Se viene aifon 6 por cambio de plan :determinedQue sucede
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Se viene aifon 6 por cambio de plan :determined
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Puta, fuera de webeo, mañana tengo prueba de cálculo integral, hermosos cálculos de areas y revolución, y las polares ctmre
Eso :nu
En que U vas?Yo tengo mañana control de cálculo I, límites, funciones trigonométricas, continuidad... gg![]()
Se viene aifon 6 por cambio de plan :determined
En que U vas?
No es por desanimar... Pero esa materia es fácil a como es calculo 2
Adelante estudios![]()
Dime que profe de álgebra tienesEn la usach, y sí, vi algunas de las weas que pasan con las derivadas con regla de la cadena y algunas integrales monstruosas... y me hacen adorar límites
Al menos en álgebra y física estoy menos complicado(aunque el profe que tenemos de álgebra vale cashampa :c)
Dime que profe de álgebra tienes
Y si, es complejo el tema de integrales... Pero ni tanto, son webeadas las trigonométricas :nu
Y bueno, recomendación... Para la prueba... Si andas perdido y no sabes si lo que te dio el límite esta bien... Siempre y cuando sean del tipo 0/0 o infinito/infinito, puedes usar l'hopital...
No es más que derivar la función, pero por separado... Me explico...
Si tienes una función como :
(X^2-25)/(x^2+2x-35) cuando x->5 veras que da 0/0
L'hopital es derivar arriba y abajo por separado, osea nos queda...
(2x)/(2x+2) y al aplicar el límite veras que no se indetermina... Y da 10/12
Si haces esa wea solo para probar, verás que llegas a lo mismo, esta wea yo la hacia para verificar que el límite que había hecho estaba bien :nu
Y si, es complejo el tema de integrales... Pero ni tanto, son webeadas las trigonométricas :nu
Y bueno, recomendación... Para la prueba... Si andas perdido y no sabes si lo que te dio el límite esta bien... Siempre y cuando sean del tipo 0/0 o infinito/infinito, puedes usar l'hopital...
Si haces esa wea solo para probar, verás que llegas a lo mismo, esta wea yo la hacia para verificar que el límite que había hecho estaba bien :nu
Si se vuelve a indeterminar se puede volver a aplicar l'hopital, siempre y cuando sea 0/0 o infinito...L'hopital... Todos pensábamos que era la papa hasta que te tiraban puros problemas donde la derivada igual se indeterminaba![]()
Samsungajajaja me sale 179 lucas con el planno hay por donde perderse, el Galaxy S6 me sale 250
![]()
Mi profe de álgebra es un wn nuevo, Boris Hiche, pero el ql se da mil vueltas en explicar las weas y nunca hace ejercicios (por ejemplo, hoy ocupó la clase completa en demostrar la ecuación de la recta, siendo que ya deberíamos haber visto la de la circunferencia, hiperbola, elipse...)
Y sí, había cachado que con l'hopital sirve para comprobar (me ha salvado un par de veces), pero el ayudante y el profe dijeron que si no se ponía el desarrollo sin derivadas (las cuales vemos después del control) entonces tomaba todo malo
![]()
Samsung![]()
laf
Sent by my Moto XXX
Lástima, en otras si hay variedad, ahí se debe sopesar el descuento que te hacen, y si le llevas flores a jobs, que mejor que un icoso 6 nuevolentel no trae mas
ademas el S6 es lindo :lib
Hola choriflai :mimoso
Chupala :mimosoHolanda oscurito :naughty
- - - Updated - - -
No le den cuerda a este wn po, si el otro hilo ya lo tenía lleno de sus cagás de vectores:
- - - Updated - - -
Jordan reculiao, ándate a la chucha