- Se incorporó
- 17 Marzo 2005
Gracias por la info, me gusta la tarjeta por la cantidad de puertos. La MSI gaming X tiene un blackplate y una refrigeración superior pero la cantidad de personas quejándose por el coil whine me hace decantar a hacerle la cruz a MSI. Ni hablar de Gigabyte (que no hay en chile).No la uso con OC. Nunca le he escuchado un ruido raro y la uso con un i3 ordinario de cuarta generación. La tengo hace poco sí. Es la ASUS dual OC de 3GB. Tengo una fuente de 600W. No me acuerdo si Corsair o algo así.
Yo tengo una Gigabyte, eso si GTX 1070 y la compre en AmazonGracias por la info, me gusta la tarjeta por la cantidad de puertos. La MSI gaming X tiene un blackplate y una refrigeración superior pero la cantidad de personas quejándose por el coil whine me hace decantar a hacerle la cruz a MSI. Ni hablar de Gigabyte (que no hay en chile).
Es esa Asus o EVGA creo yo
¿Cómo te anda?.Yo tengo una Gigabyte, eso si GTX 1070 y la compre en Amazon
Nunca he notado coil whine en esta tarjeta, y la torre está sobre el escritorio, el único es el notebook Acer que tengo ahora que a veces hace coil whine.¿Cómo te anda?.
Ese ruido aparece full load cuando los frames se van al carajo y la tarjeta trabaja de verdad, como en un benchmark.
Eso fue para cuando estábamos en vbulletin. Con XenForo se solucionó el problema que daba este hilo.y 650 paginas despues .... @Pato
Gracias por la info, me gusta la tarjeta por la cantidad de puertos. La MSI gaming X tiene un blackplate y una refrigeración superior pero la cantidad de personas quejándose por el coil whine me hace decantar a hacerle la cruz a MSI. Ni hablar de Gigabyte (que no hay en chile).
Es esa Asus o EVGA creo yo
Eso fue para cuando estábamos en vbulletin. Con XenForo se solucionó el problema que daba este hilo.
Ya lo he explicado en ocasiones anteriores.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No me molestaría que eliminen la mesa si colocan un flujo de problema. De las veces que fui por un problema, me derivaron a otra área y/o me dieron un numero al que llamar para solucionarlo xDEn el Banco.
Ahora el Chile copio el sistema de trolleo y tortura al cliente del Santander. Elimino la mesa de atención al cliente, y ahora es aburrase de venir a hinchar.
Exacto, pero al final estas innovaciones no son así, son incompletas, y te hacen perder tiempo.No me molestaría que eliminen la mesa si colocan un flujo de problema. De las veces que fui por un problema, me derivaron a otra área y/o me dieron un numero al que llamar para solucionarlo xD
En general la app funciona super bien y me parece que la validación de transferencias está en el punto exacto de seguridad/hincha pelotas. Algo que a ratos me gusta y a otros me causa molestia es la fragmentación. Me agrada en el día a día, pues es agil y rapida la app. Me molesta cuando quiero ver un beneficio y no tengo la app o tengo una cantidad indeseable de apps (Beneficio, mi pago, banco, mi pass. La unica que no tengo instalada es "mi seguro" xD)Exacto, pero al final estas innovaciones no son así, son incompletas, y te hacen perder tiempo.
Al final uno no va al Banco por gusto (bueno hay casos), yo tenía que retirar chequera. Pero para casi todo uso la app del Banco, ni siquiera uso los PC (por inseguros ) de la pega.
Exacto, pero al final estas innovaciones no son así, son incompletas, y te hacen perder tiempo.
Al final uno no va al Banco por gusto (bueno hay casos), yo tenía que retirar chequera. Pero para casi todo uso la app del Banco, ni siquiera uso los PC (por inseguros ) de la pega.
PD: Es increible como uno somatiza ciertas situaciones, aprovechando las vacaciones fui a un chequeo con un médico amigo, y de repente me hace cerrar y abrir la boca varias veces, y yo WTF, y me dice -tienes algo desencajada la mandíbula weon. Me pregunta -Stress? y le contesto -algo así, pero en realidad se debe a una decepción por la actitud caradura y care de raja, de una persona que quería. Es increíble, a pesar de trabajar años rodeado de cara duras, y ver cada cosa, algo así me haya afectado tanto.
Ya @Oveja Negra agarrame para el hueveo.
PD: Yo te arreglo la mandíbula de un solo mangaso, for free
Sorry Oveja, pero dudo que tengas la fuerza necesaria, pero gracias por el ofrecimiento.No, me emocionó tu relato , así que sólo diré que espero que tu futuro te lleve a parajes más verdes
Además, en este último par de años me he llevado varias decepciones de gente a la que juzgué mal, con lo cual se re afirmó mi visión respecto a que sólo se puede confiar en tus más cercanos, en mi caso, en mi mamá y mi hermano. Del resto ya no confío un carajo, a la primera si pueden te pegan el cuchillazo por la espalda
PD: Yo te arreglo la mandíbula de un solo mangaso, for free