Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
... ahi va tu puppet

310

:::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://sml.wikia.com/wiki/Stephen_Hawking

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Si. . Sólo un trámite.
Asqueado de ver tanta gente. Me satura. Y el encierro en el bus lleno de gente me altera.
Me pasa lo mismo. Una de las cosas que me critican mis colegas es precisamente eso, el que suelo evitarlos cuando están en grupos o compartiendo entre ellos. Este año cedí un poco, traté de almorzar con ellos, fui a un carrete en casa de una colega y me sorprendió la imagen (positiva) que tienen de mi labor profesional, aunque más sorprendió una ovación que recibí en la licenciatura de los cuartos medios. En fin, lo último nada que ver con el asunto, solo quería decir que también me altera mucha gente cerca mío, por siempre he evitado los asados de foro o juntas que se hacían entre algunos usuarios. Si pudiera vivir como ermitaño realmente lo haría.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Qué juego es?

Hace rato que ando buscando un juego de carreras de auto y otro de moto, para el de autos no tengo referencias más que los Need for Speed, y para motos, el Motoracer 1 y 2 en su momento los disfruté caleta :D

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
¿Qué juego es?

Hace rato que ando buscando un juego de carreras de auto y otro de moto, para el de autos no tengo referencias más que los Need for Speed, y para motos, el Motoracer 1 y 2 en su momento los disfruté caleta :D
Dirt Rally

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
¿Qué juego es?

De carros esta, blur,dir,t el burnout y los nfs

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir