compulsiva
Yo tengo tanto cachureo del que deshacerme, pero mis cachureos nadie los quiere, ni en yapo
Y al revés también, y si no cabe aplicas dremelCasi doy de baja una tarjeta wifi porque no me iba a servir en una mobo nueva, el puerto pcie queda tapado por la vga pero un x16 quedaba libre. A 2 semanas de haber comprado la mobo y a punto de poner a la venta la wifi, me da por googlear si es retrocompable x16 con x1 y resulta que si, conecto la wifi y funciona Hoy aprendí algo nuevo
Siempre y cuando te pilles una tarjeta con la salida de video (LVDS?)Creo que me pitie la tarjeta de una AIO Acer z3100, para mí suerte pareciera ser una micro-atx pegada a una pantalla
Que dice el público podré hacer la modificación y poner una mobo genetics en esta pc
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Nombre la salida de video es por medio de un cable hdmi, por eso digo que es una pantalla pegada a una motherboard de escritorioSiempre y cuando te pilles una tarjeta con la salida de video (LVDS?)
Mmmm a estas alturas a los chinos no le quedan... a comprar no mas.Necesito un calendario 2021 y na que pillo.
Compre gas y nada, fui al almacén y nada. Solo tengo el q me regaló un político en la feria pero salía su cara.
Quiero uno con paisajes!!!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cago el chipset Nvidia, lo sospeche de un principio, ahora toca cotizar placa nueva, para mí suerte si puedo poner una placa atx ahi, totalmente compatible, y aún mejor todo los aditamentos es por medio de conectores USB, tanto la tarjeta wifi, como el lector de tarjetas y hasta la webcam, aparte que la pantalla se conecta via cable hdmi a la placa así que a buscar una placa con 4 conectores USB un puerto hdmi y hacer la adaptación tal ves y me haga falta una extensión para el conector de 24 pines, la opción es buscar una placa AM3 y reutilizar la ram y el cpu, que malo no es un Athlon II x4 a 3ghz, bue a revisar las tiendasCreo que me pitie la tarjeta de una AIO Acer z3100, para mí suerte pareciera ser una micro-atx pegada a una pantalla
Que dice el público podré hacer la modificación y poner una mobo genetics en esta pc
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk