Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
No he logrado pillar cómo. Salvo que se pudiera crear como una base de datos en que se pudiera filtrar por fecha, nombre, lugar, árbol familiar, etc. Con mucha información no se me ocurre como encontrar algo sin poder cruzar datos.

El ACDSee hace eso :zippycafe

Claro, de hecho, si tienes un micrófono, verbalmente le puedes dar las señas sobre cómo era tu tía (si tenía bigote por ejemplo) y con esa info busca al toke (si tu HDD es de estado sólido, se demora incluso menos!!! :santo)

Entonces no puede.

Iba a poner otro sarcasmo, pero creo que mejor aplica una metáfora:

Mermelá de weas

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Y Don P@to?. Parece que esta aún durmiendo la mona en el asilo. :troll

En serio que tal anda el legendario ACDSEE. Que es tan legendario en la historia de internet, como lo es Oveja en la historia de la humanidad :risas

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
A mí ya se me terminó el recalentado. Cociné poco pero rico.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk
igual por acá, el 1 fuimos a la piscina y nos llevamos todo el pollo y carne que quedó xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Siempre le digo genéricamente "grasa", pero sí, me refiero a esas típicas orillas gelatinosas -que no siempre están en las orillas- imposibles de digerir :zippyu

PD: Están buenas las fotos pero como que están levemente desenfocadas. ¿Tú las tomaste así a propósito o aún estás aprendiendo a usar la cámara? :zippymmm
eso se llama nervio
la grasa se suele deshacer y en el sure lo usan para hacer manteca y así freír sopaipillas xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Y Don P@to?. Parece que esta aún durmiendo la mona en el asilo. :troll

Así con esas super invocaciones, nunca aparecerá :D

En serio que tal anda el legendario ACDSEE. Que es tan legendario en la historia de internet, como lo es Oveja en la historia de la humanidad :risas

El ACDSee es la raja, con el tiempo aparecieron varios competidores, en general a menor precio y/o gratis, pero por lo que recuerdo no tenían tantas características. En todo caso, si no eres fotógrafo pro (que tiene trillones de fotos) y no necesitas hacerle retoques a las fotos, esas otras alternativas igual servían, pero al mismo tiempo si lo único que quieres es tener un visor de imágenes, mejor descargar el IrfanView que es gratuito :D

Entonces no puede.

Iba a poner otro sarcasmo, pero creo que mejor aplica una metáfora:

Mermelá de weas

Que sí puede, que tú no puedas ya es otra cosa, pero eso no es culpa del ACDSee :santo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Así con esas super invocaciones, nunca aparecerá :D

El ACDSee es la raja, con el tiempo aparecieron varios competidores, en general a menor precio y/o gratis, pero por lo que recuerdo no tenían tantas características. En todo caso, si no eres fotógrafo pro (que tiene trillones de fotos) y no necesitas hacerle retoques a las fotos, esas otras alternativas igual servían, pero al mismo tiempo si lo único que quieres es tener un visor de imágenes, mejor descargar el IrfanView que es gratuito :D

Que sí puede, que tú no puedas ya es otra cosa, pero eso no es culpa del ACDSee :santo

Eres tu el que usa el software.

No tiene ninguna lógica tu comentario.

Te hizo mal el año nuevo.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Cabros alguien que me regale alguna cosa uATX que funcione.

Será bienvenida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
despues de un dia de limpiesa y seleccion, termine usando adcsee y vispic para eliminar los duplicados y las de baja calidad, y pasamos de tener 28gb de 1 año a 20gb inclullendo videos, que de paso son en calidad 3gp 1080p y 720p a 60 fps, yep mediatek haciendo de las suyas con los videos en ves de guardarlos en mp4 con h264 los saca en 3gp :matate

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
8 Gb en duplicados :zippyu, wena la reducción :daleoh

asi es, igual el administrador de fotos de windows 10 vale callampa, ya que busca en toda la memoria y saca la basura de wazap y telegram, por lo que a la hora de importar se van todas las duplicadas y las miniaturas creadas por :monomeonandroid, sera uno de los s.o mas divertidos de usar, pero en cuanto administracion del almacenamiento y fotos vale guano

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
A caray, pues abientate un tuto de como configurar adcsee, yo acabo de instalar la 20 y con la libreria prueba se ha portado a todo cachete, solo falta pasar el filtro de duplicados

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
Acdsee 20?
Me quede en el Acdsee 3 (3.1 creo que era).
Cualquier version posterior que probé no me gustó.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir