Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Mañana a las 5:30 en pie, Dah, es raro estar sólo en casa, se siente vacía la casa cuando no está la persona que quieres, pero bueno, ojalá vuelva pronto..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
x2 y lo cuenta como si no fuera gran cosa, con 3 ramos menos de primer semestre, ya se atraso 1 año o por lo menos un semestre ... con los aranceles de hoy, acaba de quemar mínimo 1 palito... y de puro pajero

Yo no me vine a echar un ramo hasta como el penultimo semestre, y fue por una serie de eventos desafortunados (entre ellos, enfermarme justo a final de semestre), pero como siempre iba adelantando ramos desde segundo semestre, igual saque la carrera en los años correspondientes.
los weones serios, todos son mateos y responsables hasta que les pasa algo y se justifican :yao
yo me he hechado 3 ramos un semestre en tercer año con todo pasado con promedio general 6.3
media wea :zippy a cualquiera le puede pasar por X motivo. si al final los pencas no terminan :yao y despues aun weones que no se equivocan en nada terminan con pegas de mierda y ratoneando lo que pillan :yao
no les vaya a salir un hijo porro no mas, ahi van a quedar los cerdos culiaos pagando :troll
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
y ojo que creo que la diferencia de mentalidad esta en quien tiene que estudiar pa sobrevivir y quien lo tiene por "opcion" :zippy
generalmente el wn que se crio tranquilo en cuanto a necesidades no da cuenta de la inversion que se tiene que hacer en esta cagá de pais pa estudiar :zippy
por eso no le toma el peso a corto plazo o con altura de mira.
ahora esa cuestion se educa y no se putea a diestra y siniestra porque "yo me esforze y nunca me eche nada bla bla bla chupenme el pico porros sin excusa"
el apremio y distintas necesidades pautan el esfuerzo y seriedad en distintas actividades.

como los flaites que le ponen al futbol porque sino estan cagados :zippy pa varios de uds la "universidad" es el futbol del flaite porro. no sean tan cuadrados
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
y ojo que creo que la diferencia de mentalidad esta en quien tiene que estudiar pa sobrevivir y quien lo tiene por "opcion" :zippy
generalmente el wn que se crio tranquilo en cuanto a necesidades no da cuenta de la inversion que se tiene que hacer en esta cagá de pais pa estudiar :zippy
por eso no le toma el peso a corto plazo o con altura de mira.
ahora esa cuestion se educa y no se putea a diestra y siniestra porque "yo me esforze y nunca me eche nada bla bla bla chupenme el pico porros sin excusa"
el apremio y distintas necesidades pautan el esfuerzo y seriedad en distintas actividades.

como los flaites que le ponen al futbol porque sino estan cagados :zippy pa varios de uds la "universidad" es el futbol del flaite porro. no sean tan cuadrados
los weones serios, todos son mateos y responsables hasta que les pasa algo y se justifican :yao
yo me he hechado 3 ramos un semestre en tercer año con todo pasado con promedio general 6.3
media wea :zippy a cualquiera le puede pasar por X motivo. si al final los pencas no terminan :yao y despues aun weones que no se equivocan en nada terminan con pegas de mierda y ratoneando lo que pillan :yao
no les vaya a salir un hijo porro no mas, ahi van a quedar los cerdos culiaos pagando :troll


This!!!...


Me veo más motivado incluso, mañana empiezo con clases normales, lo malo, tengo problemas con un ramo en el cual el Profe no subió notas y no me deja tomar Ramos... /:

Viaje en Buses BioBio y son la raja, directo de Temuco a Valdivia en 2:00 Hrs.., v/s el que tome en la mañana a las 6:45 y llego a las 9:30 a temuco.. (Pullman Sur Plz)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
y ojo que creo que la diferencia de mentalidad esta en quien tiene que estudiar pa sobrevivir y quien lo tiene por "opcion" :zippy
generalmente el wn que se crio tranquilo en cuanto a necesidades no da cuenta de la inversion que se tiene que hacer en esta cagá de pais pa estudiar :zippy
por eso no le toma el peso a corto plazo o con altura de mira.
ahora esa cuestion se educa y no se putea a diestra y siniestra porque "yo me esforze y nunca me eche nada bla bla bla chupenme el pico porros sin excusa"
el apremio y distintas necesidades pautan el esfuerzo y seriedad en distintas actividades.

como los flaites que le ponen al futbol porque sino estan cagados :zippy pa varios de uds la "universidad" es el futbol del flaite porro. no sean tan cuadrados
primera huea sensata que te leo :zippy
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
¿Todavía están vivos? :uy
Sí, y están sonando como en sus mejores años.

Ayer mi señora vio a una pareja de viejos en el concierto y me dijo "cuando seamos viejos seremos como ellos e iremos a conciertos??"
A lo que le respondí "cuando seamos viejos no quedará vivo ni uno de los weones de las bandas q nos gustan"

:yao

Igual esto seguro que Ozzy vivirá más que todos, la droga lo mantendrá...
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
y ojo que creo que la diferencia de mentalidad esta en quien tiene que estudiar pa sobrevivir y quien lo tiene por "opcion" :zippy
generalmente el wn que se crio tranquilo en cuanto a necesidades no da cuenta de la inversion que se tiene que hacer en esta cagá de pais pa estudiar :zippy
por eso no le toma el peso a corto plazo o con altura de mira.
ahora esa cuestion se educa y no se putea a diestra y siniestra porque "yo me esforze y nunca me eche nada bla bla bla chupenme el pico porros sin excusa"
el apremio y distintas necesidades pautan el esfuerzo y seriedad en distintas actividades.

como los flaites que le ponen al futbol porque sino estan cagados :zippy pa varios de uds la "universidad" es el futbol del flaite porro. no sean tan cuadrados

toma mi porro laic!
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.375
Sí, y están sonando como en sus mejores años.

Ayer mi señora vio a una pareja de viejos en el concierto y me dijo "cuando seamos viejos seremos como ellos e iremos a conciertos??"
A lo que le respondí "cuando seamos viejos no quedará vivo ni uno de los weones de las bandas q nos gustan"

:yao

Igual esto seguro que Ozzy vivirá más que todos, la droga lo mantendrá...

Y pensar que en su época eran grupos del montón apenas.

Comparados con los de ahora son semidioses de la música.
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320

No se yo, el Bullet Spread de este juego es ridiculo...
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.739
Por fin a casa, el terminal de Valdivia era un caos, llenísimo, y para variar los buses llenos.. Alcancé un asiento, y nadie de los que iban parados de fijo que quedaba uno .. Suerte qlia, en una hora y algo más estaré en casa a disfrutar el 18..


Parecía terminal sur está wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir