Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Desde el jueves estoy haciendo nada en la pega. Una parte de los colegas está en un curso, el resto estamos tirándonos las bolas, por suerte la hora de salida es las 13:00.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Desde el jueves estoy haciendo nada en la pega. Una parte de los colegas está en un curso, el resto estamos tirándonos las bolas, por suerte la hora de salida es las 13:00.

Completando horario jajajaa.

Y qué haces ahí? ¿Copuchar toda la mañana?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
No sé por qué se me hace que Rueda es más problemático que la cresta, ya me está empezando a caer como el ajo el tipo.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Completando horario jajajaa.

Y qué haces ahí? ¿Copuchar toda la mañana?

Trato de matar el tiempo preparando clases, renovando las presentaciones o redactando guías nuevas, pero se avanza pocazo. Me paro a hacerme un café, salgo a fumar, reviso noticias, etc. Por suerte, esto dura hasta el jueves, el viernes tenemos la despedida de fin de año en un parcela por acá cerca y luego vacaciones.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Estoy probando un servicio y no estoy llegando a un namespace, cuando coloco la url en un navegador me aparece que me gane un Iphone :plaf2

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Afinando lo último para trabajar.

Cabros, algo que me quite el dolor de cabeza y me haga dormirme temprano.

Mañana me voy a las 05.20 a Puerto Montt.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
vtr es un puto asco, su conexion internacional se fue a la chucha (tenia 150 megas en su test, ahora 18) y me dicen que se comprometen con el 20% de la conexion(nisiquiera tengo el 20 ahora), me mandan una carta que no dice nada. "red de redes" "no nos hacemos cargo", y un wn llorando porque reclame en subtel. un puto asco, si pudiese cambiarme lo haria altiro, pero solo hay disponible "movistar 2 megas" en este puto edificio de mierda. pais culiao bananero sin competencia.

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Trato de matar el tiempo preparando clases, renovando las presentaciones o redactando guías nuevas, pero se avanza pocazo. Me paro a hacerme un café, salgo a fumar, reviso noticias, etc. Por suerte, esto dura hasta el jueves, el viernes tenemos la despedida de fin de año en un parcela por acá cerca y luego vacaciones.
Que envidia, aún me faltan 4 semanas. Volví después de tomarme unos días y ..... Stuck in dead mines...

No sé por qué se me hace que Rueda es más problemático que la cresta, ya me está empezando a caer como el ajo el tipo.

Partimos de mala manera la semana?

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Que envidia, aún me faltan 4 semanas. Volví después de tomarme unos días y ..... Stuck in dead mines...

Yo igual estoy con puras pegas challas, ahora estoy arreglando un Xquery que tome la respuesta de una base de datos que realiza algunas comparaciones y entrega la respuesta a una aplicación web de los ejecutivos. El tema es que al parecer realizaron modificaciones a la base de datos y el Xquery lo dejaron igual :plaf2 entonces la aplicación no muestra lo que debería mostrar :killme. Lo malo es que tengo que identificar el impacto en otras aplicaciones de modificar ese Xquery :fap

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
No, nada que ver, es sólo que casi todas las notas que he leído sobre Rueda me hacen acordar a Bielsa, que había que tratarlo con pinzas, o al huevón le daba la hueá. Estoy chato de los giles que tienen aires de divo.

Eso nomás :lezippy3
Toda la razón si al viejo CTM no le gusta que se vaya a la.....

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
No lo habia pensado... Se pueden hacer Reviews de Video juegos aqui ? :0

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Puta, compré unos pedestales para parlantes, pagué con webpay pero en la página de digitalaudionet me salió error, pero en mi cuenta corriente me figura el cargo, además me llegó a mi correo el aviso del banco que sí se hizo la transacción.

Llamo a digitalaudionet y no me contesta nadie, me mandan a buzón.

Les acabo de mandar las capturas de pantalla al correo de ventas, para que me digan si es válida o no la compra.

:fuuu :fuuu :fuuu

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Puta, compré unos pedestales para parlantes, pagué con webpay pero en la página de digitalaudionet me salió error, pero en mi cuenta corriente me figura el cargo, además me llegó a mi correo el aviso del banco que sí se hizo la transacción.

Les acabo de mandar las capturas de pantalla al correo de ventas, para que me digan si es válida o no la compra.

Las veces que me ha pasado, me han hecho la reversa del pago sin hacer nada igual se demoran un poco

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Las veces que me ha pasado, me han hecho la reversa del pago sin hacer nada igual se demoran un poco

Gracias por el feedback.

¿Tú dices que te devolvieron la plata sin tener que contactar al banco? ¿cuánto se demoró más menos? ¿hablamos de horas o días?

Como sea, recién me pude comunicar por fono con la gente de la tienda y me dijeron que van a revisar al tiro con transbank para cachar qué sucedió.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Es común que pase eso.

Te recomendaría tener paciencia y que desde la tienda te den una solución. Si no te dan solución para concretar la compra (sería raro que no lo hicieran) solicitas la reversa.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir