Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Vinieron a cambiar los puntos de venta al local, eso implicaba cambio de servidor. A los genios, no se les ocurrió nada mejor que traer el servidor listo, llegar e instalar, lo que sonaba re bien, hasta que nos dimos cuenta de que en el servidor nuevo ocuparon una base de datos de comienzos de diciembre :genius

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Vinieron a cambiar los puntos de venta al local, eso implicaba cambio de servidor. A los genios, no se les ocurrió nada mejor que traer el servidor listo, llegar e instalar, lo que sonaba re bien, hasta que nos dimos cuenta de que en el servidor nuevo ocuparon una base de datos de comienzos de diciembre :genius
Eso me recuerda la historia de un pobre tercerizado, al que enviaron a hacer un Hot Swap, pero a los :genius de Santiago se les olvidó que el Servidor picante que instaló esta empresa transfuga no tenía soporte de Hot Swap. Resultado se perdió la base de datos de 2 días ,de arduo trabajo, y la culpa fue del tercerizado, no de los :genius

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Eso me recuerda la historia de un pobre tercerizado, al que enviaron a hacer un Hot Swap, pero a los :genius de Santiago se les olvidó que el Servidor picante que instaló esta empresa transfuga no tenía soporte de Hot Swap. Resultado se perdió la base de datos de 2 días ,de arduo trabajo, y la culpa fue del tercerizado, no de los :genius

:genius

EDIT: Siguen peleando con el cachito, así que seguimos con boletas manuales :v

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
que comience el Hype
Las nuevas APU Raven Ridge de AMD son las primeras que incorporan debajo del mismo IHS, núcleos Zen con una tarjeta gráfica Radeon Vega. Aun recuerdo cuando hace casi un año todavía especulábamos sobre cómo serían estas APU y yo no quería creer que AMD empleara una gráfica Vega en unos procesadores que siempre han ido bastante justos de rendimiento. Dado que mi sistema de pruebas es un AMD A10-7850K, sé bien de lo que hablo en cuanto a potencia.

https://hardzone.es/2018/02/08/unboxing-nuevas-apu-raven-ridge-amd/

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
lo que me demoré en encontrar la respuesta

a la mención de los 30 años saltas altiro ovejin

Offtopic...

Jajaja 30 años, a mí me pasó algo parecido con un tema de Edie Brickell & New Bohemians. Desde cabro chico lo escuchaba a cada rato en la radio y nunca decían quiénes eran y nadie de mis conocidos cachaba tampoco :fuuu, al final casi egresando de la u, un compadre de carrera lo menciona y fue como cuando en los films se separan las nubes y cae ese rayo de luz con la voz del Pulento :risas

Ontopic...

A mí me han aumentado más o menos harto los floaters, sobre todo en el ojo derecho, supongo que es regalo por haber pasado las 4 décadas :D

Offtopic...

Respecto a tu otro comentario de que salto al toke, puras calucnias oeeee :zippyu

PD: Éste era el dichoso tema...

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Tenía que renovar mis Ray Ban (los tengo desde el año 2000 más o menos y un poco carreteados) y me metí a ebay a revisar sólo los que tienen buena reputación (para no comprar algo mula) y justo me pillé un remate que estaba terminando. Oferté y CHAN! Ray Ban nuevos por 36 lucas envío incluido. Y ya vienen en camino.

Espero que los italianos de ahora estén a la altura de los Made in USA de antes.

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Offtopic...

Jajaja 30 años, a mí me pasó algo parecido con un tema de Edie Brickell & New Bohemians. Desde cabro chico lo escuchaba a cada rato en la radio y nunca decían quiénes eran y nadie de mis conocidos cachaba tampoco :fuuu, al final casi egresando de la u, un compadre de carrera lo menciona y fue como cuando en los films se separan las nubes y cae ese rayo de luz con la voz del Pulento :risas

Ontopic...

A mí me han aumentado más o menos harto los floaters, sobre todo en el ojo derecho, supongo que es regalo por haber pasado las 4 décadas :D

Offtopic...

Respecto a tu otro comentario de que salto al toke, puras calucnias oeeee :zippyu

PD: Éste era el dichoso tema...

Como mencionan en el video, no tienen que ser muchos o grandotes, no estaría mal una revisión técnica, por otro lado esos no los he visto, pero los puntos/gusanos brillantes, muchas veces, especialmente al estar cansado.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Tenía que renovar mis Ray Ban (los tengo desde el año 2000 más o menos y un poco carreteados) y me metí a ebay a revisar sólo los que tienen buena reputación (para no comprar algo mula) y justo me pillé un remate que estaba terminando. Oferté y CHAN! Ray Ban nuevos por 36 lucas envío incluido. Y ya vienen en camino.

Espero que los italianos de ahora estén a la altura de los Made in USA de antes.

Yo tengo varios Ray-Ban comprados así vía ebay, de vendedores con la mejor reputación, pero siempre me queda la duda -por lo baratos que son- si acaso son "legales", sobre todo por los cristales, en relación a si tienen los filtros UV que deberían tener.

Siempre olvido pasar por alguna óptica para que los chequeen y me digan: Jajajaja, inocente palomita, nunca fueron Ray-Ban :burlones

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Como mencionan en el video, no tienen que ser muchos o grandotes, no estaría mal una revisión técnica, por otro lado esos no los he visto, pero los puntos/gusanos brillantes, muchas veces, especialmente al estar cansado.

Mi oftalmólogo en su momento me dijo que no era anormal que a medida que uno envejece :senbe, aumenten los floaters. Lo que sí me dijo es que si empiezo a ver flashes o luces de ese tipo, hay que ir pero al toke, literalmente dentro de las 24 horas a que te revise un oftalmólogo porque eso puede ser desprendimiento de retina, lo cual es más grave que la csm, pero tiene cura si se atiende a las pocas horas de que ocurra.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Yo tengo varios Ray-Ban comprados así vía ebay, de vendedores con la mejor reputación, pero siempre me queda la duda -por lo baratos que son- si acaso son "legales", sobre todo por los cristales, en relación a si tienen los filtros UV que deberían tener.

Siempre olvido pasar por alguna óptica para que los chequeen y me digan: Jajajaja, inocente palomita, nunca fueron Ray-Ban :burlones

Igual tengo dudas. Pero los marca patito me marean mucho, así que me arriesgué.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
me dijo es que si empiezo a ver flashes o luces de ese tipo, hay que ir pero al toke, literalmente dentro de las 24 horas a que te revise un oftalmólogo porque eso puede ser desprendimiento de retina, lo cual es más grave que la csm, pero tiene cura si se atiende a las pocas horas de que ocurra.

Me ha pasado hartas veces y también dolor como si me clavara una aguja en los ojos (nunca al mismo tiempo).

Entre tantas cosas la verdad ni le doy bola.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Me ha pasado hartas veces y también dolor como si me clavara una aguja en los ojos (nunca al mismo tiempo).

Entre tantas cosas la verdad ni le doy bola.

Eso igual pasa por migrañas y otras yerbas que ahora no recuerdo, de modo tal que si ya no te quedaste ciego es porque no era desprendimiento de retina, obviamente :lezippy3

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir