Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Shausha va a quedar la escoba, ahora hay que buscar como validar si los certificados que uno maneja están comprometidos

Aunque los certificados SSL son una excelente herramienta para proteger nuestros datos de navegación, también es cierto que un mal uso de los mismos puede provocar que la seguridad se anule. Sobre todo si las claves TLS asociadas se administran de mala forma. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido al vicepresidente ejecutivo de DigiCert, quien ha enviado adjuntas en un correo electrónico 23.000 claves privadas de certificados SSL.

Este movimiento se traduce en el hecho de que el trabajador ha quedado desprotegidas a un total de 23.000 páginas que ahora tendrán que cambiar sus certificados SSL.

https://arstechnica.com/information...ificates-axed-after-ceo-e-mails-private-keys/
https://www.softhoy.com/cancelan-23000-certificados-ssl-filtracion-masiva.html

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
vamos a ver que tal este gestor de password

https://bitwarden.com/

Our secure cloud syncing features allow you to access your data from anywhere, on any device! Your vault is conveniently optimized for use on desktop, laptop, tablet, and phone devices.

Since all of your data is fully encrypted before it ever leaves your device, only you have access to it. Not even the team at Bitwarden can read your data, even if we wanted to. Your data is sealed with end-to-end AES-256 bit encryption, salted hashing, and PBKDF2 SHA-256.

Desktop
Access Bitwarden on Windows, macOS, and Linux desktops with our native desktop application.

Bitwarden is 100% open source software. The source code for Bitwarden is hosted on GitHub and everyone is free to review, audit, and contribute to the Bitwarden codebase.

Host It Yourself
Don't want to use the Bitwarden cloud? You don't have to. With Docker you can easily host Bitwarden's entire infrastructure stack on the platform of your choice.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
En serio miras streams de un juego que no te tinca y que desde tu apreciación va a quedar tirado? Ah! Pero lo juegan tus amigos, quizás sea buena idea pedirle a ellos que te expliquen por que lo juegan.

200w.webp

Dónde era que estaba el botón Ignorar? :troll
alguien me puede decir que lo juega porque le gusta y eso esta bien
pero me dices que es "mejor" porque los otros son mas arcade.
el juego objetivamente no tiene nada novedoso, puede que la conjuncion te cause algun tipo de placer sexual subjetivo y justo dio en tus preferencias, pero cual es el brillo del juego que lo hace diferente?

OH PERO EL DEV LE VA A METER MAS MECANICAS; AHORA TENDRAS RELLENAR MAGS UNA POR UNA Y TENDRAS MAS FALLAS EN TU AK 47 VIEJA Y OXIDADA.
viejo los sistemas de inventario complejos estan hace rato, las armas trabadas por condicion tambien, y en tarkov las exageran como "gimmicks" para que se sientan mas hardcore, porque no tenian ni una diferencia especifica comparado a los juegos en que se baso.
como cresta enfocarse a largo plazo cuando el equipo de devs no se ha probado en nada
“Battlestate Games is a game development studio and worldwide publisher founded by people,
experienced in FPS and hardcore games." me dice harto ese curriculum
n6yPyKQ.png

y estan cortos de mano de obra, o se les va de las manos y venden o se les estanca el desarrollo.
disfruta tu juego, a mi no me atrae para nada porque no tiene ninguna caracteristica original, cero. te pedi descripciones que lo hagan resaltar de lo generico y respondiste un puto gif.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
pero me dices que es "mejor" porque los otros son mas arcade.
Leí toda nuestra conversación y no logré encontrar en qué punto dije que Tarkov es mejor.

Repasando algunos puntos...
Tarkov es distinto a PUBG, no es del estilo BR y es un juego mas bien hardcore. PUBG lo veo mas como... arcade?
Apreciación personal, que de ninguna manera implica que un juego sea malo por ser mas bien arcade (bajo mi perspectiva, insisto).

A que voy? A que bajo mi apreciación PUBG y Tarkov no son comparables. Ambos son shooters, pero ambos tienen algo que los diferencia
Apreciación personal, que no apunta a que uno sea mejor que el otro, sino a que bajo mi apreciación, AMBOS son distintos.

alguien me puede decir que lo juega porque le gusta y eso esta bien
Para mí, bajo mi apreciación y aún con los problemas que tiene siendo beta, Tarkov me brinda sensaciones que otros juegos no me han entregado en los más de veinte años que llevo jugando.

Ya sabes, para gustos...
Apreciación personal, que da a entender que bajo mis gustos, actualmente prefiero Tarkov ante otros shooters, opinión que no implica que sea mejor.

dime, que tiene de especial?
Tarkov no es especial, es distinto
Quizás acá no hay mucho que aclarar. Tarkov no es especial. Tarkov y PUBG son distintos. Uso a PUBG como referencia porque es el que habíamos mencionado.

OH PERO EL DEV LE VA A METER MAS MECANICAS; AHORA TENDRAS RELLENAR MAGS UNA POR UNA Y TENDRAS MAS FALLAS EN TU AK 47 VIEJA Y OXIDADA.
Esa info la dieron a conocer en el Status Report de ayer. Ahora si que me confundiste, das a entender que el juego no te gusta y que va quedar tirado, pero estás al tanto del Status Report que salió recién ayer.

De verdad que no logro comprender a qué estás apuntando y ya comienzo a pensar que me estás trolleando. Le tiras mierda al juego, le tiras mierda a los devs, le tiras mierda a los jugadores, a los que prefieren un juego un poco mas hardcore y le tiras mierda a un par de opiniones mías. Así, re pocas ganas dan de conversar contigo.

Por mi parte la conversación llega hasta acá.
Saludos.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Se viene el Super Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y el por fin es Super Viernes . Y después la normalidad, Semana Santa y Abril..........

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Aunque no me gusta ninguno de esos, el bigotón está años luz por encima de esa mina.

Igual que hasta un chinchinero está por encima de un reguetonero.

¿No te gusta el Mercury como cantante o no te gusta Queen como banda o ambos? :lezippy

Por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿No te gusta el Mercury como cantante o no te gusta Queen como banda o ambos? :lezippy

Por curiosidad, ¿qué es lo que no te gusta?

No me llega su música. La reconozco como música de calidad de todas maneras, nunca diría que son malos.

Eso sí, nunca me han sonado como una banda. Es Freddy Mercury y cía.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No me llega su música. La reconozco como música de calidad de todas maneras, nunca diría que son malos.

Eso sí, nunca me han sonado como una banda. Es Freddy Mercury y cía.

Ah ya, sospechaba que por ahí iba la cosa. También me pasa con algunos artistas, que no soy capaz de apuntar una característica específica que me moleste o que encuentre penca, pero a pesar de eso, no hay caso que me provoque esa "euforia" que te dejan esos artistas con los cuales uno alucina.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir