Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Quedo bueno el update de tapatalk, una mezcla de las versiones antiguas con las nuevas

Sent by my Moto XXX
Como te aparecen las notificaciones? A mi se me aglomeran y es re incomodo (onda es una y me muestra las 30 anteriores ya vistas)
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
en serio, cuanto le habia salido la torre XD creo que se echo como 50k y andaba con la bestia caminando por salvador :zippy



TE INVOCO NADIE OSCURO, cuanto te salio la wea que compraste que te acompañamos post carrete de neo a ttchile? xd

puta no me acuerdo wn xD

Pero puta que era pasada la caga de gabinete y los 3 cual andaba con la peor caña :risas

recuerdo que la fuente me había salido como 70 lucas, el proce 140, la vga 140 (con dirt3), el SSD como 120 (corsair de 120gb) la placa usada como 40 las memos como 20 lucas :risas
 
Última modificación:

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Me gusto el nuevo tapatalk, ojalá no cambien la nueva interfaz

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
Quiero comprarme un bajo electrico? alguien tiene algun dato? :O!
xD :3 usadito
 

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
lee todo plox, si todos sabemos que las gamas altas ahora hasta te hacen el tecito.


KPEeOfe.jpg


Y hace el tesito :Q
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Sip, igualito, pero lo que me molesta es esa aglomeración de notificaciones (en mi caso es una nueva y me muestra 12 ya vistas)
Tranquilo papa, si es para mejor
Así podrás ver las menciones o citas de forma independiente de los post :xd

Sent by my Moto XXX
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
No.
Estoy escribiendo a chiste? :zippy

En la experiencia personal, en amd no se me ha caído el driver nunca.

En nvidia se me caía esporadicamente, estando en escritorio incluso, y lo de los drivers lleva harto rato dando vueltas y la wea de la 970.

Tu crees que me interesa ir a nvidia con ese feedback? :zippyte


Ahora, como leo esta wea, me he dado cuenta que eres el aquiles de capa9, así que no tiene razón hablar del tema.

ooh csm, esque tienes que haber comprado una tarjeta como el pico o tener muy mala cuea para tener dramas con nvidia xD
de todos los que conosco y en experiencia personal, amd siempre ha sido como las weas y no he tenido pocas, tuve integradas de ati, 5450, 3x 5770, 5670, 6570, 7770 (no era mia :v ), 260x y algunas mas por ahi ademas de las de nvidia, y todas con drivers como el culo, cualquiera puede decirte que los estables catalyst son como los beta de nvidia o peor.

de hecho yo era uno de los que le tiraba mierda a wintendox por su fanatismo por nvidia, pero hay que ser ciego para no ver la diferencia de los drivers.

puta por aire habian varios que salvaban baratos.
recuerdo pillar a precio huevo un tuniq tower 120 extreme en su tiempo, despues los core contac 30 de tt aperraban por pocas lucas hace un par de años.
mucho mejor que las basofias baratas de coolermaster xdddd
hace tiempo iba a comprar un contac para el i3 xD
ahora estaba viendo un hyper T4 a ver si lelga stock acá, es malo? :v

se ve como el pico la foto :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
csm acabo de leer lo de la 970, alguien se ha quejado de su rendimiento? por que veo puras tiradas de meirda sobre numeros y especificaciones pero aun asi rinde mas que la gama alta de amd, invoco al [MENTION=835321]Veemon[/MENTION] :v
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
No se viejo, yo lo digo desde el punto de mi experiencia :zippy

Si ya no hay dramas, bien :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir