Jajajaja, el loco quemao
Si supieras todo el log de esta roña,
Llego con problemas de temperatura y de encendido, pantalla negra y a veces encendia pero funcionaba terriblemente lenta, el sistema roto y con la parte frontal derretida, dejaron la plancha alado de la lap y se derritio el plastico
De entrada destaparla fue todo un parto, ya que los tornillos estaban oxidados casi llegando a ser irremovibles
Luego al estar testeando lo de la ram resulta que el slot B termino de morir y se llevo entre las patas una ram de 512, igual error mio por no revisar si no habia nada extraño en el puerto, retiro un stiker de garantia y PAFFF corrocion en las pistas del slot B
por eso se daño una de las ram de 2gb y de paso daño otra de 512, y esto fue por que desde que la compraron lo le habian hecho mantenimiento, como por ahi del 2007 u 2008, asi que la combinacion de polvo + humedad + salitre (por vivir cerca de la playa) hizo estragos,
Bue segimos destapando la lap y resulta que me topo con que las bocinas pasaron a mejor vida, a sacar repuestos de mi cajon de donantes
Cuando pense que ya habia quedado resulta que la camara web estaba dañada por lo que procedi a identificar y desconectar el cable de la webcam, ya a esta altura ya me habia peleado como por 2 dias con los malditos drivers de la lap con la touchbar y las teclas fn.
Haaa tambien se me olvido comentar que le cambie la tarjeta wifi por otra ya que al instalar el driver el s.o se iba a la shit,bsod, y solo revivia sacando la tarjeta wifi o desinstalando el driver y dejando la pc sin red.
y justamente cuando pense "esta madre ya quedo" me sale con que el jack 3.5 esta frito
Definitivamente voy a cobrar carita la reparacion
Lo curioso es que la bateria aun funciona y todo gracias a un bug de la bios, que no cargaba la bateria o que la detectaba mal
Lo que quedo de uno de los conos de las bocinas de esta lap