- Se incorporó
- 27 Octubre 2010
También te borró el corrector ortográficodespues de un dia de limpiesa y seleccion, termine usando adcsee y vispic para eliminar los duplicados y las de baja calidad, y pasamos de tener 28gb de 1 año a 20gb inclullendo videos, que de paso son en calidad 3gp 1080p y 720p a 60 fps, yep mediatek haciendo de las suyas con los videos en ves de guardarlos en mp4 con h264 los saca en 3gp
También te borró el corrector ortográfico
No será algo más parecido a la prosa de Rulfo?.Na' que ver, es su estilo disruptivo que de seguro viene influenciado por lo que en su momento dijo García Márquez: "jubilemos la ortografía, terror del ser humano desde la cuna"
No será algo más parecido a la prosa de Rulfo?.
Jajaaja, recién vengo a cachar que el avatar del Choripan es una variante de ese emoticón rql
Los tatitas son lentosYaaa ¿ estás hueviando, supongo?.
Los tatitas son lentos
Yaaa ¿ estás hueviando, supongo?.
Igual es para preocuparse, pero nada que otro recauchaje no solucione, @Oveja Negra se maneja en eso, además que tiene su enfermera personal que lo trata de "chiquillo".
La Kittycam la lleva.No, a mí me gusta harto la fotografía, pero hace rato que tengo el hobby botado, igual me sigo considerando amateur en ese aspecto.
Mi cámara igual es una Nikon pero con rollo , todas las fotos que tengo las poseo en físico
PD: No me agarren pa'l hueveo, es demasiado nuevo el año, ok?
No hay invierno donde vives? En New York se están re cagando de frío.Una rica mañana de jueves
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
No, esto es lo mas frio que llega a estar en el pueblucho, la temperatura normal se mantiene entre los 32° y 40°No hay invierno donde vives? En New York se están re cagando de frío.