Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
Probando la cámara en Pucón.
Las fotos bien.
La batería dura un moco. Imagino que el zoom la mata. Llevo unas quince fotos y va en la mitad.
El problema no esta en columpiarlo, si no que las deja "de a pechito" (traduccion: facil y sin esfuerzo o algo asi, ya que es termino fucholero), y de paso eso me sono a cancion del mijares JAJAJAJAJAJA
en fin, ni siquiera por ser el primer dia del año te salvaste oveja,
Ahora una pregunta off topic
Que usan o como organizan su biblioteca de fotos, o tienen un desastre en su carpeta de fotos???
Mas que nada ando buscando la forma de ordenar los 10 años de fotos y videos que tenemos en la casa (yep son un buen de gb en fotos y videos) por lo que ponerme a ordenar y juntar repetidas a mano seria una labor titanica
Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk
No he logrado pillar cómo. Salvo que se pudiera crear como una base de datos en que se pudiera filtrar por fecha, nombre, lugar, árbol familiar, etc. Con mucha información no se me ocurre como encontrar algo sin poder cruzar datos.
Seria buena pero no hay app para windows y tendria que estar subiendo las fotos a drive o lo que seaGoogle Photos le achunta bastante bien, les hace geolocalización , genera eventos automáticos por fecha y geoubicacion y te sales las fotos de las caras para agruparlas.
Supongo que el de Apple hace lo mismo.
100gb en Google drive salen 2usd mensuales
Seria buena pero no hay app para windows y tendria que estar subiendo las fotos a drive o lo que sea
El ACDSee hace eso
¿Hace búsquedas cruzadas?
Por ejemplo, buscando la foto de una tía del lado paterno de la que no recuerdas el nombre del archivo ni de la tía que se la haya tomado entre el 2005 y 2008 en un listado de unas 10000 fotos.
A caray, pues abientate un tuto de como configurar adcsee, yo acabo de instalar la 20 y con la libreria prueba se ha portado a todo cachete, solo falta pasar el filtro de duplicadosClaro, de hecho, si tienes un micrófono, verbalmente le puedes dar las señas sobre cómo era tu tía (si tenía bigote por ejemplo) y con esa info busca al toke (si tu HDD es de estado sólido, se demora incluso menos!!! )
A caray, pues abientate un tuto de como configurar adcsee, yo acabo de instalar la 20 y con la libreria prueba se ha portado a todo cachete, solo falta pasar el filtro de duplicados
En ese comentario no habia columpio, lo estaba diciendo de buena manera, ya que como comento acabo de instalaar el adcsee 20, y no sabia que tenia reconocimiento facial y por voz y todas esas weas
En ese comentario no habia columpio, lo estaba diciendo de buena manera, ya que como comento acabo de instalaar el adcsee 20, y no sabia que tenia reconocimiento facial y por voz y todas esas weas