Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
...yo todavía uso unos Ray Ban (driving chromax ) año 2000 aprox.con los que veo el mundo más coloriento, eso si que el estuche da pena tengo que comprarlo ( por aprox. 20 lucrecias).

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Jajajaaj, mover los floaters al ritmo de The Floaters es una experiencia relajante :xd

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
No entendí lo de 30 años, ¿qué tiene que ver con el video?
Cualquier tema o mención que tenga que ver con años, lustros, decenios, centurias y milenios, saltas al tiro?
CnnG0oTW8AAk0Xq.jpg

lo que me demoré en encontrar la respuesta

a la mención de los 30 años saltas altiro ovejin
:risas :lol
:oveja

Offtopic...

Jajaja 30 años, a mí me pasó algo parecido con un tema de Edie Brickell & New Bohemians. Desde cabro chico lo escuchaba a cada rato en la radio y nunca decían quiénes eran y nadie de mis conocidos cachaba tampoco :fuuu, al final casi egresando de la u, un compadre de carrera lo menciona y fue como cuando en los films se separan las nubes y cae ese rayo de luz con la voz del Pulento :risas

Ontopic...

A mí me han aumentado más o menos harto los floaters, sobre todo en el ojo derecho, supongo que es regalo por haber pasado las 4 décadas :D

Offtopic...

Respecto a tu otro comentario de que salto al toke, puras calucnias oeeee :zippyu

PD: Éste era el dichoso tema...

Eddie Brickel se caso con el chico Paul Simon, por si no lo sabías, el mismo del insigne duo Simon&Garfunkel y autor de You Can Call me Al.
Los Floaters son signos de debilidad.

Tenía que renovar mis Ray Ban (los tengo desde el año 2000 más o menos y un poco carreteados) y me metí a ebay a revisar sólo los que tienen buena reputación (para no comprar algo mula) y justo me pillé un remate que estaba terminando. Oferté y CHAN! Ray Ban nuevos por 36 lucas envío incluido. Y ya vienen en camino.

Espero que los italianos de ahora estén a la altura de los Made in USA de antes.

Desde que los compro Luxotica bajo su calidad, y cuesta más diferenciarlos de los pancho pirata, antes el BL o B&L grabados correctamente en los cristales era el sello antí copias.
Por otro lado en estos ultimos 8 años mis dos marcos de lentes ópticos (con un intermedio de 8 meses) han sido Ray Ban de titanio, excelentes, pero los compre en Place Vendome. Compre en GMO, y de partida se equivocaron con la receta pésimo.

...yo todavía uso unos Ray Ban (driving chromax ) año 2000 aprox.con los que veo el mundo más coloriento, eso si que el estuche da pena tengo que comprarlo ( por aprox. 20 lucrecias).
Yo tengo 16 años unos Oakley, pero tambien los compro Luxotica dueña de GMO :asquito

PD: Dejo esto por aquí

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Sí, ya sabía que la Edie se casó con la mitad de Simon & Garfunkel.

Luxotica es como Nestlé, son dueños de todo, los muy madafaka :zippyu

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
He buscado around the internet info acerca de qué modelos de GTX 1060 6GB traen algún tipo de coil whine pero son tantas las combinaciones de hardware, PSU, fabricante, tipo de condensadores, tipo de ventilación (algunos giran de forma asincrónica por ser duales y pareciera que fuera ruido electrónico) o PCB que cuando ya me puse a traducir en ruso mejor paré.

Si bien es cierto el asunto es una lotería, es casi imposible que no tenga algún tipo de lloriqueo por las altas frecuencias de trabajo. Lo que sí quiero evitar es lo mismo que me pasó con la 560Ti MSI Twin Frozr que tuve dos días, que era un lloriqueo parecido a una patada en las weas.

En esee entonces Bym, ahora TT Chile me la cambió sin darme dramas por la EVGA, la cual fue la combi perfecta. Tenía ese ruido a altos frames pero no tanto, aparte que con Vsync activado desaparece el problemita.

Cabe señalar que con el hardware existente que tengo estoy en conocimiento que el i5 2500K lo debo dejar mínimo a 4Ghz, por eso quiero una plaquita Gigabyte que la venden por Alli que tiene buen feedback y es Z68. La Asus que tengo nunca me gustó y por alguna razón cagó el puerto PCIE a 16X a los meses después.

Quiero eligir bien, de las que hay ahora en stock me tincó la Asus dual OC porque tiene dos puertos HDMI pero tiene reportes de lloriqueo. La otra opción más segura es una EVGA, que la puedo pedir que llegue acá en el PC Factory de Valdivia y cualquier drama vocifero en el local.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
He buscado around the internet info acerca de qué modelos de GTX 1060 6GB traen algún tipo de coil whine pero son tantas las combinaciones de hardware, PSU, fabricante, tipo de condensadores, tipo de ventilación (algunos giran de forma asincrónica por ser duales y pareciera que fuera ruido electrónico) o PCB que cuando ya me puse a traducir en ruso mejor paré.

Si bien es cierto el asunto es una lotería, es casi imposible que no tenga algún tipo de lloriqueo por las altas frecuencias de trabajo. Lo que sí quiero evitar es lo mismo que me pasó con la 560Ti MSI Twin Frozr que tuve dos días, que era un lloriqueo parecido a una patada en las weas.

En esee entonces Bym, ahora TT Chile me la cambió sin darme dramas por la EVGA, la cual fue la combi perfecta. Tenía ese ruido a altos frames pero no tanto, aparte que con Vsync activado desaparece el problemita.

Cabe señalar que con el hardware existente que tengo estoy en conocimiento que el i5 2500K lo debo dejar mínimo a 4Ghz, por eso quiero una plaquita Gigabyte que la venden por Alli que tiene buen feedback y es Z68. La Asus que tengo nunca me gustó y por alguna razón cagó el puerto PCIE a 16X a los meses después.

Quiero eligir bien, de las que hay ahora en stock me tincó la Asus dual OC porque tiene dos puertos HDMI pero tiene reportes de lloriqueo. La otra opción más segura es una EVGA, que la puedo pedir que llegue acá en el PC Factory de Valdivia y cualquier drama vocifero en el local.

Yo tengo la ASUS.

Va bien hasta ahora.

CQntU4Q.png

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Yo tengo la ASUS.

Va bien hasta ahora.

CQntU4Q.png
Buena. Debe ser la misma dual OC pero con menor VRAM. O sea, ¿a full load en modo OC aplicando un kombustor por ejemplo nunca le haz escuchado un sonido raro?.

¿En qué plataforma la tienes?, ¿la fuente?.

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Buena. Debe ser la misma dual OC pero con menor VRAM. O sea, ¿a full load en modo OC aplicando un kombustor por ejemplo nunca le haz escuchado un sonido raro?.

¿En qué plataforma la tienes?, ¿la fuente?.

No la uso con OC. Nunca le he escuchado un ruido raro y la uso con un i3 ordinario de cuarta generación. La tengo hace poco sí. Es la ASUS dual OC de 3GB. Tengo una fuente de 600W. No me acuerdo si Corsair o algo así.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir