Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Hoy llego mi compra de Amazon que fue enviado el 16 de febrero (12 días) por Landmark. Efectivamente el Courier nacional fue WSP Express. Todavía no hay seguridad si han cambiado completamente el Courier.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Está agarrando vuelo Mindhunter, la raja la música y la ambientación setentera. La actuación del protagonista aún no me convence, es medio de palo el loco, pero tampoco es desastroso.

Mañana veré los capítulos 5 y 6.

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Hoy llego mi compra de Amazon que fue enviado el 16 de febrero (12 días) por Landmark. Efectivamente el Courier nacional fue WSP Express. Todavía no hay seguridad si han cambiado completamente el Courier.

Compre unas cosas a principios de Febrero, también el currier era Landmark y quedaron en el limbo. Los weones dejaron constancia de que necesitaban que me contactara con ellos (en el detalle de la orden de Amazon), 5 intentos por chat para que finalmente me reembolsaran la plata y ahora tengo que comprar todo de nuevo. Perdida de tiempo. Son tan inútiles que teniendo tus datos no te contactan para obtener la información que según ellos necesitan para entregar el producto, porque supuestamente llego a Chile...

¬¬

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Ahora te lo preguntaré directamente: has jugado Tarkov?

Hasta antes de jugarlo, yo pensaba igual que tú. Para mí no era más que un lindo trencito lleno de hype. Aún así lo compré para tener una alternativa más ante el resto de las cosas que juego y la verdad es que lo encontré la raja. Ambientación, audio, gear fear y un sin fin de detalles que encontré encachados.

Tal como tú dices, la sensación es subjetiva. Para mí, bajo mi apreciación y aún con los problemas que tiene siendo beta, Tarkov me brinda sensaciones que otros juegos no me han entregado en los más de veinte años que llevo jugando.

Ya sabes, para gustos...
nicagando pago 45 us por un juego que va a quedar tirado.
dime, que tiene de especial? te pregunto caracteristicas objetivas, veo que es un remix de un monton de leseras con gente picada a hardcore que le da paja jugar arma pero igual quiere sentirse cheeki breeki con algo de pvp

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Recién terminé de ver The Shape of Water y uta... decepción total. Puro hype la película, Del Toro me hace acordar a la época dorada de Spielberg, puros films family friendly y con cero profundidad. Visualmente bonitos, pero no te dejan nada para reflexionar.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Recién terminé de ver The Shape of Water y uta... decepción total. Puro hype la película, Del Toro me hace acordar a la época dorada de Spielberg, puros films family friendly y con cero profundidad. Visualmente bonitos, pero no te dejan nada para reflexionar.
¿Pero sobre qué deseas reflexionar, la masacre de niños en Siria, las emociones, el sentido decla vida, la banalidad del mal, que toda nuestra sociedad esta basada en convenciones?.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Pero sobre qué deseas reflexionar, la masacre de niños en Siria, las emociones, el sentido decla vida, la banalidad del mal, que toda nuestra sociedad esta basada en convenciones?.

No necesariamente, sólo digo que hay films que te dejan pensando, ya sea porque hay que interpretarlos o porque te exponen temas interesantes (aunque sean livianos). Otros, como ésta de Del Toro, no te dejan absolutamente nada. Terminan y a otra cosa mariposa.

Esperaba algo más interesante, dado todas las loas que leí. En fin.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
O sea que es mil veces mejor Coco, pelicula para niños

¿Coco comparada con The Shape of Water? No tienen nada que ver entre sí, no sé qué tipo de comparación se podría hacer entre ambas.

Coco es bonita película. Lo único malo es que al tener tantos parecidos temáticos con The Book of Life, hace que uno al verla diga cada cierto tiempo "Esto ya lo vi".

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Despúes de lo que hizo con el Hobbit no se como le dan pega a ese wn

Hmm no sé, se le podrá putear por otras cosas (como el bodrio de Pacific Rim), pero con el Hobbit, con todos los dramas que tuvo la producción, es un milagro que se haya realizado y terminado.

Pan's Labyrinth es la raja.

Pero en gral. estoy de acuerdo que es como director "pop", osea... si se dedicara a la música, este wn sería productor de weas tipo Taylor Swift o cosas así, exitosas (vendedoras) pero que no dejan ninguna huella en el tiempo.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Yo pensaba que "The shape of water" era como el "Laberinto del fauno", de todos modos le voy a echar un ojo ya que no la he visto. El laberinto del fauno la encontré muy interesante en la creación de caracteres y el simbolismo...

(sin embargo en filmaffinitty a los españoles parece que la historia no les hizo mucha gracia y le tiran varios unos, aunque entiendo que rememorar la historia es doloroso más si intenta hacerlo un extranjero).

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
nicagando pago 45 us por un juego que va a quedar tirado

Entonces no lo has jugado. Super valida tu opinión entonces.

No me voy a dar la lata de explicarte, ya que información y vídeos hay muchos por ahí. Por otra parte, tampoco creo que tengas interés en un juego que va a quedar tirado, así que sería todo por mi parte.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Entonces no lo has jugado. Super valida tu opinión entonces.

No me voy a dar la lata de explicarte, ya que información y vídeos hay muchos por ahí. Por otra parte, tampoco creo que tengas interés en un juego que va a quedar tirado, así que sería todo por mi parte.
streams desde hace rato he visto por amigos que juegan, dime cual es la gracia? que mecanica magica tiene? en serio dime que cresta de bueno y especial tiene. vendeme el juego, que tan grande es la playerbase?
porque "me hace sentir bonito sexy y super hardcore" no tiene nada que ver con el juego per se.

con todos los videos e info dando vueltas, como tu dijiste, no tengo para que jugarlo.
ese argumento de "no lo compraste tu opinion es invalida" vale mierda.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir