Oveja Negra
Lagartija de Exportación
- Se incorporó
- 23 Abril 2006
En todo caso, yo soy un imán para el aceite caliente . Cada vez que me pongo a freir, me acerco a la wea y chisporrotea a propósito el muy hdp
te freiste el choripan ?
Perdí la cuenta de las empanas que he comido.. Jajaja se ha pasado bien de asado en asado.. (Y para que decir los terremotos) .. Ha sido un buen 18 pero lleno de pega..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo quiero comerme una empanada
de mujer
Tengo como 3 baterías de iPhone 4s botadas, demás una está mejor que la tuya, si pasas por Temuco te regalo la mejor.JAJAJAJAJAJA...
OT: Como que ya no quedan repuestos para iPhone 4S .. Me hace falta una batería, ya que esta durando la nada misma, este iPhone esta peor que note con proce amd.
JAJAJAJAJAJA...
OT: Como que ya no quedan repuestos para iPhone 4S .. Me hace falta una batería, ya que esta durando la nada misma, este iPhone esta peor que note con proce amd.
Novato, en el puro desayuno como esoYa me he comido 12 empanadas en estas fiestas
y uno que no ha comido ninguna voy a ver si hago pan a la tardeYa me he comido 12 empanadas en estas fiestas
Yo había estado guardando hambre pa' esta fecha. Por eso como sin arrepentimiento
Ahora recuerdo porque desactive Tapatalk. A que hora trabajan......
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk