The illusive man
Cerberus Agent
- Se incorporó
- 27 Febrero 2012
No vengai con traducciones mulas, es Conchaoscura y se acabó la wa
meme
Como te aparecen las notificaciones? A mi se me aglomeran y es re incomodo (onda es una y me muestra las 30 anteriores ya vistas)Quedo bueno el update de tapatalk, una mezcla de las versiones antiguas con las nuevas
Sent by my Moto XXX
en serio, cuanto le habia salido la torre XD creo que se echo como 50k y andaba con la bestia caminando por salvador
TE INVOCO NADIE OSCURO, cuanto te salio la wea que compraste que te acompañamos post carrete de neo a ttchile? xd
Te metes en el post, en opciones le das a "actualizar" y ahi deja de huevear las notificaciones.Como te aparecen las notificaciones? A mi se me aglomeran y es re incomodo (onda es una y me muestra las 30 anteriores ya vistas)
Ya lo había probado y pasa igualTe metes en el post, en opciones le das a "actualizar" y ahi deja de huevear las notificaciones.
lee todo plox, si todos sabemos que las gamas altas ahora hasta te hacen el tecito.
Muérete.
A mi se separan las de post de menciones, citas y mpComo te aparecen las notificaciones? A mi se me aglomeran y es re incomodo (onda es una y me muestra las 30 anteriores ya vistas)
A mi han llegado citas no mas, porque no me mencionan ni me llegan mp'sA mi se separan las de post de menciones, citas y mp
Sent by my Moto XXX
A mi me llegan asíA mi han llegado citas no mas, porque no me mencionan ni me llegan mp's
Sip, igualito, pero lo que me molesta es esa aglomeración de notificaciones (en mi caso es una nueva y me muestra 12 ya vistas)A mi me llegan así
//images.tapatalk-cdn.com/15/06/07/6be9cde63c7c39284ff41936f861d57a.jpg
Sent by my Moto XXX
Tranquilo papa, si es para mejorSip, igualito, pero lo que me molesta es esa aglomeración de notificaciones (en mi caso es una nueva y me muestra 12 ya vistas)
No.
Estoy escribiendo a chiste?
En la experiencia personal, en amd no se me ha caído el driver nunca.
En nvidia se me caía esporadicamente, estando en escritorio incluso, y lo de los drivers lleva harto rato dando vueltas y la wea de la 970.
Tu crees que me interesa ir a nvidia con ese feedback?
Ahora, como leo esta wea, me he dado cuenta que eres el aquiles de capa9, así que no tiene razón hablar del tema.
hace tiempo iba a comprar un contac para el i3 xDputa por aire habian varios que salvaban baratos.
recuerdo pillar a precio huevo un tuniq tower 120 extreme en su tiempo, despues los core contac 30 de tt aperraban por pocas lucas hace un par de años.
mucho mejor que las basofias baratas de coolermaster xdddd
se ve como el pico la foto