Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Acabo de terminar de revisar una respuesta a citación del SII. El lunes se la paso al abogado para que ponga la chachara legal (yo me encargo del fundamento tributario solamente).

Que alegría, ahora a beber.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros,

Hice una compra con x tarjeta, pasó que, me descontó el saldo y me generó comprobante en la app del banco, pero la maquina de transbank no pasó nada.

Me generaron boleta y todo.

Hoy me fijo, y tengo todo mi saldo, y aparte la boleta generada en la app del banco desapareció.

¿Quien perdió ahí?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Cabros,

Hice una compra con x tarjeta, pasó que, me descontó el saldo y me generó comprobante en la app del banco, pero la maquina de transbank no pasó nada.

Me generaron boleta y todo.

Hoy me fijo, y tengo todo mi saldo, y aparte la boleta generada en la app del banco desapareció.

¿Quien perdió ahí?

Lo mas probable es que el pin pad era pirata :gg y te clonaron la tarjeta :D , fijate si el banco te hizo un reverso, si no hay reverso, junta agua.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Lo mas probable es que el pin pad era pirata :gg y te clonaron la tarjeta :D , fijate si el banco te hizo un reverso, si no hay reverso, junta agua.

¿Reverso en que sentido?

Tenía 20 Lucas, me descontó 15 (por el pago), hoy me fijo, y tengo 20 de nuevo.

Acá pasó que sacaron la tarjeta a la mitad del proceso, no se en que influirá eso.

Con tal que me entregaron boleta, de pago y todo.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
¿Reverso en que sentido?

Acá pasó que sacaron la tarjeta a la mitad del proceso, no se en que influirá eso.

Llama a atención al cliente del banco. A veces problemas de comunicación generan esas fallas. Y cambia tu clave por si las dudas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
¿Reverso en que sentido?

El reverso es cuando un comercio o el mismo banco te devuelve la plata de una transaccion fallida, con id y todo. Y esto esta en tu cartola, si no esta, partiste a llamar al banco.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
El reverso es cuando un comercio o el mismo banco te devuelve la plata de una transaccion fallida, con id y todo. Y esto esta en tu cartola, si no esta, partiste a llamar al banco.

Solo está el saldo original, nada más.

El comprobante se eliminó, quedé con la captura del comprobante entregado ese día, igual ese día entregue el comprobante del banco alla.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mejor que llame al banco y le explique a un ejecutivo lo que le pasó, para dejar constancia y estar seguro.

Si uno un drama y no reclamaste, va a ser lo mismo que te van a decir en el banco: "¿y por qué no se comunicó con nosotros para dar aviso?"

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mejor que llame al banco y le explique a un ejecutivo lo que le pasó, para dejar constancia y estar seguro.

Si uno un drama y no reclamaste, va a ser lo mismo que te van a decir en el banco: "¿y por qué no se comunicó con nosotros para dar aviso?"

¿Día domingo atenderán?

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
SI huevon, te dicen.
Ahora saca a tus hijos a pasear, toma fotos con tu cámara nyeva. Que estar al Pc te seca el seso y le empiezas a creer a chantas como Melknick de ahi un paso para creerle a huevas como Tellier.
Yo no se la compro a nadie, aun me río los que se creyeron el cancer de Garay.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
SI huevon, te dicen.
Ahora saca a tus hijos a pasear, toma fotos con tu cámara nyeva. Que estar al Pc te seca el seso y le empiezas a creer a chantas como Melknick de ahi un paso para creerle a huevas como Tellier.
Yo no se la compro a nadie, aun me río los que se creyeron el cancer de Garay.

Es que me tienen aburrido wevones así como tú que nunca, nunca dan un argumento o desmienten uno, siempre acuden a la falacia ad hominem y se la pasan repitiendo como loros lo que dijo algún autor de por ahí. Y se creen un genio argumentativo por sólamente mirr en menos a la persona con la que conversa.

Mientras no cambies esas malas costumbre y empieces realmente a argumentar o plantear una postura en base al argumento dado, es imposible tomarte en serio y para más remate apestas el ambiente.

Cambia wn.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
@Dark Zeppelin

Oye pero chanta no es -salvo por ese powepoint que de sólo acordarme me duelen los ojos-, de hecho Melnick es más inteligente que la cresta.

Creo que estás confundiendo ser chanta con su falta de objetividad, cosa que es cierta. Básicamente Melnick le da palos a la izquierda por todo, con y sin razón, luego... sus columnas y opiniones pocas veces tienen algo de rescatable.

¿Día domingo atenderán?

Al menos en el BCI (donde soy cliente) tienen línea directa de lunes a domingo (creo que las 24 horas del día).

No sé cómo será en otros bancos, pero por la página web de seguro tienes otra forma de contacto, si es que no está disponible la telefónica.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Yo aun recuerdo que hay gente que le cree a aroldo macier o como se escriba y que dicen que las placas tectonicas no existen XXD por cuestionar algo porque si

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
@Dark Zeppelin

Oye pero chanta no es -salvo por ese powepoint que de sólo acordarme me duelen los ojos-, de hecho Melnick es más inteligente que la cresta.

Creo que estás confundiendo ser chanta con su falta de objetividad, cosa que es cierta. Básicamente Melnick le da palos a la izquierda por todo, con y sin razón, luego... sus columnas y opiniones pocas veces tienen algo de rescatable.

Al menos en el BCI (donde soy cliente) tienen línea directa de lunes a domingo (creo que las 24 horas del día).

No sé cómo será en otros bancos, pero por la página web de seguro tienes otra forma de contacto, si es que no está disponible la telefónica.
Algo tangencial, pero la consultora qie tiene hace pegas bien light tambien, en la pega le encargaron un estudio y era para reir el ppt de las conclusiones, yo hago mejor pega en 1 dia que ellos en 3 meses (y cobrando carito)...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir