- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
JAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
tratando de entender las diferencias/ventajas entre RADIUS/LDAP
ARGHHH
Termine con los cursos.
Mañana a práctica como un auxiliar de Buses.
Estoy medio nervioso jajaj
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En telecomunicaciones los servidores Radius es o era muy utilizado para obtener permisos de sesiones a redestratando de entender las diferencias/ventajas entre RADIUS/LDAP
ARGHHH
Según tengo entendido en mis básicos conocimientos de TI el LDAP es más utilizado para acceder a un dominio empresarial, acceso a recursos de red como computadores, servidores, impresoras, carpetas, etc.Ese es el punto, tengo 3 servidores openvpn, quiero compartir los "usuarios" entre ellos, eso implica un servidor de autorización, las alternativas que tengo son Servidor Radius o LDAP.
Por ahora Radius tiene un jumbito por que puede usar mysql como backend, asi que puedo usar replicacion de mysql y tener un master-master de servidor de autorizacion sin mayores inconvenientes.
Pero aun no cacho cuales son las VENTAJAS de LDAP, basicamente que puedo hacer con LDAP que no pueda hacer con radius
Estimad@s, busco significado de las siglas G.O.P.
Es un sistema que envía datos en red de producción. Por ejemplo, si hoy el operador pasó 3 mil blanks de 1x4 con escuadría por decirles de 30x150x3.5mts (espesor, ancho, largo) en una cepilladora esos datos los ponen en SAP u otro software que usen estos giles.
El sistema va en un rack, de ahí sacamos punto de red a un tablero con monitor touch, soportación de monitores, enchufes y todo bacán para varias máquinas pero no saber qué significa me mata
Hasta el jefe no sapbe, pero yo me cuestiono muchas cosas a veces. Ya van varios chascos que me cago de la risa por usar acrónimos o palabras en inglés mal usadas y quedo poker faceUta no sé, pero yo soy igual, siempre pregunto por el significado de las siglas o acrónimos, y todos me miran con cara de "¿a quién le importa? GOP es GOP y ya está!!!"
Yo:
Oficialmente certificado PMP eh eh eh
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk