Wasawsky
Caaammm
- Se incorporó
- 20 Septiembre 2010
A trabajarAhora a dormir, que ya son más de las cuatro y tengo que levantar a las ocho. Buenas noches
A trabajarAhora a dormir, que ya son más de las cuatro y tengo que levantar a las ocho. Buenas noches
Cabros,
Alguien ha probado algún remedio natural para conciliar el sueño y relajarse.
Ya que como no puedo tener un ciclo de sueño regular, creo que necesitaré pastillas para ver qué onda.
Ya que mi horario de la universidad no va junto con el de mi sueño (viajo todos los días a la u, y me demoro 1.30 de la casa a la u y 1.30 de la u a la casa) por lo que mi sueño es relativo, y corto, además de llegar a la hora del queso a mi casa.
Así que no puedo mantener un ritmo, hay días que llego a las 21.00 a mi casa, o 22.15, y así, entre qué hago cosas me dan siempre las 23.45 o 00.30 y el otro día a las 05.40 o 06.50, y mi sueño es poco. En el bus no me da sueño, no se por qué cresta.
Así que tengo que idear algo como estar raja a las 23.00
¿Alguna idea?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo duermo alrededor de 4 horas diarias hace unos veinte años. Sufro de insomnio desde los 15 y a partir de los 19 o 20, cuando comencé a trabajar y estudiar (en realidad trabajo desde los 12 años, pero mi primer trabajo de "adulto" fue a los 19), deje de complicarme por el tema del sueño porque lo asumí como parte de mi estilo de vida. En aquella época, trabajaba dos semanas de noche y una de día. No podía hacer turno de tarde por mis estudios. Cuando tenia turno de noche entraba a la pega a las 00:00, salia a las 08:00, llegaba a casa a tipo 9, comer algo, algunas tareas hogareñas y me acostaba tipo 11. A las tres me levantaba, almorzaba, juntaba con la polola de la época o estudiaba y luego a clases, que eran a las 18:00. De clases salia a las 23:00 y de ahí a la pega nuevamente. Eso durante dos semanas, luego, cuando tenia turno de día el tema no era muy distinto. Fines de semana trasnochaba jugando Quake 2, por lo que tampoco dormía muy bien.
Generalmente luzco cansado y tiendo a vivir algo estresado por la falta de descanso, pero nada que no se pueda manejar. A pesar de que tengo tiempo durante el día, no duermo siesta. Me aterra la idea de "perder el tiempo" durmiendo durante el día. Uno se acostumbra. Es cosa de no complicarse. No darle vueltas al asunto, aprovechar el tiempo que no se duerme en algo productivo o beneficioso y punto. Dormir poco no es tan terrible.
Y relacionado con lo mismo:
Te la cambio,...........jajaja no creo parece que se van cortadas con los tiempos mejores.Mi jefa es como el ojete wn... Definitivamente no tengo capacidad pars tener jefaturas incompetentes, me supera...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Que es riguroso este gobierno aca cayo un colega Seremi por quejas de un gremio, ahora me entero que un colega y ex compañero de U tambien tuvo que renunciar y aun .......Mira, que no salga de aqui, pero espero qie cambien a un monton. La cantidad de gente no digamos floja o pajera, sino que derechamente sin expertise en lo que hacen , supera por lejos otras experiencias.
Totalmente de acuerdo.Solo para aclarar, mi comentario no es partidista. Hablo mas w nada de la capacidad de malos profesionales de enquistarse en empresas publicas, aprovechando que es dificil echar a alguien.
Puta, que charcha la jornada. Yo soy bastante crítico con mi pega y cuando leo post como este me doy cuenta que estoy en el paraíso. Ánimo.Parece que la edad me empieza a afectar. Trabajar de lunes a sábado y con días como este que salgo de la pega a las 9 como que me hacen sentir cansado.
Que paja wn odio esas pegas de mierda que te estrujan todo lo que pueden, me recuerdo cuando empece a trabajar con las puras horas extras me hacia un sueldo más al mes, estuve así como 6 meses hasta que empezó a normalizar el asunto, llegaba a las 8:30 de la mañana a la oficina y me iba pasado las 12:30 de la noche y más encima a veces tenia que trabajos que implicaban riesgo de corte de servicios y los tenia que empezar a las 2 de la madrugadaParece que la edad me empieza a afectar. Trabajar de lunes a sábado y con días como este que salgo de la pega a las 9 como que me hacen sentir cansado.
"Nosotros medimos las partículas de radiación que entran y el campo magnético con magnetómetros instalados en el suelo. Ahí nos dimos cuenta que simplemente sabíamos de la anomalía magnética que algunos hablaban en los diarios (...), pero nosotros la estábamos midiendo"