Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
ZM4j4yV.jpg

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Nota mental: debo asumir que debo seguir mi instinto ejecutivo, y no olvidar nunca que Everybody Lies.

Que andas emo últimamente, Zepillín. ¿Te tomaste tus merecidas vacaciones ya?

En otras noticias...

Hoy saqué a pasear a mi perro y un csm en camioneta retrocedió hacia donde estaba yo, a full velocidad y si no salto hacia mi izquierda, mata a mi perro y a mi me deja todo fracturado.

Como era de esperar, lo empapelé a chuchadas al pendejo de mierda. Su respuesta fue: "No te vi". :plaf2

Manga de huevones que manejan en áreas residenciales como si estuvieran en carretera.

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Hoy saqué a pasear a mi perro y un csm en camioneta retrocedió hacia donde estaba yo, a full velocidad y si no salto hacia mi izquierda, mata a mi perro y a mi me deja todo fracturado.

Como era de esperar, lo empapelé a chuchadas al pendejo de mierda. Su respuesta fue: "No te vi". :plaf2

Manga de huevones que manejan en áreas residenciales como si estuvieran en carretera.

En el pasaje donde vivo, hay un par de huevoncitos que me tienen chato, tienen la costumbre de pasar hechos la chucha como si fueran los únicos que viven en el lugar. Afortunadamente en el pasaje somos ya todos adultos, salvo dos cabros que no se ven nunca en la calle, así que las probabilidades de accidente disminuyen un poco, pero weón, las ganas de tirar unos miguelitos en la salida de vehículos de ese par de sacos de pera no me faltan! :juntafrio

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
En el pasaje donde vivo, hay un par de huevoncitos que me tienen chato, tienen la costumbre de pasar hechos la chucha como si fueran los únicos que viven en el lugar. Afortunadamente en el pasaje somos ya todos adultos, salvo dos cabros que no se ven nunca en la calle, así que las probabilidades de accidente disminuyen un poco, pero weón, las ganas de tirar unos miguelitos en la salida de vehículos de ese par de sacos de pera no me faltan! :juntafrio

Legalmente ¿Se podrá grabar en video y subirlo a las redes sociales? Por la patente digo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Benchmark Scores
Passmark Rating 3,536
fullstar.png
fullstar.png
fullstar.png
fullstar.png