Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
streams desde hace rato he visto por amigos que juegan, dime cual es la gracia? que mecanica magica tiene? en serio dime que cresta de bueno y especial tiene. vendeme el juego, que tan grande es la playerbase?
porque "me hace sentir bonito sexy y super hardcore" no tiene nada que ver con el juego per se.

con todos los videos e info dando vueltas, como tu dijiste, no tengo para que jugarlo.
ese argumento de "no lo compraste tu opinion es invalida" vale mierda.
giphy.gif

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
streams desde hace rato he visto
En serio miras streams de un juego que no te tinca y que desde tu apreciación va a quedar tirado? Ah! Pero lo juegan tus amigos, quizás sea buena idea pedirle a ellos que te expliquen por que lo juegan.

creeme que la tactica de tratar otro juego como mas "arcade" es una mierda.
ese argumento de "no lo compraste tu opinion es invalida" vale mierda.

200w.webp

Dónde era que estaba el botón Ignorar? :troll

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yo pensaba que "The shape of water" era como el "Laberinto del fauno", de todos modos le voy a echar un ojo ya que no la he visto. El laberinto del fauno la encontré muy interesante en la creación de caracteres y el simbolismo...

(sin embargo en filmaffinitty a los españoles parece que la historia no les hizo mucha gracia y le tiran varios unos, aunque entiendo que rememorar la historia es doloroso más si intenta hacerlo un extranjero).

Igual se deja ver The Shape of Water. Tiene cosas bien buenas como las actuaciones y toda la ambientación de la época. Además, las instalaciones de investigación tienen todo ese tufo a las que se ven en Portal 2 (el complejo antiguo de Cave Johnson).

Estaba pensando un poco más sobre mi comentario de ayer y la verdad, no sé por qué me hice tantas expectativas, porque había evitado leer reviews e incluso el trailer. Pero supongo que tanto "La forma del agua aquí" "allá" "va a ganar cualquier Oscar", etc. me predispuso para encontrarme con una obra maestra y no, nada que ver.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Cuando hay problemas al corazón ¿Qué parte del brazo izquierdo es la que duele? ¿Borde externo del bícep por casualidad?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
No necesariamente, sólo digo que hay films que te dejan pensando, ya sea porque hay que interpretarlos o porque te exponen temas interesantes (aunque sean livianos). Otros, como ésta de Del Toro, no te dejan absolutamente nada. Terminan y a otra cosa mariposa.

Esperaba algo más interesante, dado todas las loas que leí. En fin.
Fui a ver la película sin prejuicio alguno, me pareció una película correcta "con la firma de Del Toro", lo que ya es loable, el tipo hace un trabajo de buena factura sin renunciar a su estilo.
El guión es claro, con buen ritmo, con toques de realismo mágico, y con un final abierto, al igual que el Laberinto del Fauno.
Aunque si comparamos, el Laberinto es magistral, esta es una buena película para Hollywood.
Y Pacific Ring Del Toro siempre dejo claro, que era una "pendejada Adolescente" o sea un gustito que se dio.

Despúes de lo que hizo con el Hobbit no se como le dan pega a ese wn
Del Toro no hizo casi nada en el Hobbit, la culpa es 100% de Jackson que retomo el proyecto, y alargo el libro excesivamente. Por si no saben el Hobbit es un libro infantil ( por su lenguaje) y con suerte tiene 120 paginas con letra grande, es muy distinto al LOTR y toda la faramalla que edito el hijo de Tokien después.

Yo pensaba que "The shape of water" era como el "Laberinto del fauno", de todos modos le voy a echar un ojo ya que no la he visto. El laberinto del fauno la encontré muy interesante en la creación de caracteres y el simbolismo...

(sin embargo en filmaffinitty a los españoles parece que la historia no les hizo mucha gracia y le tiran varios unos, aunque entiendo que rememorar la historia es doloroso más si intenta hacerlo un extranjero).
No pierdes nada con verla, de todas maneras por los bodrios que han ganado el oscar, esta película es bastante correcta.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Parece que hoy a todos se les ocurrio salir en auto, que super lunes ni que nada se adelanto la webadita, llevo media hora y he avanzado 2 kms apenas......

Pa mas remate tengo que entregar una licitacion a las 11:30....

Demonios!

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Del Toro no hizo casi nada en el Hobbit, la culpa es 100% de Jackson que retomo el proyecto, y alargo el libro excesivamente. Por si no saben el Hobbit es un libro infantil ( por su lenguaje) y con suerte tiene 120 paginas con letra grande, es muy distinto al LOTR y toda la faramalla que edito el hijo de Tokien después.

Claro, porque estar a cargo de un proyecto y luego después de dos años dejarlo tirado no tiene consecuencias para nadie, y el wn de Jackson debió haberse puesto los pantalones y haber echo lo que sabia y no haber "terminado" la idea de del Toro

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Claro, porque estar a cargo de un proyecto y luego después de dos años dejarlo tirado no tiene consecuencias para nadie, y el wn de Jackson debió haberse puesto los pantalones y haber echo lo que sabia y no haber "terminado" la idea de del Toro

Yo seguí la historia del Hobbit, lo tomo Del Toro con Jackson como productor ejecutico, al año Jackson por desacuerdos con el estudio y proyectos personales renuncio. Del Toro en entrevistas señalo.que el se quedó por petición de Jackson, y el estudio, pero todo quedo en el aire. No avanzaba, se canso y renuncio al año de la renuncia de Jackson, para retomar sus proyectos.
Y ahi quedo, hasta que volvió Jackson, y 2 años o mas despues del archivo del Hobbit.

Asi que ....
Pd: Es Hecho de hacer.
No Echo de echar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir