Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Yapo Zepillín, colócate la Neurobionta, que andai puro dando jugo
ato me refería a la ciudad donde resido, no a Capa 9Si sé quien CJ, loco. Solo preguntaba pues mencionaste que el 2015 anduvo por acá.
Nada más incorrecta tu información, Leo Prieto jamás anduvo por acá, ni siquiera en forma de fichas ni menos tratando de vender la pomada. Grupiento.
Ahí si po, porque por acá en C9 nunca he visto un par de cejas rondando xDme refería a la ciudad donde resido, no a Capa 9
Yapo Zepillín, colócate la Neurobionta, que andai puro dando jugo
Con cueva aparecía en Chwater, porque los hackers son caquitaAhí si po, porque por acá en C9 nunca he visto un par de cejas rondando xD
Cuenta más perdió el United?Uta mare, parece que el Alexis lo único bueno que sacó de irse del Arsenal es abultar su billetera. Arsenal, equipo mediocre, sin sangre, se conforman con terminar entre los primeros cinco puestos. Man U, aguerridos con una excelente delantera, pero un mediocampo mediocre y una defensa de terror, les llegan como quieren.
Cuenta más perdió el United?
Puta, 3 minutos y ya va perdiendo la u de conce.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
2-0 ya. Tremendo condoro del tigre muñoz y los centrales.Es tan desastroso el nivel del fútbol nacional que ni dan ganas de prender la tele
2-0 ya. Tremendo condoro del tigre muñoz y los centrales.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Subdivx no funciona
Si alguien encuentra subtítulos de las Crónicas de Sarah Connor le hago un queque.
No creo que llegues a morir, llevas siglos vivo y te sigues viendo como de 31Venía a postear lo mismo. Qué bueno que alguien más use Argenteam, si me muero, habrá un legado acá
Somos varios los que usamos argenteam. Lo que mas me gusta es que en las peliculas infantiles colocan el release con buena calidad y el audio latino como archivo aparte.Venía a postear lo mismo. Qué bueno que alguien más use Argenteam, si me muero, habrá un legado acá