Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Entiendo.

El juego es hardcore pesado, dista mucho de lo que son Battlefield o COD. Acá mueres y pierdes todo tu equipamiento, sin posibilidad de aparecer nuevamente en la misma partida. El hecho de que dos jugadores hayan eliminado a una patrulla de siete es casi una hazaña (aún considerando que uno de ellos murió). Tuvieron buen posicionamiento, demostraron conocimiento del mapa y como siempre, estuvo presente el factor cueva xD
el genero BR se esta prostituyendo, ni un brillo ya.
ayer gane un 1v3 en pubg con una pura magnum a mitad de campo sin cobertura. si son mancos, son mancos.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros, anda circulando un video sobre un avión se llego sin logos, lleno de haitianos..

¿Que wea pasa con las políticas migratorias de Chile?

Sin ánimos de ser un poco de xenofobo, Valdivia y Donde vivo está lleno de haitianos weon, ya no es uno, si no 3-4 por esquina, diambulando todo el día sin rumbo.

¿Que cresta está pasando con Chile?

Ah, y creo que hicieron un manual en creole y español

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Cabros, anda circulando un video sobre un avión se llego sin logos, lleno de haitianos..

¿Que wea pasa con las políticas migratorias de Chile?

Sin ánimos de ser un poco de xenofobo, Valdivia y Donde vivo está lleno de haitianos weon, ya no es uno, si no 3-4 por esquina, diambulando todo el día sin rumbo.

¿Que cresta está pasando con Chile?

Ah, y creo que hicieron un manual en creole y español

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Segun me contaron hace mucho tiempo ese avion va y viene casi todos los dias a chile hace haaaaaarto rato.

Tienes que comprar pasajes ida y vuelta para cumplir con el tema de ir de vacaciones, pero el de vuelta se lo venden a un haitiano que quiera volver a su pais a ver a su familia o algo o simplemente pierden la plata, la misma aerolinea se promociona de esa forma.

Ahora mas en un tema de fondo, porque les molesta tanto ver haitianos por ahi?? Se les ve mas fea la cuadra? Empañan la raza aria que somos? Les preocupa atropellar a uno en la noche?

O es porque nos vienen a quitar los trabajos?

Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Segun me contaron hace mucho tiempo ese avion va y viene casi todos los dias a chile hace haaaaaarto rato.

Tienes que comprar pasajes ida y vuelta para cumplir con el tema de ir de vacaciones, pero el de vuelta se lo venden a un haitiano que quiera volver a su pais a ver a su familia o algo o simplemente pierden la plata, la misma aerolinea se promociona de esa forma.

Ahora mas en un tema de fondo, porque les molesta tanto ver haitianos por ahi?? Se les ve mas fea la cuadra? Empañan la raza aria que somos? Les preocupa atropellar a uno en la noche?

O es porque nos vienen a quitar los trabajos?

Hay orden y control o no lo hay. De eso se trata.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Estaba viendo precios de juegos de comedor en faladeuda.

Unos ordinarios y pencas de cuatro sillas de 150 lucas para arriba.

Mientras miraba los precios no podía dejar de repetir mentalmente "¿Me estay weveando?".

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estaba viendo precios de juegos de comedor en faladeuda.

Unos ordinarios y pencas de cuatro sillas de 150 lucas para arriba.

Mientras miraba los precios no podía dejar de repetir mentalmente "¿Me estay weveando?".
En san ignacio (quilicura) se instalaron un par dd galpones con muebles a precios razonables.

Creo que son los mismos del persa de los muebles del bio bio.

Aahhh de veras que vives en temuco, no puedes mandar a hacer el mueble con madera de verdad? (Muchos de los de tienda son MDF) Me imagino que alla tienen que haber mueblistas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En san ignacio (quilicura) se instalaron un par dd galpones con muebles a precios razonables.

Creo que son los mismos del persa de los muebles del bio bio.

Aahhh de veras que vives en temuco, no puedes mandar a hacer el mueble con madera de verdad? (Muchos de los de tienda son MDF) Me imagino que alla tienen que haber mueblistas.

La verdad, me gustaría hacer algunos de mis muebles.

