Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Termine de pelearme cpn una sony vaio de shit, la cosa esta para que funcione las fn key y las opciones de volumen y av mode tengo que instalar el driver obsoleto de vaio (2008) de synaptic touchpad

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Es común que pase eso.

Te recomendaría tener paciencia y que desde la tienda te den una solución. Si no te dan solución para concretar la compra (sería raro que no lo hicieran) solicitas la reversa.

Es raro, he comprado miles de veces y cuando me sale error, el error "es de verdad", vale decir, no hay cargo ni nada.

Como sea, en la tienda me respondieron bien y me dijeron que lo iban a revisar ellos con Transbank, así que a esperar, pero igual me gustaría saber más o menos cuánto demoran en resolver el entuerto.

Termine de pelearme cpn una sony vaio de shit, la cosa esta para que funcione las fn key y las opciones de volumen y av mode tengo que instalar el driver obsoleto de vaio (2008) de synaptic touchpad

Eso es lo malo de las Sony VAIO, tienen caleta de software propio (bloatware) que se necesita para que todas las funciones y teclas especiales hagan su trabajo.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Gracias por el feedback.

¿Tú dices que te devolvieron la plata sin tener que contactar al banco? ¿cuánto se demoró más menos? ¿hablamos de horas o días?

Como sea, recién me pude comunicar por fono con la gente de la tienda y me dijeron que van a revisar al tiro con transbank para cachar qué sucedió.
No recuerdo bien, pero no fue más allá de un día hábil, en general es Transbank el que hace el reverso.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Es raro, he comprado miles de veces y cuando me sale error, el error "es de verdad", vale decir, no hay cargo ni nada.

Como sea, en la tienda me respondieron bien y me dijeron que lo iban a revisar ellos con Transbank, así que a esperar, pero igual me gustaría saber más o menos cuánto demoran en resolver el entuerto.

Eso es lo malo de las Sony VAIO, tienen caleta de software propio (bloatware) que se necesita para que todas las funciones y teclas especiales hagan su trabajo.
Asi es por lo menos no fue tanto sabiendo que instalar, a comparacion de mi hp y de las acer sony es la mas webeada de formatear, no tanto por hacerlo si no por consegirle los drivers y que todo funcione bien

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Asi es por lo menos no fue tanto sabiendo que instalar, a comparacion de mi hp y de las acer sony es la mas webeada de formatear, no tanto por hacerlo si no por consegirle los drivers y que todo funcione bien

Me acuerdo que había un sitio que tenía repositorios de los drivers de Sony, uno buscaba por el modelo y estaba todo bien ordenado, no recuerdo el nombre ni si aún sigue vigente. Pero en su momento me salvó con mi laptop ultra high end (para la época :senbe)

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Y segimos con los problemas con la vaio, ahora resulta que el jack 3.5 de audifonos esta roto :ffuu y no tengo otro compatible asi que es hora de ir a meecadorobo y a las tiendas de electronica a ver si hay uno de estos :pato

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Y segimos con los problemas con la vaio, ahora resulta que el jack 3.5 de audifonos esta roto :ffuu y no tengo otro compatible asi que es hora de ir a meecadorobo y a las tiendas de electronica a ver si hay uno de estos :pato

¿De qué año es? Mira que ahora la mayoría de los notes usan conexión tipo smartphone, con micrófono y audífonos en el mismo jack. No vaya a ser que tu Vaio esté justo en el limbo de los conectores propietarios.

¿Qué icono tiene el jack? ¿un par de audífonos con micrófono o solo audífonos?

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Jajajaja, el loco quemao :D
Si supieras todo el log de esta roña,

Llego con problemas de temperatura y de encendido, pantalla negra y a veces encendia pero funcionaba terriblemente lenta, el sistema roto y con la parte frontal derretida, dejaron la plancha alado de la lap y se derritio el plastico :risas

De entrada destaparla fue todo un parto, ya que los tornillos estaban oxidados casi llegando a ser irremovibles

Luego al estar testeando lo de la ram resulta que el slot B termino de morir y se llevo entre las patas una ram de 512, igual error mio por no revisar si no habia nada extraño en el puerto, retiro un stiker de garantia y PAFFF corrocion en las pistas del slot B :ffuu por eso se daño una de las ram de 2gb y de paso daño otra de 512, y esto fue por que desde que la compraron lo le habian hecho mantenimiento, como por ahi del 2007 u 2008, asi que la combinacion de polvo + humedad + salitre (por vivir cerca de la playa) hizo estragos,

Bue segimos destapando la lap y resulta que me topo con que las bocinas pasaron a mejor vida, a sacar repuestos de mi cajon de donantes

Cuando pense que ya habia quedado resulta que la camara web estaba dañada por lo que procedi a identificar y desconectar el cable de la webcam, ya a esta altura ya me habia peleado como por 2 dias con los malditos drivers de la lap con la touchbar y las teclas fn.

Haaa tambien se me olvido comentar que le cambie la tarjeta wifi por otra ya que al instalar el driver el s.o se iba a la shit,bsod, y solo revivia sacando la tarjeta wifi o desinstalando el driver y dejando la pc sin red.

y justamente cuando pense "esta madre ya quedo" me sale con que el jack 3.5 esta frito :pato :pato :pato

Definitivamente voy a cobrar carita la reparacion :risas
b3be98a4b88c8b1abab45b1afba1b0a9.jpg
6194d0491794a9e6b5161ee7d22376c3.jpg
6ecfb1ca1deb2776ebd6c65629e76c90.jpg

Lo curioso es que la bateria aun funciona y todo gracias a un bug de la bios, que no cargaba la bateria o que la detectaba mal

Lo que quedo de uno de los conos de las bocinas de esta lap

cfb509854bf915be3b07a1b1b14840a1.jpg

Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
¿De qué año es? Mira que ahora la mayoría de los notes usan conexión tipo smartphone, con micrófono y audífonos en el mismo jack. No vaya a ser que tu Vaio esté justo en el limbo de los conectores propietarios.

¿Qué icono tiene el jack? ¿un par de audífonos con micrófono o solo audífonos?
No es mia y no esta en el limbo de los conectores

Por suerte es conector antiguo de 5 pines y el de microfono y el del audio vienen separados

El año, aprox 2008 o 2009

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004

compadre, deje de andar arreglando bichos que la gente se encuentra entre la basura (o huesos :xd )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir