- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
es.gizmodo.com/la-deep-web-es-un-monton-de-mierda-1786902087
Milenials?6 personas, 35 años de media, titulo universitario y no saben cambiar una tinta de la impresora
Milenials?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
cuidado, te pueden linchar los cerdos mateos elitistas que nunca se echaron un ramoHoy terminó mi primer semestre porfin y la próxima semana comienzo el segundo pasando 6 de 7 Ramos
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
son buenos los libros de ese weon
eso sí, nunca los encontré en español, pero los busqué hace aaaaaños XDGracias por el dato. Creo que no tengo ninguno pero voy a buscarlos.
Pensé que Windows ya hacía eso.Que tal gente
Bue preguntando así a la rápida... Que soft amigable puedo usar para crear una imagen de un disco duro, con todo y software, para poder ser restaurado más adelante
Preguntó esto ya que el ingeniero de mi universidad me pregunto sobre esto por que tiene un par de laptops el cual vienen con un programa y controlador específico para unas máquinas para prácticas de laboratorio el cual no le dejaron instalador ni sistema de recuperación en dado caso de que falle el equipo(y hasta donde tengo entendido dentro de los términos del contrato venía específicamente la entrega del instalador con sus drivers), a lo que automáticamente se me vino a la mente usar Norton ghos y hacer un snapshop para cuando falle el disco duro, entre virus o la misma computadora pase mejor vida tenga el soft a la mano y evitar tener que pagar de nuevo por el o lidiar con el desarrollador por no tener un respaldo del software
Bueno a lo que voy es
Software gratuito para hacer backup completo del sistema y poder restaurarlo en otro disco duro y que funcione con Windows 10 y 8
Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk