Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Apareció de nuevo el maldito objeto en el cielo. En la misma posición y bajando en el horizonte igual que ayer.

Desde mi ventana lo veo ahora a la misma altura de la virgen del San Cristóbal, un poco hacia el poniente y bajando a velocidad constante según mi perspectiva.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
aliens-guy.jpeg

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
en éste momento no tengo visual al cerro, pero unos grados menos del norte y casi en el horizonte la app antes mencionada me muestra un satelite

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Instalé la wea en mi celular, pero dice que debe tener tanto una brújula como un giroscopio. Y que me falta el giroscopio así que no funciona el modo automático.

Tampoco pescó en Star Map en automático.

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Debe ser la estación espacial o un satélite

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
El alzheimer te tiene olvidadizo. :zippy No te hagas el cucho.

Asumo que hablas de Cidade de Deus. Pues no, no me he olvidado; es que como te comenté la otra vez, el film estaba en el disco que se me echó a perder y que no he arreglado, y como tengo 10000000000000000000000000000 películas repartidas (más algunas series) como en 3 HDD externos, pues que he estado viendo esas y algún día, cuando arregle ese otro HDD, la veré.

Pero no me he olvidado :lezippy3

Ahora me voy a ver un par de capítulos de Mindhunter. Digamos que el primer capítulo no me impresionó en lo más mínimo, espero que mejore.

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Yo tengo clara la respuesta a todo esto: debo comprar un telescopio más potente, automático y con cámara.

Sólo falta descifrar como convencer a la bruja, puede que dicho dilema sea más complejo aún.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Yo tengo clara la respuesta a todo esto: debo comprar un telescopio más potente, automático y con cámara.

Sólo falta descifrar como convencer a la bruja, puede que dicho dilema sea más complejo aún.

dile que es por la ciencia? :zippy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006

Dejar el copete y las drogas :troll
:risas

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Sólo estoy comentando el vídeo, encontré fome la partida.
Entiendo.

El juego es hardcore pesado, dista mucho de lo que son Battlefield o COD. Acá mueres y pierdes todo tu equipamiento, sin posibilidad de aparecer nuevamente en la misma partida. El hecho de que dos jugadores hayan eliminado a una patrulla de siete es casi una hazaña (aún considerando que uno de ellos murió). Tuvieron buen posicionamiento, demostraron conocimiento del mapa y como siempre, estuvo presente el factor cueva xD

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006

latest

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Muchachos, necesito dimensionar unas planchas de terciado. Alguno sabe de algún programa para optimizar los cortes??

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir