Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
trae 3 diferentes XD se cambian con un boton una vez que entras
la wea buena :v
esta caga tiene una bios horrible, lo unico decente es que si te piteas la bios puedes meterla en usb y partir de ahi XD

que mas podia esperar de una placa de 30k, espero llegue mi apenas decente b85 luego xd
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
la wea buena :v
esta caga tiene una bios horrible, lo unico decente es que si te piteas la bios puedes meterla en usb y partir de ahi XD

que mas podia esperar de una placa de 30k, espero llegue mi apenas decente b85 luego xd

no cuando las 3 bios son como el pico XDDD
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
a partir de la z67 creo que empezaron a salir uefi, metele mano a la bios y desactiva ciertas instrucciones de limitacion de OC , yo tengo el i5 2500K a 4.4ghz 24/7 y en invierno la caga no pasa de 40° full load. eso si tengo que cambiar la VGA a una nvidia 9xx la 560 esta guateando con cuatica
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.281
la wea buena :v
esta caga tiene una bios horrible, lo unico decente es que si te piteas la bios puedes meterla en usb y partir de ahi XD

que mas podia esperar de una placa de 30k, espero llegue mi apenas decente b85 luego xd

b85 no es decente :v

- - - Updated - - -

jojojo, soy todo un jákér :ash .... el sii para la solicitud de folios valida el lado del cliente con javascript, no por el servidor :retard
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Amazon tacaña con sus empaques :circulos
db2a865d8cdfa6bd013f36d488396eef.jpg


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Última modificación:

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Pero que wea?

Son uefi o la vieja?

Si es Z debería ser uefi a estas alturas :zippyuy

a partir de la z67 creo que empezaron a salir uefi, metele mano a la bios y desactiva ciertas instrucciones de limitacion de OC , yo tengo el i5 2500K a 4.4ghz 24/7 y en invierno la caga no pasa de 40° full load. eso si tengo que cambiar la VGA a una nvidia 9xx la 560 esta guateando con cuatica



todas als weas traen UEFI, aun se le sigue llamando BIOS, hasta mi asrock 1155del 2011 que salio 25 lucas tiene UEFI :v



b85 no es decente :v
dentro dle uso que le daré si :v

nada de OC; todo stock, discos mecánicos y nada mas.

no soiy jarcor geimer que se gasta 1m en jugar a 30 fps solo por el e-pene
 

nikaido

Miembro Regular
Se incorporó
9 Julio 2005
Mensajes
78
[MENTION=65711]Archeus[/MENTION] pero que marca y modelo de mobo en especifico , como para ver que onda
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir