Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Cabros,

Alguien ha probado algún remedio natural para conciliar el sueño y relajarse.

Ya que como no puedo tener un ciclo de sueño regular, creo que necesitaré pastillas para ver qué onda.

Ya que mi horario de la universidad no va junto con el de mi sueño (viajo todos los días a la u, y me demoro 1.30 de la casa a la u y 1.30 de la u a la casa) por lo que mi sueño es relativo, y corto, además de llegar a la hora del queso a mi casa.

Así que no puedo mantener un ritmo, hay días que llego a las 21.00 a mi casa, o 22.15, y así, entre qué hago cosas me dan siempre las 23.45 o 00.30 y el otro día a las 05.40 o 06.50, y mi sueño es poco. En el bus no me da sueño, no se por qué cresta.

Así que tengo que idear algo como estar raja a las 23.00
¿Alguna idea?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Menos azúcar, una cachita y sí no puedes con esto último, una paja.

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
La tech que me ha funcionado cuando no puedo dormir es tomar en una taza de café de esas chicas un poco de agua caliente y un cucharada chica de miel, la revuelvo un poco me la tomo y a los 3 o 4 minutos me da un sueño que te la encargo, no entiendo el porque solo que resulta.
Aveces lo pienso y debería ser al revés.. ya que le miel creo que es azúcar, pero a mi me da sueño.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo duermo alrededor de 4 horas diarias hace unos veinte años. Sufro de insomnio desde los 15 y a partir de los 19 o 20, cuando comencé a trabajar y estudiar (en realidad trabajo desde los 12 años, pero mi primer trabajo de "adulto" fue a los 19), deje de complicarme por el tema del sueño porque lo asumí como parte de mi estilo de vida. En aquella época, trabajaba dos semanas de noche y una de día. No podía hacer turno de tarde por mis estudios. Cuando tenia turno de noche entraba a la pega a las 00:00, salia a las 08:00, llegaba a casa a tipo 9, comer algo, algunas tareas hogareñas y me acostaba tipo 11. A las tres me levantaba, almorzaba, juntaba con la polola de la época o estudiaba y luego a clases, que eran a las 18:00. De clases salia a las 23:00 y de ahí a la pega nuevamente. Eso durante dos semanas, luego, cuando tenia turno de día el tema no era muy distinto. Fines de semana trasnochaba jugando Quake 2, por lo que tampoco dormía muy bien.

Generalmente luzco cansado y tiendo a vivir algo estresado por la falta de descanso, pero nada que no se pueda manejar. A pesar de que tengo tiempo durante el día, no duermo siesta. Me aterra la idea de "perder el tiempo" durmiendo durante el día. Uno se acostumbra. Es cosa de no complicarse. No darle vueltas al asunto, aprovechar el tiempo que no se duerme en algo productivo o beneficioso y punto. Dormir poco no es tan terrible.

Y relacionado con lo mismo:

Antes dormía de 3 a 6 horas diarias como mucho. Cuando me vine a Temuco empecé a dormir hasta 8 horas.

Según el médico es por las alergias (que de paso me tienen con cansancio gran parte del día).

Era mucho más productivo el día cuando dormía menos. Nada que ver con ahora.

Rorito

Rorito
Se incorporó
15 Marzo 2007
Sin comentarios

29571146_10216145148523873_7687663801618532734_n.jpg

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mi jefa es como el ojete wn... Definitivamente no tengo capacidad pars tener jefaturas incompetentes, me supera...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Te la cambio,...........jajaja no creo parece que se van cortadas con los tiempos mejores.

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mira, que no salga de aqui, pero espero qie cambien a un monton. La cantidad de gente no digamos floja o pajera, sino que derechamente sin expertise en lo que hacen , supera por lejos otras experiencias.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Mira, que no salga de aqui, pero espero qie cambien a un monton. La cantidad de gente no digamos floja o pajera, sino que derechamente sin expertise en lo que hacen , supera por lejos otras experiencias.

Que es riguroso este gobierno aca cayo un colega Seremi por quejas de un gremio, ahora me entero que un colega y ex compañero de U tambien tuvo que renunciar y aun .......
Sin comentarios.
Pd: En una de esas pronto vemos a @V1NCI de vuelta

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Solo para aclarar, mi comentario no es partidista. Hablo mas w nada de la capacidad de malos profesionales de enquistarse en empresas publicas, aprovechando que es dificil echar a alguien.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
Solo para aclarar, mi comentario no es partidista. Hablo mas w nada de la capacidad de malos profesionales de enquistarse en empresas publicas, aprovechando que es dificil echar a alguien.

Totalmente de acuerdo.
Eso lo se por Codelco y Enap. Solo comenzando por los cargos milagrosos.
Ahora por mostrar ineptitud esta lo del edificio corporativo de Enap y otros negocitos, que hacen hervir a los de Enap Maga.
Imagínate los servicios públicos. Uno ve cada cosa.
Saludos

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
b7651050f889d66c610041210918388b.png

Canción pa buena, escúchenla.

La escuche una mañana que venía de Santiago, rumbo a Quellon, bajando por Castro, igual, al escucharla y mirar el hermoso paisaje de la isla, deja una sensación rara en el cuerpo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Parece que la edad me empieza a afectar. Trabajar de lunes a sábado y con días como este que salgo de la pega a las 9 como que me hacen sentir cansado.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Parece que la edad me empieza a afectar. Trabajar de lunes a sábado y con días como este que salgo de la pega a las 9 como que me hacen sentir cansado.
Puta, que charcha la jornada. Yo soy bastante crítico con mi pega y cuando leo post como este me doy cuenta que estoy en el paraíso. Ánimo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Que paja wn odio esas pegas de mierda que te estrujan todo lo que pueden, me recuerdo cuando empece a trabajar con las puras horas extras me hacia un sueldo más al mes, estuve así como 6 meses hasta que empezó a normalizar el asunto, llegaba a las 8:30 de la mañana a la oficina y me iba pasado las 12:30 de la noche y más encima a veces tenia que trabajos que implicaban riesgo de corte de servicios y los tenia que empezar a las 2 de la madrugada

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir