Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Puta, que charcha la jornada. Yo soy bastante crítico con mi pega y cuando leo post como este me doy cuenta que estoy en el paraíso. Ánimo.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Que paja wn odio esas pegas de mierda que te estrujan todo lo que pueden, me recuerdo cuando empece a trabajar con las puras horas extras me hacia un sueldo más al mes, estuve así como 6 meses hasta que empezó a normalizar el asunto, llegaba a las 8:30 de la mañana a la oficina y me iba pasado las 12:30 de la noche y más encima a veces tenia que trabajos que implicaban riesgo de corte de servicios y los tenia que empezar a las 2 de la madrugada

Es dentro de las reglas del juego, nada que reclamar. Sólo que antes no me cansaba tanto.

Igual tengo que ir al médico, hace mucho que no me hago exámenes y seguro que hasta me ponen a dieta. :p

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Que paja wn odio esas pegas de mierda que te estrujan todo lo que pueden, me recuerdo cuando empece a trabajar con las puras horas extras me hacia un sueldo más al mes, estuve así como 6 meses hasta que empezó a normalizar el asunto, llegaba a las 8:30 de la mañana a la oficina y me iba pasado las 12:30 de la noche y más encima a veces tenia que trabajos que implicaban riesgo de corte de servicios y los tenia que empezar a las 2 de la madrugada

Que estresante.

Me recuerda cuando de día trabajaba en la Zona Franca y en la noche tocábamos con un grupo para ganar más plata. Terminé en el hospital después de un año. :zippy

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
yo estos meses estoy vuelto monkey, con un proyecto trabajo de dia y en la noche cuando no hay silencio me puedo dedicar al segundo proyecto.
En resumen estoy temprano en la oficina antes de las 9 y me estoy yendo a la casa cerca de las 2 am
Maldita reforma tributaria.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Que estresante.

Me recuerda cuando de día trabajaba en la Zona Franca y en la noche tocábamos con un grupo para ganar más plata. Terminé en el hospital después de un año. :zippy
De hecho mi primer día de trabajo lo empece haciendo horas extras, estaba la caga con ese proyecto y lamentablemente no había nadie en Chile con la expertiz en esa tecnología así que a puros porrazos aprendiendo.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Cuando pasas de los 25 años van bajando tus niveles de resistencia, y te das cuenta del tiempo perdido. Estudien 2 carreras o 3 si pueden. Esta botado mas si pueden gratis, o trabajen y estudien en la misma area. Tendrán una gran ventaja dada la brecha universidades vs mercado laboral.

Despues con los años, uno va optimizando el tiempo de trabajo gracias a la experiencia y conocimientos. O sea el saber hacer.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
what tan pronto?

What’s new in Windows Server 2019
Windows Server 2019 is built on the strong foundation of Windows Server 2016 – which continues to see great momentum in customer adoption. Windows Server 2016 is the fastest adopted version of Windows Server, ever! We’ve been busy since its launch at Ignite 2016 drawing insights from your feedback and product telemetry to make this release even better.

We also spent a lot of time with customers to understand the future challenges and where the industry is going. Four themes were consistent – Hybrid, Security, Application Platform, and Hyper-converged infrastructure. We bring numerous innovations on these four themes in Windows Server 2019.
https://cloudblogs.microsoft.com/wi...MC=MSAzure&MC=SysMagSof&MC=Windows&MC=Virtual

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Noticias random

Una planta de producción de Boeing infectada por malware
Todo empezó hace unas horas, cuando el ingeniero jefe de la división de aviones comerciales de Boeing envió un correo en el que se pedía colaboración de todos los empleados para acabar con el ataque.

Según el mensaje, el malware se estaba propagando rápidamente desde la planta de Charleston; y los primeros informes hablaban de que las herramientas automáticas de ensamblaje podrían haber caído.
https://omicrono.elespanol.com/2018/03/boeing-infectada-por-malware

Para los que se aburrieron del gris Apple lanzaron dispositivos gris espacial, eso si por algunos productos entre el gris y el gris espacial puede tener un sobre-costo de 20 USD
https://www.apple.com/shop/product/MLA02LL/A/magic-mouse-2-silver?fnode=56
https://www.apple.com/shop/product/...ith-numeric-keypad-us-english-silver?fnode=56
https://www.apple.com/shop/product/MJ2R2LL/A/magic-trackpad-2-silver?fnode=56

https://omicrono.elespanol.com/2018/03/accesorios-de-apple-en-gris-espacial

Herramienta MS para crear tu distro linux

https://omicrono.elespanol.com/2018/03/crear-una-distro-linux-para-windows

Aparece uno de los parientes de Spectre
https://omicrono.elespanol.com/2018/03/branchscope

