Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Que mierda hoy día

Me hackearon la cuenta de Spotify y del foro no me llego el aviso de saludos por mi cumpleaños
Bienvenido al club. Me pasó lo mismo.

...el saludo, me refiero.

Felicidades

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Ahí está la weá.

3ac53391094dd3f1b415528f9328777d.jpg

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk

Última modificación:

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajaa el término es más local que la csm, nica lo encontrábamos buscando en la interneks :xd

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Alguien sabe si esos "espanta/mata zancudos" que se enchufan al toma corriente funcionan de verdad?

Todo el fin de semana me tuvieron de casero los zancudos madafaka!!!, anoche no dormí nada, y amanecí todo picado :fuuu

:bncry

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
¿Alguien sabe si esos "espanta/mata zancudos" que se enchufan al toma corriente funcionan de verdad?

Todo el fin de semana me tuvieron de casero los zancudos madafaka!!!, anoche no dormí nada, y amanecí todo picado :fuuu

:bncry
Sí, funcionan.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
PLW ayer llegué a Santiago de mis vacaciones con la heredera, y se me quedaron las llaves en la Serena (tengo 5 backups con llaves y estaban todos fuera de santiago), menos mal mi cuñado me las trajo y hoy ya pude entrar a casa, para ir a buscar las cosas de la pega.
Llegué a la pega y estaba la cagá, recíen me pude meter un ratito al foro.
En la Serena, puta la gente desagradable, aparte puedes estar mucho rato en un paso de cebra y los wns en auto pasan y pasan, hasta que un argentino de da la preferencia.
Playa 465, me gusto harto, aunque totoralillo es lo más comodo hasta el momento.
BCI QL callampero, tres meses llevo tramitando el puto hipotecario y me llaman que tengo que ir a firmar nuevamente unos papeles porque se equivocaron en no se que chucha.
Tengo que informarme sobre Meltdown y Spectre, Cache que estan todos dando vuelta en circulos, más encima tenemos maquinas en Amazon y Azure.
eso por el momento :)

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
A los 46 años, y de forma repentina, falleció la cantante y guitarrista de The Cranberries, Dolores O´Riordan, según informó la televisión estatal irlandesa. La noticia fue confirmada por sus representantes, quienes detallaron que fue encontrada muerta en la pieza de un hotel en Londres, lugar en donde se encontraba participando de una sesión de grabación.

"Su familia está devastada", agregaron.

Dolores O'Riordan se presentó en Chile en 2007 como solista, y regresó en 2010 junto a la banda que la hizo internacionalmente famosa con temas como "Zombie", "Linger", "Salvation", entre otros.

NOTICIA EN DESARROLLO...

http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...orica-vocalista-de-the/2018-01-15/141848.html

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
¿Qué juego es?

Hace rato que ando buscando un juego de carreras de auto y otro de moto, para el de autos no tengo referencias más que los Need for Speed, y para motos, el Motoracer 1 y 2 en su momento los disfruté caleta :D

Si puedes probarlo, te recomiendo el forza horizon de autos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir