Se viene aifon 6 por cambio de plan :determinedQue sucede
Gesendet von iPhone mit Tapatalk
Se viene aifon 6 por cambio de plan :determined
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Puta, fuera de webeo, mañana tengo prueba de cálculo integral, hermosos cálculos de areas y revolución, y las polares ctmre
Eso :nu
En que U vas?Yo tengo mañana control de cálculo I, límites, funciones trigonométricas, continuidad... gg
Se viene aifon 6 por cambio de plan :determined
En que U vas?
No es por desanimar... Pero esa materia es fácil a como es calculo 2
Adelante estudios
Dime que profe de álgebra tienesEn la usach, y sí, vi algunas de las weas que pasan con las derivadas con regla de la cadena y algunas integrales monstruosas... y me hacen adorar límites
Al menos en álgebra y física estoy menos complicado (aunque el profe que tenemos de álgebra vale cashampa :c)
Dime que profe de álgebra tienes
Y si, es complejo el tema de integrales... Pero ni tanto, son webeadas las trigonométricas :nu
Y bueno, recomendación... Para la prueba... Si andas perdido y no sabes si lo que te dio el límite esta bien... Siempre y cuando sean del tipo 0/0 o infinito/infinito, puedes usar l'hopital...
No es más que derivar la función, pero por separado... Me explico...
Si tienes una función como :
(X^2-25)/(x^2+2x-35) cuando x->5 veras que da 0/0
L'hopital es derivar arriba y abajo por separado, osea nos queda...
(2x)/(2x+2) y al aplicar el límite veras que no se indetermina... Y da 10/12
Si haces esa wea solo para probar, verás que llegas a lo mismo, esta wea yo la hacia para verificar que el límite que había hecho estaba bien :nu
Y si, es complejo el tema de integrales... Pero ni tanto, son webeadas las trigonométricas :nu
Y bueno, recomendación... Para la prueba... Si andas perdido y no sabes si lo que te dio el límite esta bien... Siempre y cuando sean del tipo 0/0 o infinito/infinito, puedes usar l'hopital...
Si haces esa wea solo para probar, verás que llegas a lo mismo, esta wea yo la hacia para verificar que el límite que había hecho estaba bien :nu
Si se vuelve a indeterminar se puede volver a aplicar l'hopital, siempre y cuando sea 0/0 o infinito...L'hopital... Todos pensábamos que era la papa hasta que te tiraban puros problemas donde la derivada igual se indeterminaba
Samsung lafajajaja me sale 179 lucas con el plan no hay por donde perderse, el Galaxy S6 me sale 250
Mi profe de álgebra es un wn nuevo, Boris Hiche, pero el ql se da mil vueltas en explicar las weas y nunca hace ejercicios (por ejemplo, hoy ocupó la clase completa en demostrar la ecuación de la recta, siendo que ya deberíamos haber visto la de la circunferencia, hiperbola, elipse... )
Y sí, había cachado que con l'hopital sirve para comprobar (me ha salvado un par de veces ), pero el ayudante y el profe dijeron que si no se ponía el desarrollo sin derivadas (las cuales vemos después del control) entonces tomaba todo malo
Samsung laf
Sent by my Moto XXX
Lástima, en otras si hay variedad, ahí se debe sopesar el descuento que te hacen, y si le llevas flores a jobs, que mejor que un icoso 6 nuevolentel no trae mas
ademas el S6 es lindo :lib
Hola choriflai :mimoso
Chupala :mimosoHolanda oscurito :naughty
- - - Updated - - -
No le den cuerda a este wn po, si el otro hilo ya lo tenía lleno de sus cagás de vectores :
- - - Updated - - -
Jordan reculiao, ándate a la chucha