Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
No la uso con OC. Nunca le he escuchado un ruido raro y la uso con un i3 ordinario de cuarta generación. La tengo hace poco sí. Es la ASUS dual OC de 3GB. Tengo una fuente de 600W. No me acuerdo si Corsair o algo así.
Gracias por la info, me gusta la tarjeta por la cantidad de puertos. La MSI gaming X tiene un blackplate y una refrigeración superior pero la cantidad de personas quejándose por el coil whine me hace decantar a hacerle la cruz a MSI. Ni hablar de Gigabyte (que no hay en chile).

Es esa Asus o EVGA creo yo :zippy

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Gracias por la info, me gusta la tarjeta por la cantidad de puertos. La MSI gaming X tiene un blackplate y una refrigeración superior pero la cantidad de personas quejándose por el coil whine me hace decantar a hacerle la cruz a MSI. Ni hablar de Gigabyte (que no hay en chile).

Yo tengo una Gigabyte, eso si GTX 1070 y la compre en Amazon :zippypozo

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005

Ojo que la inducción a veces se nota por una mala instalación eléctrica. La mayoría de los ruidos parásitos debieran irse por la toma de tierra.

Si está conectado el PC a otro equipo con tierra a veces se produce un loop que devuelve las corrientes parásitas al sistema.

También influye poner la tarjeta de sonido muy cerca de la VGA.

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
En el Banco. :asquito
Ahora el Chile copio el sistema de trolleo y tortura al cliente del Santander. Elimino la mesa de atención al cliente, y ahora es aburrase de venir a hinchar.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
En el Banco. :asquito
Ahora el Chile copio el sistema de trolleo y tortura al cliente del Santander. Elimino la mesa de atención al cliente, y ahora es aburrase de venir a hinchar.
No me molestaría que eliminen la mesa si colocan un flujo de problema. De las veces que fui por un problema, me derivaron a otra área y/o me dieron un numero al que llamar para solucionarlo xD

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
No me molestaría que eliminen la mesa si colocan un flujo de problema. De las veces que fui por un problema, me derivaron a otra área y/o me dieron un numero al que llamar para solucionarlo xD
Exacto, pero al final estas innovaciones no son así, son incompletas, y te hacen perder tiempo.
Al final uno no va al Banco por gusto (bueno hay casos), yo tenía que retirar chequera. Pero para casi todo uso la app del Banco, ni siquiera uso los PC (por inseguros ) de la pega.
PD: Es increible como uno somatiza ciertas situaciones, aprovechando las vacaciones fui a un chequeo con un médico amigo, y de repente me hace cerrar y abrir la boca varias veces, y yo WTF, y me dice -tienes algo desencajada la mandíbula weon. Me pregunta -Stress? y le contesto -algo así, pero en realidad se debe a una decepción por la actitud caradura y care de raja, de una persona que quería. Es increíble, a pesar de trabajar años rodeado de cara duras, y ver cada cosa, algo así me haya afectado tanto.
Ya @Oveja Negra agarrame para el hueveo. :risas

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Exacto, pero al final estas innovaciones no son así, son incompletas, y te hacen perder tiempo.
Al final uno no va al Banco por gusto (bueno hay casos), yo tenía que retirar chequera. Pero para casi todo uso la app del Banco, ni siquiera uso los PC (por inseguros ) de la pega.
En general la app funciona super bien y me parece que la validación de transferencias está en el punto exacto de seguridad/hincha pelotas. Algo que a ratos me gusta y a otros me causa molestia es la fragmentación. Me agrada en el día a día, pues es agil y rapida la app. Me molesta cuando quiero ver un beneficio y no tengo la app o tengo una cantidad indeseable de apps (Beneficio, mi pago, banco, mi pass. La unica que no tengo instalada es "mi seguro" xD)

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
PD: Es increible como uno somatiza ciertas situaciones, aprovechando las vacaciones fui a un chequeo con un médico amigo, y de repente me hace cerrar y abrir la boca varias veces, y yo WTF, y me dice -tienes algo desencajada la mandíbula weon. Me pregunta -Stress? y le contesto -algo así, pero en realidad se debe a una decepción por la actitud caradura y care de raja, de una persona que quería. Es increíble, a pesar de trabajar años rodeado de cara duras, y ver cada cosa, algo así me haya afectado tanto.
Ya @Oveja Negra agarrame para el hueveo. :risas

No, me emocionó tu relato :zippycafe, así que sólo diré que espero que tu futuro te lleve a parajes más verdes :daleoh

Además, en este último par de años me he llevado varias decepciones de gente a la que juzgué mal, con lo cual se re afirmó mi visión respecto a que sólo se puede confiar en tus más cercanos, en mi caso, en mi mamá y mi hermano. Del resto ya no confío un carajo, a la primera si pueden te pegan el cuchillazo por la espalda :zippyu

PD: Yo te arreglo la mandíbula de un solo mangaso, for free :santo

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Hp y sus plasticos maracos, casi me llevo las bisagras de pantalla de mi lap si no fuera por que tiene una pequeña alma de hierro :mad pegado con chicle y escupitajo de onozmio :risas, asi que la destape saque el taladro y reutilice la lamina de una charola de hdd, y para mantener todo, saque mi bote de tornillos "extraviados" junto con tuercas, para mi suerte trae disipador pasibo por lo que no hay flujo de aire, y donde se rompio no chocaba con ninguna otra parte de la lap, asi que, un poco de magia y la gotita y wala deje otra ves en su lugar las bisagras

Igual desde un inicio predije que se romperia de ahi

bd59b0891e205bf0cc70aad2ed9c1712.jpg
4208ebbe6b9bc0d19f30b09aa1d6da02.jpg
6014e0c3c5cba344887deeef29e67b71.jpg

Enviado desde mi X5PRO mediante Tapatalk

Dark Zeppelin

Se incorporó
21 Mayo 2006
No, me emocionó tu relato :zippycafe, así que sólo diré que espero que tu futuro te lleve a parajes más verdes :daleoh

Además, en este último par de años me he llevado varias decepciones de gente a la que juzgué mal, con lo cual se re afirmó mi visión respecto a que sólo se puede confiar en tus más cercanos, en mi caso, en mi mamá y mi hermano. Del resto ya no confío un carajo, a la primera si pueden te pegan el cuchillazo por la espalda :zippyu

PD: Yo te arreglo la mandíbula de un solo mangaso, for free :santo
Sorry Oveja, pero dudo que tengas la fuerza necesaria, pero gracias por el ofrecimiento.

Pd: No quiero que te desconchifles.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir