Fotos de la involucrada para ver si valió la penaMe acusaron de acoso serrrrsuall
No he logrado pillar cómo. Salvo que se pudiera crear como una base de datos en que se pudiera filtrar por fecha, nombre, lugar, árbol familiar, etc. Con mucha información no se me ocurre como encontrar algo sin poder cruzar datos.
El ACDSee hace eso
Claro, de hecho, si tienes un micrófono, verbalmente le puedes dar las señas sobre cómo era tu tía (si tenía bigote por ejemplo) y con esa info busca al toke (si tu HDD es de estado sólido, se demora incluso menos!!! )
igual por acá, el 1 fuimos a la piscina y nos llevamos todo el pollo y carne que quedó xDA mí ya se me terminó el recalentado. Cociné poco pero rico.
Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
eso se llama nervioSiempre le digo genéricamente "grasa", pero sí, me refiero a esas típicas orillas gelatinosas -que no siempre están en las orillas- imposibles de digerir
PD: Están buenas las fotos pero como que están levemente desenfocadas. ¿Tú las tomaste así a propósito o aún estás aprendiendo a usar la cámara?
Y Don P@to?. Parece que esta aún durmiendo la mona en el asilo.
En serio que tal anda el legendario ACDSEE. Que es tan legendario en la historia de internet, como lo es Oveja en la historia de la humanidad
Entonces no puede.
Iba a poner otro sarcasmo, pero creo que mejor aplica una metáfora:
Mermelá de weas
por casualidad usaste o probaste el acdsee en su versión para DOS ?Jajajaaja
Así con esas super invocaciones, nunca aparecerá
El ACDSee es la raja, con el tiempo aparecieron varios competidores, en general a menor precio y/o gratis, pero por lo que recuerdo no tenían tantas características. En todo caso, si no eres fotógrafo pro (que tiene trillones de fotos) y no necesitas hacerle retoques a las fotos, esas otras alternativas igual servían, pero al mismo tiempo si lo único que quieres es tener un visor de imágenes, mejor descargar el IrfanView que es gratuito
Que sí puede, que tú no puedas ya es otra cosa, pero eso no es culpa del ACDSee
Eres tu el que usa el software.
No tiene ninguna lógica tu comentario.
Te hizo mal el año nuevo.
8 Gb en duplicados , wena la reducción
tengo una 478, y 1gb de ram, me faltaría probar que funcione bienCabros alguien que me regale alguna cosa uATX que funcione.
Será bienvenida
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tengo una 478, y 1gb de ram, me faltaría probar que funcione bien
Acdsee 20?A caray, pues abientate un tuto de como configurar adcsee, yo acabo de instalar la 20 y con la libreria prueba se ha portado a todo cachete, solo falta pasar el filtro de duplicados
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk