Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Tome el metro hoy como a las 10 y media, y los wns del colo tenian la cagá en el metro, más encima niñas de unos 16 a 20 años con guaguas con polera del colo saltando (con las guaguas en brazos) y fumando marihuana dentro del metro, los tipos iban tirando unas especies de petardos que sonaban como balazos, también habián extranjeros en el metro muy asustados, una venezolana a punto de las lagrimas de ver esta "linda imagen pintoresca de nuestro país", que terrible estos simios no respetan ni a sus hijos, menos esperar que respeten a los demás.
Lo más comico es que en baquedano, estaba carabineros haciendo control. hacian bajar a algunos y a la pared, pero obvio eran puros pollos, porque los malandras en cuando se dieron cuenta de los "verdes" se escondieron tras los otros, todos piolitas y bien comportados, ni un ruido, nada. Hasta que partio el metro nuevamente ahi todos comenzaron a lanzar improperios a los verdes y saltar cantar, volvieron a encender la marihuana, aparecio la cerveza y así.
Y no te sumaste a la fiesta?
De seguro eres chuncho.
:troll

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
me encanta vtr
marcando 1 mega ahora. se va a la mierda todas las tardes/noche
1 semana esperando tecnico

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mientras tanto en maipu

FJY7Z8l.jpg

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010

Puta que encuentro lindo este auto. Yo no tengo vehículo, no he comprado porque prácticamente no se me hace necesario, pero ver una reliquia como esta, realmente me hace pensarlo.

EDIT: ni taaaaaan reliquia, pero imagino que se entiende la idea :lezippy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Puta que encuentro lindo este auto. Yo no tengo vehículo, no he comprado porque prácticamente no se me hace necesario, pero ver una reliquia como esta, realmente me hace pensarlo.

EDIT: ni taaaaaan reliquia, pero imagino que se entiende la idea :lezippy
Pulgoso extraña a @Oveja Negra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir