Llego como a las 6:40 am a Santiago. Como envidio a los que se duermen fácil en el bus.
Oh csm lo del exceso, ahora aunque tengan el sensor ese, esta mas arreglado que encuesta casem, suelo viajar seguido a quilpue, y en la ruta facil pasado el primer tunel los weones van a 120 KM/h y el sensor dice 99 o 98 Km/h, o cuando enfilan por orozco los weones van facil en una zona de curvas y cuestas super cerradas a 100 o 140 KM, son super rancios los weones.te entiendo, nunca he podido pegar pestaña en un viaje en bus, antiguamente viajaba una vez al mes a vallenar, el bus salia a las 11:00 hrs y llegaba a vallenar tipo 07:30 AM nunca pude dormir mas de 1 hora seguida.
Todavia recuerdo un viaje que el chofer se fue ultra rapido y llegamos a vallenar a las 06:00, una hora 1/2 antes csm, cuando el viaje es de 700 kms mas menos, me fui cagado de susto todo el puto viaje y como era medio cabro chico no le dije ni una wea al chofer, mientras todo el resto de gente iba durmiendo, fue cuatico ese viaje, fue antes los velocimetros en la parte de atras del bus y los cazanoticias y redes sociales, asi que nadie mas que yo se entero.
Saludos!
¿Como los que roncan dices tú?Llego como a las 6:40 am a Santiago. Como envidio a los que se duermen fácil en el bus.
Oh csm lo del exceso, ahora aunque tengan el sensor ese, esta mas arreglado que encuesta casem, suelo viajar seguido a quilpue, y en la ruta facil pasado el primer tunel los weones van a 120 KM/h y el sensor dice 99 o 98 Km/h, o cuando enfilan por orozco los weones van facil en una zona de curvas y cuestas super cerradas a 100 o 140 KM, son super rancios los weones.
Había olvidado lo divertidísimo que es ir a mear en un bus que salta un montón. Donde está el doble desafío: achuntale al agua y no dar botes contra las paredes.
Weeeeeeeeeee
Weeeeeeeeeee
Weeeeeeeeeee
Los huasos de Santiago que no saben arreglar la suspensión.¿Qué onda, en el Sure los huasitos no saben lo que es el pavimento?
Los huasos de Santiago que no saben arreglar la suspensión.
Y wevea al sur tranquilo, que no soy de acá.
:lerolero
Ya vienes de vuelta, que corto el viaje.Los huasos de Santiago que no saben arreglar la suspensión.
Y wevea al sur tranquilo, que no soy de acá.
:lerolero