monitor de sistemas linux
https://www.tecmint.com/netdata-real-time-linux-performance-network-monitoring-tool/

para los que anden buscando un tracklist este le puede servir
http://lacuevadelnerd.com/index.php...ans-of-the-galaxy-revela-el-awesome-mix-vol-0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Por qué los profesores en Chile son tan como la mierda? Puta, que se equivoquen y no puedan resolver una puta suma de segundo básico ya es grotesco, espantoso e indignante.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Hoy me pillé una casa con las llaves puestas en la puerta de calle, luego de como 10 minutos de golpear la reja+hablar con el conserje de al lado, la vieja copuchenta, el vecino que no sabe nada pero que dice que el viejo que vive ahí se lleva mal con todo el mundo me decido a terminar el asunto, agarro las llaves y las tiro hacia la protección de la puerta principal (que no tenia ventana, o estaba abierta)...

Fallé miserablemente luego de que las llaves decidieran justo apuntarle al fierro y terminaron cayendo del lado de afuera en el porche

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Me he pasado el día trabajando como es habitual, problemas más o problemas menos, es lo normal en estas fechas trabajar unas 16 horas diarias los 7 días de la semana.

La parte cómica de esta wea es que tengo un lacayo con 4 años de experiencia ya y me entregó un papel de trabajo descuadrado en 162 millones. Llevaba 2 horas buscando por qué podría haber un descuadre por ese monto pensando que el weon había repasado el balance completo y el muy sapo culiao dejó una cuenta afuera por ese monto.

Dos horas perdidas porque al weon se le olvidó una cuenta y yo revisando otras weas debido que asumo que esas weas son errores que ya no debería tener.

Por la chucha, las dos horas webiando no me pesan tanto, sino el hecho de que voy a tener que revisar hasta que hayan leído balance entero.

¿por qué la gente es tan floja conchetumare?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Amanecí más resfriado, para variar, y ahora recuerdo que deje la ventana abierta de mi pieza y por eso hace tanto frío.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Ni en China le tienen fe al correo de Chile...

You have a new message from AliExpress supplier Ben Big.

Ben Big: Estimado amigo, gracias por su paciencia. El paquete ya ha llegado a la oficina de correos. Mantenga el teléfono abierto y ore para que todo marche bien. Cualquier pregunta puede contactarnos en cualquier momento. ¡Estamos muy felices de poder ayudarlo y desearle buena suerte!
/:007

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
29570832_363444430807154_808168374831213093_n.jpg

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Tome el metro hoy como a las 10 y media, y los wns del colo tenian la cagá en el metro, más encima niñas de unos 16 a 20 años con guaguas con polera del colo saltando (con las guaguas en brazos) y fumando marihuana dentro del metro, los tipos iban tirando unas especies de petardos que sonaban como balazos, también habián extranjeros en el metro muy asustados, una venezolana a punto de las lagrimas de ver esta "linda imagen pintoresca de nuestro país", que terrible estos simios no respetan ni a sus hijos, menos esperar que respeten a los demás.
Lo más comico es que en baquedano, estaba carabineros haciendo control. hacian bajar a algunos y a la pared, pero obvio eran puros pollos, porque los malandras en cuando se dieron cuenta de los "verdes" se escondieron tras los otros, todos piolitas y bien comportados, ni un ruido, nada. Hasta que partio el metro nuevamente ahi todos comenzaron a lanzar improperios a los verdes y saltar cantar, volvieron a encender la marihuana, aparecio la cerveza y así.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tome el metro hoy como a las 10 y media, y los wns del colo tenian la cagá en el metro, más encima niñas de unos 16 a 20 años con guaguas con polera del colo saltando (con las guaguas en brazos) y fumando marihuana dentro del metro, los tipos iban tirando unas especies de petardos que sonaban como balazos, también habián extranjeros en el metro muy asustados, una venezolana a punto de las lagrimas de ver esta "linda imagen pintoresca de nuestro país", que terrible estos simios no respetan ni a sus hijos, menos esperar que respeten a los demás.
Lo más comico es que en baquedano, estaba carabineros haciendo control. hacian bajar a algunos y a la pared, pero obvio eran puros pollos, porque los malandras en cuando se dieron cuenta de los "verdes" se escondieron tras los otros, todos piolitas y bien comportados, ni un ruido, nada. Hasta que partio el metro nuevamente ahi todos comenzaron a lanzar improperios a los verdes y saltar cantar, volvieron a encender la marihuana, aparecio la cerveza y así.

Esos serán los más felices cuando legalicen la mariguana.

Me los imagino algo así antes de salir de la casa, pero con polera del colo:
29339759_2078171379095518_8504605170871345384_n.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir