Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Me acusaron de acoso serrrrsuall :zippypozo

A @Oveja Negra también, acá la susodicha

MMyFJrA.jpg

senbe

Asesino de ferrules.
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
despues de un dia de limpiesa y seleccion, termine usando adcsee y vispic para eliminar los duplicados y las de baja calidad, y pasamos de tener 28gb de 1 año a 20gb inclullendo videos, que de paso son en calidad 3gp 1080p y 720p a 60 fps, yep mediatek haciendo de las suyas con los videos en ves de guardarlos en mp4 con h264 los saca en 3gp :matate
También te borró el corrector ortográfico :uy

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
También te borró el corrector ortográfico :uy

Na' que ver, es su estilo disruptivo que de seguro viene influenciado por lo que en su momento dijo García Márquez: "jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna" :santo

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajaaja, recién vengo a cachar que el avatar del Choripan es una variante de ese emoticón rql :risas

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Yaaa ¿ estás hueviando, supongo?.

No, no es leseo, es que ese emoticón como que nunca lo pesqué, de hecho no sé de dónde viene y/o qué significa. Me da risa el caracho nomás :lezippy

Igual es para preocuparse, pero nada que otro recauchaje no solucione, @Oveja Negra se maneja en eso, además que tiene su enfermera personal que lo trata de "chiquillo".

Ya, ya, ha sido un día lleno de emociones para usted tatita, váyase al sobre y descanse :D

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
No, a mí me gusta harto la fotografía, pero hace rato que tengo el hobby botado, igual me sigo considerando amateur en ese aspecto.

Mi cámara igual es una Nikon pero con rollo :D, todas las fotos que tengo las poseo en físico :santo

PD: No me agarren pa'l hueveo, es demasiado nuevo el año, ok? :zippyu
La Kittycam la lleva.

Digital es para flojos.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir