Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Página para crear pdf's limipios de páginas webs para imprimir
http://pdf.fivefilters.org/simple-print/index.php
Mish, está útil eso. Gracias!
Página para crear pdf's limipios de páginas webs para imprimir
http://pdf.fivefilters.org/simple-print/index.php
Eso me recuerda la historia de un pobre tercerizado, al que enviaron a hacer un Hot Swap, pero a los de Santiago se les olvidó que el Servidor picante que instaló esta empresa transfuga no tenía soporte de Hot Swap. Resultado se perdió la base de datos de 2 días ,de arduo trabajo, y la culpa fue del tercerizado, no de losVinieron a cambiar los puntos de venta al local, eso implicaba cambio de servidor. A los genios, no se les ocurrió nada mejor que traer el servidor listo, llegar e instalar, lo que sonaba re bien, hasta que nos dimos cuenta de que en el servidor nuevo ocuparon una base de datos de comienzos de diciembre
Eso me recuerda la historia de un pobre tercerizado, al que enviaron a hacer un Hot Swap, pero a los de Santiago se les olvidó que el Servidor picante que instaló esta empresa transfuga no tenía soporte de Hot Swap. Resultado se perdió la base de datos de 2 días ,de arduo trabajo, y la culpa fue del tercerizado, no de los
Las nuevas APU Raven Ridge de AMD son las primeras que incorporan debajo del mismo IHS, núcleos Zen con una tarjeta gráfica Radeon Vega. Aun recuerdo cuando hace casi un año todavía especulábamos sobre cómo serían estas APU y yo no quería creer que AMD empleara una gráfica Vega en unos procesadores que siempre han ido bastante justos de rendimiento. Dado que mi sistema de pruebas es un AMD A10-7850K, sé bien de lo que hablo en cuanto a potencia.
30 años...
lo que me demoré en encontrar la respuestaNo entendí lo de 30 años, ¿qué tiene que ver con el video?
lo que me demoré en encontrar la respuesta
a la mención de los 30 años saltas altiro ovejin
Como mencionan en el video, no tienen que ser muchos o grandotes, no estaría mal una revisión técnica, por otro lado esos no los he visto, pero los puntos/gusanos brillantes, muchas veces, especialmente al estar cansado.Offtopic...
Jajaja 30 años, a mí me pasó algo parecido con un tema de Edie Brickell & New Bohemians. Desde cabro chico lo escuchaba a cada rato en la radio y nunca decían quiénes eran y nadie de mis conocidos cachaba tampoco , al final casi egresando de la u, un compadre de carrera lo menciona y fue como cuando en los films se separan las nubes y cae ese rayo de luz con la voz del Pulento
Ontopic...
A mí me han aumentado más o menos harto los floaters, sobre todo en el ojo derecho, supongo que es regalo por haber pasado las 4 décadas
Offtopic...
Respecto a tu otro comentario de que salto al toke, puras calucnias oeeee
PD: Éste era el dichoso tema...
Tenía que renovar mis Ray Ban (los tengo desde el año 2000 más o menos y un poco carreteados) y me metí a ebay a revisar sólo los que tienen buena reputación (para no comprar algo mula) y justo me pillé un remate que estaba terminando. Oferté y CHAN! Ray Ban nuevos por 36 lucas envío incluido. Y ya vienen en camino.
Espero que los italianos de ahora estén a la altura de los Made in USA de antes.
Como mencionan en el video, no tienen que ser muchos o grandotes, no estaría mal una revisión técnica, por otro lado esos no los he visto, pero los puntos/gusanos brillantes, muchas veces, especialmente al estar cansado.
Yo tengo varios Ray-Ban comprados así vía ebay, de vendedores con la mejor reputación, pero siempre me queda la duda -por lo baratos que son- si acaso son "legales", sobre todo por los cristales, en relación a si tienen los filtros UV que deberían tener.
Siempre olvido pasar por alguna óptica para que los chequeen y me digan: Jajajaja, inocente palomita, nunca fueron Ray-Ban
Igual tengo dudas. Pero los marca patito me marean mucho, así que me arriesgué.
Mi oftalmólogo en su momento me dijo que no era anormal.
me dijo es que si empiezo a ver flashes o luces de ese tipo, hay que ir pero al toke, literalmente dentro de las 24 horas a que te revise un oftalmólogo porque eso puede ser desprendimiento de retina, lo cual es más grave que la csm, pero tiene cura si se atiende a las pocas horas de que ocurra.
Me ha pasado hartas veces y también dolor como si me clavara una aguja en los ojos (nunca al mismo tiempo).
Entre tantas cosas la verdad ni le doy bola.