Pero la madera es sólo para gente de plata y tampoco tengo pito idea de dónde conseguir en esta zona. Acá parece que sólo producen leña.

Me falta tener auto o conocidos en el rubro.

Y tiempo y espacio.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
La verdad, me gustaría hacer algunos de mis muebles.

Pero la madera es sólo para gente de plata y tampoco tengo pito idea de dónde conseguir en esta zona. Acá parece que sólo producen leña.

Me falta tener auto o conocidos en el rubro.

Y tiempo y espacio.
Pero podrías recurrir a los Haitianos:trolldad

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
el genero BR se esta prostituyendo, ni un brillo ya.
ayer gane un 1v3 en pubg con una pura magnum a mitad de campo sin cobertura. si son mancos, son mancos.
PUBG :yao

Tarkov es distinto a PUBG, no es del estilo BR y es un juego mas bien hardcore. PUBG lo veo mas como... arcade? Mira este video, es algo viejo si, considerando que los devs están trabajando bastante rápido y ya han pasado varios parches desde la fecha de ese video, pero el tipo explica bastante bien la dinámica del juego.

Y acá un tema que cree en diciembre sobre este juego http://www.capa9.net/foro/tema/escape-from-tarkov.1120401/

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Estimados veteran... Cof cof, perdón contertulios, alguno de ustedes que posea algún deco por iks que me de su opinión de situación actual?, no me interesa HD, con SD estoy listo, una investigación a la rápida me muestra muchos Miuibox actualmente ¿Valen la pena la inversión actualmente?

Saludos

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Estimados veteran... Cof cof, perdón contertulios, alguno de ustedes que posea algún deco por iks que me de su opinión de situación actual?, no me interesa HD, con SD estoy listo, una investigación a la rápida me muestra muchos Miuibox actualmente ¿Valen la pena la inversión actualmente?

Saludos

Yo tuve un Miuibox, mientras fue estable iks fue excelente inversión. A mediados del año pasado la estabilidad se fue a la crest, así que opté por IPTV con una cuenta Megaplay, esa huevada no se cae nunca.

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Yo tuve un Miuibox, mientras fue estable iks fue excelente inversión. A mediados del año pasado la estabilidad se fue a la crest, así que opté por IPTV con una cuenta Megaplay, esa huevada no se cae nunca.
Gracias por comentar, lamentablemente IPTV no es alternativa porque sólo tengo Internet 4G, se me irían las cagas de gigas a la mierda.

Parece que tendré que contratar algún servicio satelital nomas :penita

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Gracias por comentar, lamentablemente IPTV no es alternativa porque sólo tengo Internet 4G, se me irían las cagas de gigas a la mierda.

Parece que tendré que contratar algún servicio satelital nomas :penita

En ese caso, revisa referencias del MiuiBox GT, creo que es uno de los goza con mejores referencias actualmente.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
PUBG :yao

Tarkov es distinto a PUBG, no es del estilo BR y es un juego mas bien hardcore. PUBG lo veo mas como... arcade? Mira este video, es algo viejo si, considerando que los devs están trabajando bastante rápido y ya han pasado varios parches desde la fecha de ese video, pero el tipo explica bastante bien la dinámica del juego.

Y acá un tema que cree en diciembre sobre este juego http://www.capa9.net/foro/tema/escape-from-tarkov.1120401/
viejo todos se promocionan "hardcore", hasta arma 3 con br lo he probado y es la misma challa.
al final la wea es apuntar el mouse y pegarles. creeme que la tactica de tratar otro juego como mas "arcade" es una mierda. mientras no tengas rifle en mano todas las challas shooter son arcades, con mas gimmicks o menos.

recuerda que asi como paso con el pubg, fortnite, hunt showdown o lo que sea que salga. este juego se lo regalaron a los streamers para que lo hagan popular, en general los juegos son una mierda pero como los sponsorean pa que jueguen y les hagan hype resultan mas populares de lo normal.

partio decente en gente y ahora, por ej, en twitch tiene menos gente viendo que "gwent" :zippy
es pubg picado a arma e inspirado en stalker. (inventario y weas, que se yo). puede que sea mas hardcore para ti pero no le veo nada que atraiga ni futuro cercano :zippy

