...yo todavía uso unos Ray Ban (driving chromax ) año 2000 aprox.con los que veo el mundo más coloriento, eso si que el estuche da pena tengo que comprarlo ( por aprox. 20 lucrecias).
Offtopic...
Ontopic...
A mí me han aumentado más o menos harto los floaters, sobre todo en el ojo derecho, supongo que es regalo por haber pasado las 4 décadas
Yo que tú pido una segunda opinión.
Cualquier tema o mención que tenga que ver con años, lustros, decenios, centurias y milenios, saltas al tiro?No entendí lo de 30 años, ¿qué tiene que ver con el video?
lo que me demoré en encontrar la respuesta
a la mención de los 30 años saltas altiro ovejin
Offtopic...
Jajaja 30 años, a mí me pasó algo parecido con un tema de Edie Brickell & New Bohemians. Desde cabro chico lo escuchaba a cada rato en la radio y nunca decían quiénes eran y nadie de mis conocidos cachaba tampoco , al final casi egresando de la u, un compadre de carrera lo menciona y fue como cuando en los films se separan las nubes y cae ese rayo de luz con la voz del Pulento
Ontopic...
A mí me han aumentado más o menos harto los floaters, sobre todo en el ojo derecho, supongo que es regalo por haber pasado las 4 décadas
Offtopic...
Respecto a tu otro comentario de que salto al toke, puras calucnias oeeee
PD: Éste era el dichoso tema...
Tenía que renovar mis Ray Ban (los tengo desde el año 2000 más o menos y un poco carreteados) y me metí a ebay a revisar sólo los que tienen buena reputación (para no comprar algo mula) y justo me pillé un remate que estaba terminando. Oferté y CHAN! Ray Ban nuevos por 36 lucas envío incluido. Y ya vienen en camino.
Espero que los italianos de ahora estén a la altura de los Made in USA de antes.
Yo tengo 16 años unos Oakley, pero tambien los compro Luxotica dueña de GMO...yo todavía uso unos Ray Ban (driving chromax ) año 2000 aprox.con los que veo el mundo más coloriento, eso si que el estuche da pena tengo que comprarlo ( por aprox. 20 lucrecias).
ukeVamos a bajar esto a ver que tal:
uke
Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
He buscado around the internet info acerca de qué modelos de GTX 1060 6GB traen algún tipo de coil whine pero son tantas las combinaciones de hardware, PSU, fabricante, tipo de condensadores, tipo de ventilación (algunos giran de forma asincrónica por ser duales y pareciera que fuera ruido electrónico) o PCB que cuando ya me puse a traducir en ruso mejor paré.
Si bien es cierto el asunto es una lotería, es casi imposible que no tenga algún tipo de lloriqueo por las altas frecuencias de trabajo. Lo que sí quiero evitar es lo mismo que me pasó con la 560Ti MSI Twin Frozr que tuve dos días, que era un lloriqueo parecido a una patada en las weas.
En esee entonces Bym, ahora TT Chile me la cambió sin darme dramas por la EVGA, la cual fue la combi perfecta. Tenía ese ruido a altos frames pero no tanto, aparte que con Vsync activado desaparece el problemita.
Cabe señalar que con el hardware existente que tengo estoy en conocimiento que el i5 2500K lo debo dejar mínimo a 4Ghz, por eso quiero una plaquita Gigabyte que la venden por Alli que tiene buen feedback y es Z68. La Asus que tengo nunca me gustó y por alguna razón cagó el puerto PCIE a 16X a los meses después.
Quiero eligir bien, de las que hay ahora en stock me tincó la Asus dual OC porque tiene dos puertos HDMI pero tiene reportes de lloriqueo. La otra opción más segura es una EVGA, que la puedo pedir que llegue acá en el PC Factory de Valdivia y cualquier drama vocifero en el local.
no, está catalogada como clásico de terror, pero es de ese que a muchos es desagradable, más que nada por eso xDHace falta el emoticón de puke.
¿Muy mala?
Buena. Debe ser la misma dual OC pero con menor VRAM. O sea, ¿a full load en modo OC aplicando un kombustor por ejemplo nunca le haz escuchado un sonido raro?.Yo tengo la ASUS.
Va bien hasta ahora.
Buena. Debe ser la misma dual OC pero con menor VRAM. O sea, ¿a full load en modo OC aplicando un kombustor por ejemplo nunca le haz escuchado un sonido raro?.
¿En qué plataforma la tienes?, ¿la fuente?.