Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Pase el primer día de práctica.

Extraoficialmente, soy auxiliar de la Cruz del Sur.

Ando en la mea nave con motor de 430hp.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Llego como a las 6:40 am a Santiago. Como envidio a los que se duermen fácil en el bus.

te entiendo, nunca he podido pegar pestaña en un viaje en bus, antiguamente viajaba una vez al mes a vallenar, el bus salia a las 11:00 hrs y llegaba a vallenar tipo 07:30 AM nunca pude dormir mas de 1 hora seguida.

Todavia recuerdo un viaje que el chofer se fue ultra rapido y llegamos a vallenar a las 06:00, una hora 1/2 antes csm, cuando el viaje es de 700 kms mas menos, me fui cagado de susto todo el puto viaje y como era medio cabro chico no le dije ni una wea al chofer, mientras todo el resto de gente iba durmiendo, fue cuatico ese viaje, fue antes los velocimetros en la parte de atras del bus y los cazanoticias y redes sociales, asi que nadie mas que yo se entero.

Saludos!

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
te entiendo, nunca he podido pegar pestaña en un viaje en bus, antiguamente viajaba una vez al mes a vallenar, el bus salia a las 11:00 hrs y llegaba a vallenar tipo 07:30 AM nunca pude dormir mas de 1 hora seguida.

Todavia recuerdo un viaje que el chofer se fue ultra rapido y llegamos a vallenar a las 06:00, una hora 1/2 antes csm, cuando el viaje es de 700 kms mas menos, me fui cagado de susto todo el puto viaje y como era medio cabro chico no le dije ni una wea al chofer, mientras todo el resto de gente iba durmiendo, fue cuatico ese viaje, fue antes los velocimetros en la parte de atras del bus y los cazanoticias y redes sociales, asi que nadie mas que yo se entero.

Saludos!
Oh csm lo del exceso, ahora aunque tengan el sensor ese, esta mas arreglado que encuesta casem, suelo viajar seguido a quilpue, y en la ruta facil pasado el primer tunel los weones van a 120 KM/h y el sensor dice 99 o 98 Km/h, o cuando enfilan por orozco los weones van facil en una zona de curvas y cuestas super cerradas a 100 o 140 KM, son super rancios los weones.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
recuerdo medir velocidad con gps, los wns dejan trabada la wea en "98" pero van echos un pico, entiendo que pueden haber discrepancias con la velocidad por gps pero +120 pls :yao

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Oh csm lo del exceso, ahora aunque tengan el sensor ese, esta mas arreglado que encuesta casem, suelo viajar seguido a quilpue, y en la ruta facil pasado el primer tunel los weones van a 120 KM/h y el sensor dice 99 o 98 Km/h, o cuando enfilan por orozco los weones van facil en una zona de curvas y cuestas super cerradas a 100 o 140 KM, son super rancios los weones.

Yo uso esa misma ruta, generalmente de noche y aveces en la zona de curvas voy relajao, cuando cacho que un buz grandote se esta acercando y no me queda otra que arrancar por que te hechan el bus encima nomas, hay pocos lugares pa dejar que pasen, asi que apreto y pa dejarlo atras tengo que ponerle mas de 100 si o si.
esTan muy piteaos las choferes esos...

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Recuerdo cuando viajaba desde Temuco a Osorno en Tur Bus, en uno que salía a las 01:30 de la madrugada, los wns con neblina espesa, sin ver nada de nada corrían igual, al final llegábamos a la misma hora que si no hubiera nada. Y lo otro es que había gente que se iba de pie a esa hora desde Temuco a Valdivia. Que viajes más de mierda.
Lo otro que me toco fue que en el bus que iba choco de frente con un camión tolva a la salida sur de Valdivia, pasando un puente de arco, el bus se fue fuera de la carretera y se volcó. Adivinen en que bus iba.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Vengo de vuelta en bus viendo boku dake ga inai machi que me recomendaron acá en el foro.

Quería relajarme un poco y con esta serie ya estoy deprimido y estresado. Y eso que llevo solo cinco capítulos. :cussing :sad :cry

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Veo todos los dias como esos wetas que manejan buses andan rajaos. Con suerte a veces andamos a 110 y los buses pasan al lado de nosotros como si fueran de la fórmula 1.

Eso si, la parte de la salida sur de Valdivia es más peligrosa porque es muy angosta y tiene curvas pencas. Cuando viajaba a Pto Montt iba atenti con dientes apretados porque encuentro que está mal hecha esa weá de carretera.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Llegando del paseo de fin de año. Comí hasta más no poder y tengo una hinchazón, en cualquier momento esto estalla.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Había olvidado lo divertidísimo que es ir a mear en un bus que salta un montón. Donde está el doble desafío: achuntale al agua y no dar botes contra las paredes.

Weeeeeeeeeee

Weeeeeeeeeee

Weeeeeeeeeee

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Había olvidado lo divertidísimo que es ir a mear en un bus que salta un montón. Donde está el doble desafío: achuntale al agua y no dar botes contra las paredes.

Weeeeeeeeeee

Weeeeeeeeeee

Weeeeeeeeeee

¿Qué onda, en el Sure los huasitos no saben lo que es el pavimento? :xd

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir