Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Si sé quien CJ, loco. Solo preguntaba pues mencionaste que el 2015 anduvo por acá.

Nada más incorrecta tu información, Leo Prieto jamás anduvo por acá, ni siquiera en forma de fichas ni menos tratando de vender la pomada. Grupiento.
:lol :risas :pato me refería a la ciudad donde resido, no a Capa 9

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Uta mare, parece que el Alexis lo único bueno que sacó de irse del Arsenal es abultar su billetera. Arsenal, equipo mediocre, sin sangre, se conforman con terminar entre los primeros cinco puestos. Man U, aguerridos con una excelente delantera, pero un mediocampo mediocre y una defensa de terror, les llegan como quieren.

:zippypozo

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Uta mare, parece que el Alexis lo único bueno que sacó de irse del Arsenal es abultar su billetera. Arsenal, equipo mediocre, sin sangre, se conforman con terminar entre los primeros cinco puestos. Man U, aguerridos con una excelente delantera, pero un mediocampo mediocre y una defensa de terror, les llegan como quieren.

:zippypozo
Cuenta más perdió el United?

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Puta, 3 minutos y ya va perdiendo la u de conce.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Subdivx no funciona :bncry

Si alguien encuentra subtítulos de las Crónicas de Sarah Connor le hago un queque.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Chiquillos, necesito la tapa trasera de un Lumia 640 ¿algún dato?.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Venía a postear lo mismo. Qué bueno que alguien más use Argenteam, si me muero, habrá un legado acá :xd
Somos varios los que usamos argenteam. Lo que mas me gusta es que en las peliculas infantiles colocan el release con buena calidad y el audio latino como archivo aparte.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir