Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
El problema no esta en columpiarlo, si no que las deja "de a pechito" (traduccion: facil y sin esfuerzo o algo asi, ya que es termino fucholero), y de paso eso me sono a cancion del mijares JAJAJAJAJAJA

en fin, ni siquiera por ser el primer dia del año te salvaste oveja,

Ahora una pregunta off topic

Que usan o como organizan su biblioteca de fotos, o tienen un desastre en su carpeta de fotos???

Mas que nada ando buscando la forma de ordenar los 10 años de fotos y videos que tenemos en la casa (yep son un buen de gb en fotos y videos) por lo que ponerme a ordenar y juntar repetidas a mano seria una labor titanica

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Probando la cámara en Pucón.

Las fotos bien.

La batería dura un moco. Imagino que el zoom la mata. Llevo unas quince fotos y va en la mitad.

B6pZCY2.jpg

Ya pillé que gastaba la batería.

La camara trae BT y wifi para conversar con el celular y eso debe ser.

Aunque ayer también la vi encenderse sola después de dejar pasando unas fotos. ¿Sería que faltó pasar un archivo y se prendía sola como para reintentar?

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
El problema no esta en columpiarlo, si no que las deja "de a pechito" (traduccion: facil y sin esfuerzo o algo asi, ya que es termino fucholero), y de paso eso me sono a cancion del mijares JAJAJAJAJAJA

en fin, ni siquiera por ser el primer dia del año te salvaste oveja,

Ahora una pregunta off topic

Que usan o como organizan su biblioteca de fotos, o tienen un desastre en su carpeta de fotos???

Mas que nada ando buscando la forma de ordenar los 10 años de fotos y videos que tenemos en la casa (yep son un buen de gb en fotos y videos) por lo que ponerme a ordenar y juntar repetidas a mano seria una labor titanica

No he logrado pillar cómo. Salvo que se pudiera crear como una base de datos en que se pudiera filtrar por fecha, nombre, lugar, árbol familiar, etc. Con mucha información no se me ocurre como encontrar algo sin poder cruzar datos.

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Google Photos le achunta bastante bien, les hace geolocalización , genera eventos automáticos por fecha y geoubicacion y te sales las fotos de las caras para agruparlas.

Supongo que el de Apple hace lo mismo.

100gb en Google drive salen 2usd mensuales

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Google Photos le achunta bastante bien, les hace geolocalización , genera eventos automáticos por fecha y geoubicacion y te sales las fotos de las caras para agruparlas.

Supongo que el de Apple hace lo mismo.

100gb en Google drive salen 2usd mensuales
Seria buena pero no hay app para windows y tendria que estar subiendo las fotos a drive o lo que sea

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Seria buena pero no hay app para windows y tendria que estar subiendo las fotos a drive o lo que sea

Google no tiene ninguna app para windows, excepto el chrome y es un iman de malware. Olvidaba el google earth, quizas la unica q anda bien./

Última modificación:

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Bue en fin ahorita estoy probando el adcsee y hasta ahorita funciona bien, solo tengo que ver como se comporta con las repetidas, igual estoy usando lo que tengo en la lap que seria el ultimo año y nl es tanto compararo al desastre que tengo en la otra pc si se comporta a la altura con lo ultimo que tengo (que de paso esta semi ordenado) entonses lo paso a la verdadera tarea

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
¿Hace búsquedas cruzadas?

Por ejemplo, buscando la foto de una tía del lado paterno de la que no recuerdas el nombre del archivo ni de la tía que se la haya tomado entre el 2005 y 2008 en un listado de unas 10000 fotos.

Claro, de hecho, si tienes un micrófono, verbalmente le puedes dar las señas sobre cómo era tu tía (si tenía bigote por ejemplo) y con esa info busca al toke (si tu HDD es de estado sólido, se demora incluso menos!!! :santo)

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Claro, de hecho, si tienes un micrófono, verbalmente le puedes dar las señas sobre cómo era tu tía (si tenía bigote por ejemplo) y con esa info busca al toke (si tu HDD es de estado sólido, se demora incluso menos!!! :santo)
A caray, pues abientate un tuto de como configurar adcsee, yo acabo de instalar la 20 y con la libreria prueba se ha portado a todo cachete, solo falta pasar el filtro de duplicados

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
En ese comentario no habia columpio, lo estaba diciendo de buena manera, ya que como comento acabo de instalaar el adcsee 20, y no sabia que tenia reconocimiento facial y por voz y todas esas weas

Jajajaaja :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir