Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Alguna utilidad hay que darle a la tina.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
images
:asquito

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
El que diga que win 7 apesta, que la piense 2 veses, esta compu esta desde el 2011 con el s.o original preinstalado y no se ha roto la instalacion
c5e722d9c1109f588122e75e5a94353d.jpg

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
esa mierda va a morir cuando m$ diga :risas

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Me puse a cortar una funda de fibra de vidrio de unos flexibles hidráulicos y quedé con los brazos pa' la cagá :fuuu
Que webá más desagradable la fibra de vidrio. En mis años de pollo realizaba en ocasiones la mantención a autos chocadores, eso implicaba recostar los autos sobre uno de sus costados y trabajar por la parte inferior, metiendo los brazos hasta el fondo y más allá. No había ropa que lograra evitar que los restos de fibra de vidrio llegaran a la piel. Csm, días después aún se sentía la molestia en los brazos :fuuu

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Que webá más desagradable la fibra de vidrio. En mis años de pollo realizaba en ocasiones la mantención a autos chocadores, eso implicaba recostar los autos sobre uno de sus costados y trabajar por la parte inferior, metiendo los brazos hasta el fondo y más allá. No había ropa que lograra evitar que los restos de fibra de vidrio llegaran a la piel. Csm, días después aún se sentía la molestia en los brazos :fuuu
Los comprendo, en mis dias de ayudante en la refrigeracion me toco ayudar con la instalacion de ducteria para climatizacion, toco instalar un equipo de 64btu's el lugar estaba bastante grande, bue a lo que voy, antes usaban ducteria de aluminio con recubrimiento de fibra de vidrio, por lo que terminaba con picazon por todas partes, y peor, la picazon demoraba hasta 3 dias en quitarse, por suerte despues salio la ducteria con recubrimiento sintetico, mas eficiente, ligero y seguro, sobretodo nada de picazon o irritacion de la piel por culpa de la fibra de vidrio

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir