- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Alguna utilidad hay que darle a la tina.Que top él, "me mando un piquero".
Alguna utilidad hay que darle a la tina.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Oveja limón-agrio
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
debe ser temporal mientras eliminan el canal público con contenido inapropiado
esa mierda va a morir cuando m$ digaEl que diga que win 7 apesta, que la piense 2 veses, esta compu esta desde el 2011 con el s.o original preinstalado y no se ha roto la instalacion
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Que webá más desagradable la fibra de vidrio. En mis años de pollo realizaba en ocasiones la mantención a autos chocadores, eso implicaba recostar los autos sobre uno de sus costados y trabajar por la parte inferior, metiendo los brazos hasta el fondo y más allá. No había ropa que lograra evitar que los restos de fibra de vidrio llegaran a la piel. Csm, días después aún se sentía la molestia en los brazosMe puse a cortar una funda de fibra de vidrio de unos flexibles hidráulicos y quedé con los brazos pa' la cagá
Los comprendo, en mis dias de ayudante en la refrigeracion me toco ayudar con la instalacion de ducteria para climatizacion, toco instalar un equipo de 64btu's el lugar estaba bastante grande, bue a lo que voy, antes usaban ducteria de aluminio con recubrimiento de fibra de vidrio, por lo que terminaba con picazon por todas partes, y peor, la picazon demoraba hasta 3 dias en quitarse, por suerte despues salio la ducteria con recubrimiento sintetico, mas eficiente, ligero y seguro, sobretodo nada de picazon o irritacion de la piel por culpa de la fibra de vidrioQue webá más desagradable la fibra de vidrio. En mis años de pollo realizaba en ocasiones la mantención a autos chocadores, eso implicaba recostar los autos sobre uno de sus costados y trabajar por la parte inferior, metiendo los brazos hasta el fondo y más allá. No había ropa que lograra evitar que los restos de fibra de vidrio llegaran a la piel. Csm, días después aún se sentía la molestia en los brazos
toco instalar un equipo de 64btu's
Ok, son 64mil, error mio en la redaccion, pero se entendio¿Climatizaban la cajita de un hamster?
Ok, son 64mil, error mio en la redaccion, pero se entendio
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk