- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Nota mental: debo asumir que debo seguir mi instinto ejecutivo, y no olvidar nunca que Everybody Lies.
Hoy saqué a pasear a mi perro y un csm en camioneta retrocedió hacia donde estaba yo, a full velocidad y si no salto hacia mi izquierda, mata a mi perro y a mi me deja todo fracturado.
Como era de esperar, lo empapelé a chuchadas al pendejo de mierda. Su respuesta fue: "No te vi".
Manga de huevones que manejan en áreas residenciales como si estuvieran en carretera.
En el pasaje donde vivo, hay un par de huevoncitos que me tienen chato, tienen la costumbre de pasar hechos la chucha como si fueran los únicos que viven en el lugar. Afortunadamente en el pasaje somos ya todos adultos, salvo dos cabros que no se ven nunca en la calle, así que las probabilidades de accidente disminuyen un poco, pero weón, las ganas de tirar unos miguelitos en la salida de vehículos de ese par de sacos de pera no me faltan!
Ni idea en realidad. En todo caso no uso ni FacebookLegalmente ¿Se podrá grabar en video y subirlo a las redes sociales? Por la patente digo.
Ni idea en realidad. En todo caso no uso ni Facebook
"Ah, pero dije Dow JOANS, no Dow Jones"