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
viejo todos se promocionan "hardcore", hasta arma 3 con br lo he probado y es la misma challa.
al final la wea es apuntar el mouse y pegarles. creeme que la tactica de tratar otro juego como mas "arcade" es una mierda. mientras no tengas rifle en mano todas las challas shooter son arcades, con mas gimmicks o menos.

recuerda que asi como paso con el pubg, fortnite, hunt showdown o lo que sea que salga. este juego se lo regalaron a los streamers para que lo hagan popular, en general los juegos son una mierda pero como los sponsorean pa que jueguen y les hagan hype resultan mas populares de lo normal.

partio decente en gente y ahora, por ej, en twitch tiene menos gente viendo que "gwent" :zippy
es pubg picado a arma e inspirado en stalker. (inventario y weas, que se yo). puede que sea mas hardcore para ti pero no le veo nada que atraiga ni futuro cercano :zippy
Imagino que lo has jugado, o me equivoco?

Tarkov no es especial, es distinto. Incluso a mi parecer, está enfocado a un espectro de jugadores bien específico.

PUBG viene del mod de Arma 3 y ese estilo de juego es tan entretenido que subió como espuma. Pero es un BR más, como tantos otros clones que hay, incluso gratuitos.

A que voy? A que bajo mi apreciación PUBG y Tarkov no son comparables. Ambos son shooters, pero ambos tienen algo que los diferencia entre sí y al final de la línea, tienen dinámicas totalmente distintas.

Y lo de que PUBG lo encuentre arcade, aunque a ti te parezca una mierda, es tema mío. Esa es la sensación que ese juego me produce y creo no ser el único, ya que hasta en los foros del juego hay gente que opina lo mismo y ya hace rato que están pidiendo modo hardcore.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Imagino que lo has jugado, o me equivoco?

Tarkov no es especial, es distinto. Incluso a mi parecer, está enfocado a un espectro de jugadores bien específico.

PUBG viene del mod de Arma 3 y ese estilo de juego es tan entretenido que subió como espuma. Pero es un BR más, como tantos otros clones que hay, incluso gratuitos.

A que voy? A que bajo mi apreciación PUBG y Tarkov no son comparables. Ambos son shooters, pero ambos tienen algo que los diferencia entre sí y al final de la línea, tienen dinámicas totalmente distintas.

Y lo de que PUBG lo encuentre arcade, aunque a ti te parezca una mierda, es tema mío. Esa es la sensación que ese juego me produce y creo no ser el único, ya que hasta en los foros del juego hay gente que opina lo mismo y ya hace rato que están pidiendo modo hardcore.
dale
tarkov es la segunda venida de jesus shooter.
quiere ser diferente y su mama no lo deja.

la "sensacion" es subjetiva a cagar(valga la redundancia), que tiene de magico el juego mecanicamente? survival? ya esta, inventario stalker? ya estaba obvio, no respawn pvp? ya esta. entonces que?? mas hardcore es insurgency o squad

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Peliando por shooters :uy, los machos alfas lomo plateado jugamos monster hunter

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
dale
tarkov es la segunda venida de jesus shooter.
quiere ser diferente y su mama no lo deja.

la "sensacion" es subjetiva a cagar(valga la redundancia), que tiene de magico el juego mecanicamente? survival? ya esta, inventario stalker? ya estaba obvio, no respawn pvp? ya esta. entonces que?? mas hardcore es insurgency o squad
Ahora te lo preguntaré directamente: has jugado Tarkov?

Hasta antes de jugarlo, yo pensaba igual que tú. Para mí no era más que un lindo trencito lleno de hype. Aún así lo compré para tener una alternativa más ante el resto de las cosas que juego y la verdad es que lo encontré la raja. Ambientación, audio, gear fear y un sin fin de detalles que encontré encachados.

Tal como tú dices, la sensación es subjetiva. Para mí, bajo mi apreciación y aún con los problemas que tiene siendo beta, Tarkov me brinda sensaciones que otros juegos no me han entregado en los más de veinte años que llevo jugando.

Ya sabes, para gustos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir