Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
En mis tiempos :senbe se usaba el Norton Ghost. No sé si aún existe, pero si googleas eso, seguro te aparecen alternativas :lezippy3
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.374
Siempre he opinado que la psicología es más pseudociencia que otra cosa (como el psicoanálisis o los test laborales, verdaderas estafas) y que la psiquiatría puede hacer más daño que bien (como el uso del propanolol dañando la memoria y estafas como la mayoría de los síndromes como el de déficit de atención en que tapaban en medicamentos a niños con gana sde ser niños).

“Los fármacos psiquiátricos nos hacen más daño que bien”
El científico de la Universidad de Copenhague aboga por la reducción drástica del uso de fármacos contra las dolencias psiquiátricas.

elpais.com/elpais/2016/09/20/ciencia/1474391855_558264.html

Edit: No creo un tema con esto para que me odien por acá sólamente.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.285
El Conchaoscura de antes hubiese creado el tema sin miedo alguno :zippylallea

Los años te han hablandado :zippyte

EDIT: También pienso que la psicología debe ser una de las porquerías más chantas que hay, llega a dar vergüenza que alguien diga que fue a la universidad y estuvo 4, 5 ó 6 años estudiando para terminar siendo eso. Los psiquiatras por lo menos, son médicos.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.374
El Conchaoscura de antes hubiese creado el tema sin miedo alguno :zippylallea

Los años te han hablandado :zippyte

EDIT: También pienso que la psicología debe ser una de las porquerías más chantas que hay, llega a dar vergüenza que alguien diga que fue a la universidad y estuvo 4, 5 ó 6 años estudiando para terminar siendo eso. Los psiquiatras por lo menos, son médicos.

Acá ve los post más gente que en temas aparte. :zippy

Y hablando de eso, necesito ayuda.

Me cambié de casa y dejé el mes de garantía para que arreglaran las cosas que hubiera que arreglar.

Le dije a la dueña de la casa que tendrían que llegar las cuentas y que según yo alcanzaba con el mes de garantía para pagarlas y que si no le alcanzaba que me avisara para que le pasara la diferencia.

La vieja patuda y su familia quieren aprovecharse ahora y quieren que les pague las cuentas por que sí. Les dije que me pasen las boletas para comprobar los gastos y se niegan.

Me amenazan además con ir a hace escándalo a mi trabajo para molestar hasta que les pague las cuentas.

¿Qué puedo hacer legalmente para este caso?
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
200.gif


:risas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Que tal gente

Bue preguntando así a la rápida... Que soft amigable puedo usar para crear una imagen de un disco duro, con todo y software, para poder ser restaurado más adelante

Preguntó esto ya que el ingeniero de mi universidad me pregunto sobre esto por que tiene un par de laptops el cual vienen con un programa y controlador específico para unas máquinas para prácticas de laboratorio el cual no le dejaron instalador ni sistema de recuperación en dado caso de que falle el equipo(y hasta donde tengo entendido dentro de los términos del contrato venía específicamente la entrega del instalador con sus drivers), a lo que automáticamente se me vino a la mente usar Norton ghos y hacer un snapshop para cuando falle el disco duro, entre virus o la misma computadora pase mejor vida tenga el soft a la mano y evitar tener que pagar de nuevo por el o lidiar con el desarrollador por no tener un respaldo del software

Bueno a lo que voy es

Software gratuito para hacer backup completo del sistema y poder restaurarlo en otro disco duro y que funcione con Windows 10 y 8

Enviado desde mi Moto Razr M mediante Tapatalk
revisa en Hiren's boot cd , ya viene con varios
te recomendaria el que te haga una imagen en Raw, asi la puedes portar a otros formatos o llegar y restaurar
tambien hay apps con entorno grafico para crear y restaurar, todo dentro del mini windows xp
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Gracias por la recomendación darkness

Pd: no cambie de celular es la ROM que he puesto ahora tengo 6.0.1 con actualizaciones oficiales (otas) gracias a cyanogenmod y un poco de ingenio computin

Enviado desde mi PHOTON Q mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
El manual de Apple para sus genios.

http://es.gizmodo.com/como-ser-un-genio-este-es-el-manual-de-capacitacion-se-1051027

Rescato dos partes:

"es esencial para mantener la cultura de Apple"

y:

"Le pregunté a varios ex-Genios si el hablar de esta manera alguna vez fue utilizado después de este entrenamiento.

