Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
me fui a hacer unos examenes al integramedica del plaza oeste al oido, y puta que estaba ricarda la tecnologa ctm
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
El de 16GB ?? a mí con mi plan me sale un poco más de 200 ¬¬ ... Y el que quiero que es de 64 como 280 :flip

No está caro por esas lucas, así que aprovecha :silvando

Voy a esperar que bajen más o cuando llegue el i7 :D


sep 16, 64 me sale a 250 :yao
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
Yo presté un Sega Genesis con el Sonic en el colegio y no me lo devolvieron :fsjal

:bncry

Aunque en verdad recién me acordé de esa consola, se me había olvidado que alguna vez la tuve. Y el hueón que se la presté es mi amigo, así que si se la pido, espero que no se haga el hueón :yao
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
No entiendo cuál es la idea de que si un foco se quema, poner las luces altas con uno debería ser lo mismo :retard

Vi como a tres weones en catemito haciendo eso :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Me acorde que le preste el metroid prime 2 a un compañero en la U y nunca lo devolvio :cussing
Y haciendo más memoria, es el mismo que le preste una polera por que el weta no llevo recambio despues de un partido (llevo ropa interior, jeans y zapatillas normales, pero no polera) y tampoco la devolvio (esto lo recorde por que un par de carretes despues salio con mi polera y le dije "linda polera, de donde la sacaste?" y me respondio "me la dio una tia parece, aunque no se. La encuentro la zorra". Le dije que era mia, pero se nota que le gusto por que estaba bien desgastada).

Lo anotare en mi lista de gente a quien no volver a prestarle cosas :angry:


preste un tales of xillia y me prestaron un dark souls, lo pedi y me dijeron, ven a buscarlo asi que :yao
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
sera mucho hueveo comprar un celu en amazon? (canubring es confiable?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
sera mucho hueveo comprar un celu en amazon? (canubring es confiable?

Y con Buscalibre.com?

Yo he traído varias cosas desde Amazon por ahí, y la gracia es que puedes pagar en pesos chilenos. Eso significa que si tienes tarjeta de crédito, puedes pagar en cuotas.

Lo otro bueno que tiene buscalibre es que puedes pegar el link del producto de Amazon y te calcula al toke los costos, con todo el detalle, puesto el producto en Chile.

PD: Primera vez que escucho sobre canubring
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Y con Buscalibre.com?

Yo he traído varias cosas desde Amazon por ahí, y la gracia es que puedes pagar en pesos chilenos. Eso significa que si tienes tarjeta de crédito, puedes pagar en cuotas.

Lo otro bueno que tiene buscalibre es que puedes pegar el link del producto de Amazon y te calcula al toke los costos, con todo el detalle, puesto el producto en Chile.

PD: Primera vez que escucho sobre canubring

es barato oye :v JAJasjjSAjsajsjajdjajajJAjAjaj

http://i.imgur.com/mTpC09A.png
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Dile al usuario NESS, ese hueón es terrible confiable :yao
no lo ubico :zippypozo (y si es una talla tampoco la ubico)
Y con Buscalibre.com?

Yo he traído varias cosas desde Amazon por ahí, y la gracia es que puedes pagar en pesos chilenos. Eso significa que si tienes tarjeta de crédito, puedes pagar en cuotas.

Lo otro bueno que tiene buscalibre es que puedes pegar el link del producto de Amazon y te calcula al toke los costos, con todo el detalle, puesto el producto en Chile.

PD: Primera vez que escucho sobre canubring
pienso que me van a pegar "el palo" pero vere que tal, gracias :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Jajaja. Las veces que he comparado con otros lados, anda más o menos igual que el resto de los servicios de casilla en Miami, y tomando en cuenta que uno compra en el extranjero cosas que no se venden acá en Chile, vendría siendo un... tómalo o déjalo :lezippy
pero apra subir de 60 dolares a 90 lucas hay que ser care raja XD


volviste animal :zippy !
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
edit: con buscalibre me sale muuucho mas caro (100 k app) - en general a los celus les toca el aduanazo?
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
edit: con buscalibre me sale muuucho mas caro (100 k app) - en general a los celus les toca el aduanazo?

Yo entiendo que cualquier importación por sobre los 20 dolares (o algo así) está afecto a aduanazo como le llamas tú. Cuando no te cobran impuestos, no sé por qué será, me da la impresión que a veces tienen mucho flujo de mercancía y los wns flojos revisan al azar. Por ejemplo, antes tu comprabas afuera algo, te lo enviaban por USPS (correo gringo) y al llegar a Chile lo tomaba Correos de Chile y uta, al menos en mi caso, 1 de 100 veces tenía que pagar impuestos. Era la papa, pero desde fines del año pasado te cobran todo. Parece que se acabó la fiesta :lezippy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir