por eso dice "plata prestada a amigos, es plata perdida"le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
En mi familia hay un tio que al parecer piensa que las deudas familiares prescriben despues de x tiempo.le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
20 lucas la amistad. Bien penca la amiga. No estaría mal mandarle un walltext al mail mandándola soberanamente a la crestale presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
En mi familia hay un tio que al parecer piensa que las deudas familiares prescriben despues de x tiempo.
A mi viejo le pidio plata y no le hablo durante dos años. Despues de ese tiempo hablo como si nada (si bien eran 100 lucas, mi viejo prefirio darlas por perdidas y simplemente no prestarle mas lucas en lugar de producir un quiebre familiar). Lo penca fue cuando otro tio nos cuenta que si XX nos pide plata, no le prestemos pues habia tenido una super mala experiencia: le presto plata hace un año y el deudor recien hace una semana le volvio a hablar como si nada y ni por si acaso menciono la deuda
Nabs...A mi me hicieron lo mismo, pero con $350000.- Me las iban a devolver en 1 mes. Ya ha pasado 1 año y medio y ni rastros del wn que decía ser mi "amigazo".
Así que piensa positivo, pudo ser peor
Nabs...
A mí una amiga me cagó en más de 10 palos y otro amigo (casi al mismo tiempo) en casi 3 palitos...
Si no digo yo... Hay weones que no aprendemos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
Cuanto hay de verdad en esas palabras. Esta "amiga" al final se fue quedando sola y sin amistades reales (solamente los tipicos amigos circunstanciales o por interes) al final el karma está actuando. Pero aunque suene weón de mi parte. Me da lata por ella.Lo mío es un moco de plata, pero uno ve el gesto. Son pocos los amigos a los que no hay que cobrarles y respetan los pactos y fechas.
20 lks no me hacen más rico ni más pobre y afortunadamente no me hacen falta, pero me dio lata la manera en que "se pegó el descarte y se viró".
Como dijeron más atrás, 20 lks la amistad. Pero karma is a bitch.
Posteado con mi Sony Xperia Z1
JajajajaMaster!!!!!
Me acorde que le preste el metroid prime 2 a un compañero en la U y nunca lo devolvioyo preste un juego que me tenian que devolver a fines de marzo, aun no lo veo, pero como el compadre no es mi amigo, solo conocido, demas que le voy a quebrar los vidrios uno de estos dias, si no me devuelve la caga este mes se tiró
ajajaja me sale 179 lucas con el plan no hay por donde perderse, el Galaxy S6 me sale 250