Desde el jueves estoy haciendo nada en la pega. Una parte de los colegas está en un curso, el resto estamos tirándonos las bolas, por suerte la hora de salida es las 13:00.
Completando horario jajajaa.
Y qué haces ahí? ¿Copuchar toda la mañana?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que envidia, aún me faltan 4 semanas. Volví después de tomarme unos días y ..... Stuck in dead mines...Trato de matar el tiempo preparando clases, renovando las presentaciones o redactando guías nuevas, pero se avanza pocazo. Me paro a hacerme un café, salgo a fumar, reviso noticias, etc. Por suerte, esto dura hasta el jueves, el viernes tenemos la despedida de fin de año en un parcela por acá cerca y luego vacaciones.
No sé por qué se me hace que Rueda es más problemático que la cresta, ya me está empezando a caer como el ajo el tipo.
Partimos de mala manera la semana?
Que envidia, aún me faltan 4 semanas. Volví después de tomarme unos días y ..... Stuck in dead mines...
Toda la razón si al viejo CTM no le gusta que se vaya a la.....No, nada que ver, es sólo que casi todas las notas que he leído sobre Rueda me hacen acordar a Bielsa, que había que tratarlo con pinzas, o al huevón le daba la hueá. Estoy chato de los giles que tienen aires de divo.
Eso nomás
No lo habia pensado... Se pueden hacer Reviews de Video juegos aqui ? :0
Las veces que me ha pasado, me han hecho la reversa del pago sin hacer nada igual se demoran un pocoPuta, compré unos pedestales para parlantes, pagué con webpay pero en la página de digitalaudionet me salió error, pero en mi cuenta corriente me figura el cargo, además me llegó a mi correo el aviso del banco que sí se hizo la transacción.
Llamo a digitalaudionet y no me contesta nadie, me mandan a buzón.
Les acabo de mandar las capturas de pantalla al correo de ventas, para que me digan si es válida o no la compra.
Las veces que me ha pasado, me han hecho la reversa del pago sin hacer nada igual se demoran un poco
Puta, compré unos pedestales para parlantes, pagué con webpay pero en la página de digitalaudionet me salió error, pero en mi cuenta corriente me figura el cargo, además me llegó a mi correo el aviso del banco que sí se hizo la transacción.
Llamo a digitalaudionet y no me contesta nadie, me mandan a buzón.
Les acabo de mandar las capturas de pantalla al correo de ventas, para que me digan si es válida o no la compra.