Nunca"

muy buen articulo
lo vi cuando publicaron el link en twitter hace como una semana o mas
queda claro como son educados los vendedores para vender hempatia y ayuda a los indecisos, y asi hacerles comprar algo mas o seguir con la marca
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.374
muy buen articulo
lo vi cuando publicaron el link en twitter hace como una semana o mas
queda claro como son educados los vendedores para vender hempatia y ayuda a los indecisos, y asi hacerles comprar algo mas o seguir con la marca

Ya, son adoctrinados, pero no siguen las instrucciones de la doctrina Apple. Ahí lo dice: a lo mejor la marca se vende sola.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
muy buen articulo
lo vi cuando publicaron el link en twitter hace como una semana o mas
queda claro como son educados los vendedores para vender hempatia y ayuda a los indecisos, y asi hacerles comprar algo mas o seguir con la marca
Empatía. Si no conoces los principios de Jobs de marketing , te va a costar entender como funcionan sus tiendas, y en general la empresa.
Ya, son adoctrinados, pero no siguen las instrucciones de la doctrina Apple. Ahí lo dice: a lo mejor la marca se vende sola.
Las tiendas son embajadores de la marca, todo con el sello maníaco de Jobs.
Aunque ahora se ha relajado, lean la biografía, que es nada que ver con la película, tanto la buena como la mierda que hizo Kutcher.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.374
Empatía. Si no conoces los principios de Jobs de marketing , te va a costar entender como funcionan sus tiendas, y en general la empresa.

Las tiendas son embajadores de la marca, todo con el sello maníaco de Jobs.
Aunque ahora se ha relajado, lean la biografía, que es nada que ver con la película, tanto la buena como la mierda que hizo Kutcher.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

La imagen vende más que el contenido.

El punto es que tienen un manual. Y no lo siguen. Venden igual.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La imagen vende más que el contenido.

El punto es que tienen un manual. Y no lo siguen. Venden igual.
El punto es que todas ls instituciones ( leviatanes parafraseando a Hobbes) tienen manuales y hasta "universidades " , y con muchas estupideces, producto de la mente de sicolocos, expertos en relaciones humanas o en rrhh, que no se siguen, por ser poco prácticos etc. Uno hasta con los profes de la U podia sopesar eso, la gran diferencia entre el asombroso profesor académico pero con cero praxis, y el profe con años de práctica.
Igual hay cosas que son verdad, comunicación no verbal, uso de palbrs etc.
Leete los manuales de los cursos de vendedores , on divertidos, al final trtan de vender a cualquier gil de que puede ser vendedor .
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.374
El punto es que todas ls instituciones ( leviatanes parafraseando a Hobbes) tienen manuales y hasta "universidades " , y con muchas estupideces, producto de la mente de sicolocos, expertos en relaciones humanas o en rrhh, que no se siguen, por ser poco prácticos etc. Uno hasta con los profes de la U podia sopesar eso, la gran diferencia entre el asombroso profesor académico pero con cero praxis, y el profe con años de práctica.
Igual hay cosas que son verdad, comunicación no verbal, uso de palbrs etc.
Leete los manuales de los cursos de vendedores , on divertidos, al final trtan de vender a cualquier gil de que puede ser vendedor .
Saludos


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El mejor libro que he leído de como manejar vendedores se llama "El superjefe". te habla por ejemplo de como los mejores vendedores son aquellos con problemas emocionales en que el jefe puede reemplazar figurativamente la figura paterna o materna. De como al generar esa dependencia emocional puedes mejorar el rendimiento con una palamada en el hombro en vez de subir el sueldo.

Tétrico, pero bueno el libro.

Nunca he usado nada d elo que dice ahí, ni de casi ninguno en realidad. Creo que el único al que le tomé ideas prestadas fue "La paradoja".
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir