Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
matematicas :fsjal


entré a la U amando matemáticas, pero me he dado cuenta que hay cosas bastante mas interesante que los putos numeros :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.292
Chiquillos,

Moveremos esto a off topic, foro en el cual dejaremos pinned este thread. El foro humor , por fome, se va la B y adaptaremos la descripción de off topic para dar cabida a humor.


Saludos
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp :yao
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp :yao
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
por eso dice "plata prestada a amigos, es plata perdida"
-
casi me eché el motor del baleno :risas
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp :yao
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
En mi familia hay un tio que al parecer piensa que las deudas familiares prescriben despues de x tiempo.

A mi viejo le pidio plata y no le hablo durante dos años. Despues de ese tiempo hablo como si nada (si bien eran 100 lucas, mi viejo prefirio darlas por perdidas y simplemente no prestarle mas lucas en lugar de producir un quiebre familiar). Lo penca fue cuando otro tio nos cuenta que si XX nos pide plata, no le prestemos pues habia tenido una super mala experiencia: le presto plata hace un año y el deudor recien hace una semana le volvio a hablar como si nada y ni por si acaso menciono la deuda :zippy
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp :yao
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.
20 lucas la amistad. Bien penca la amiga. No estaría mal mandarle un walltext al mail mandándola soberanamente a la cresta

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
Este thread volvió a sus origines, aún me acuerdo cuando era de offtopic y algún qliao lo puso en humor :zippy
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Tengo mas frío que hincha de la católica

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp :yao
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.

A mi me hicieron lo mismo, pero con $350000.- Me las iban a devolver en 1 mes. Ya ha pasado 1 año y medio y ni rastros del wn que decía ser mi "amigazo".

:zippycafe Así que piensa positivo, pudo ser peor :zippycafe
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
le presté 20 lks a una "amiga" el 19 de febrero y me las devolvería el 23 de ese mismo mes.
ya casi es mayo, no me ha pagado y ayer caché que me bloqueó en facebook y whatsapp :yao
por 20 lks mató más de 4 años de buena onda.
la gente rara wn, con razón dicen que uno nunca termina de conocer a las personas.

En mi familia hay un tio que al parecer piensa que las deudas familiares prescriben despues de x tiempo.

A mi viejo le pidio plata y no le hablo durante dos años. Despues de ese tiempo hablo como si nada (si bien eran 100 lucas, mi viejo prefirio darlas por perdidas y simplemente no prestarle mas lucas en lugar de producir un quiebre familiar). Lo penca fue cuando otro tio nos cuenta que si XX nos pide plata, no le prestemos pues habia tenido una super mala experiencia: le presto plata hace un año y el deudor recien hace una semana le volvio a hablar como si nada y ni por si acaso menciono la deuda :zippy

A mi me hicieron lo mismo, pero con $350000.- Me las iban a devolver en 1 mes. Ya ha pasado 1 año y medio y ni rastros del wn que decía ser mi "amigazo".

:zippycafe Así que piensa positivo, pudo ser peor :zippycafe
Nabs...
A mí una amiga me cagó en más de 10 palos y otro amigo (casi al mismo tiempo) en casi 3 palitos...
Si no digo yo... Hay weones que no aprendemos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.286
Nabs...
A mí una amiga me cagó en más de 10 palos y otro amigo (casi al mismo tiempo) en casi 3 palitos...
Si no digo yo... Hay weones que no aprendemos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Master!!!!! :lezippy
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Lo mío es un moco de plata, pero uno ve el gesto. Son pocos los amigos a los que no hay que cobrarles y respetan los pactos y fechas.
20 lks no me hacen más rico ni más pobre y afortunadamente no me hacen falta, pero me dio lata la manera en que "se pegó el descarte y se viró".
Como dijeron más atrás, 20 lks la amistad. Pero karma is a bitch.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
 

OrienT

Miembro Activo
Se incorporó
25 Enero 2011
Mensajes
3
A mi me cagaron con 2 lucas y el ql nunca más apareció :zippy

y pa rematar el weon trabaja en las minas :yao
 

juliux

Goma Espuminglish!!!
Se incorporó
11 Marzo 2005
Mensajes
497
Lo mío es un moco de plata, pero uno ve el gesto. Son pocos los amigos a los que no hay que cobrarles y respetan los pactos y fechas.
20 lks no me hacen más rico ni más pobre y afortunadamente no me hacen falta, pero me dio lata la manera en que "se pegó el descarte y se viró".
Como dijeron más atrás, 20 lks la amistad. Pero karma is a bitch.

Posteado con mi Sony Xperia Z1
Cuanto hay de verdad en esas palabras. Esta "amiga" al final se fue quedando sola y sin amistades reales (solamente los tipicos amigos circunstanciales o por interes) al final el karma está actuando. Pero aunque suene weón de mi parte. Me da lata por ella.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
yo preste un juego que me tenian que devolver a fines de marzo, aun no lo veo, pero como el compadre no es mi amigo, solo conocido, demas que le voy a quebrar los vidrios uno de estos dias, si no me devuelve la caga este mes se tiró :lezippy2
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
hola, solo queria postear aqui, se ve muy kawaii el foro naranja :zippyojo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.212
yo preste un juego que me tenian que devolver a fines de marzo, aun no lo veo, pero como el compadre no es mi amigo, solo conocido, demas que le voy a quebrar los vidrios uno de estos dias, si no me devuelve la caga este mes se tiró :lezippy2
Me acorde que le preste el metroid prime 2 a un compañero en la U y nunca lo devolvio :cussing
Y haciendo más memoria, es el mismo que le preste una polera por que el weta no llevo recambio despues de un partido (llevo ropa interior, jeans y zapatillas normales, pero no polera) y tampoco la devolvio (esto lo recorde por que un par de carretes despues salio con mi polera y le dije "linda polera, de donde la sacaste?" y me respondio "me la dio una tia parece, aunque no se. La encuentro la zorra". Le dije que era mia, pero se nota que le gusto por que estaba bien desgastada).

Lo anotare en mi lista de gente a quien no volver a prestarle cosas :angry:
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
a mi una vez me pidieron una camiseta de la U y nunca me la devolvieron :penita (y era la chilectra) :mentira

entre varias otras reas incluida kill bill 1 original en dvd, RE2 también original en DVD entra varias vainas mas :sconf
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
ajajaja me sale 179 lucas con el plan :zippy no hay por donde perderse, el Galaxy S6 me sale 250 :sconf

El de 16GB ?? a mí con mi plan me sale un poco más de 200 ¬¬ ... Y el que quiero que es de 64 como 280 :flip

No está caro por esas lucas, así que aprovecha :silvando

Voy a esperar que bajen más o cuando llegue el i7 :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir