lee todo plox, si todos sabemos que las gamas altas ahora hasta te hacen el tecito.A mi el 4790K tambien se me ocea solo
Sera es la falla de una Samsung que tengo que se enciende y apaga sola después de 3 años de servicio fiel?.
wn, en esa epoca este ql le chanto un monton de plata al pc. en vez de gastar en tremenda torre perfectamente le chantaba un cooler del rango de las 25-35 y quedaba la zorra xd
en serio, cuanto le habia salido la torre XD creo que se echo como 50k y andaba con la bestia caminando por salvadorEntonces me quedó claro lo del ferrari para comprar pan
Es "oscuro sin cuerpo"en serio, cuanto le habia salido la torre XD creo que se echo como 50k y andaba con la bestia caminando por salvador
TE INVOCO NADIE OSCURO, cuanto te salio la wea que compraste que te acompañamos post carrete de neo a ttchile? xd
me da paja responderte algo correcto ! que el pueblo juzgueEs "oscuro sin cuerpo"
Tras su baneo en cjhw que preguntaban por él con ese apelativo, es como el "conchaoscura" [MENTION=1801]Darknesshell[/MENTION]
Debería ser "oscuridad e infierno" o algo así
te recuerdo que soy hombre, no se si a todos los hombres les ofreces tu pene pero es raro
yo vendi el gpu para comprar un i5 y la placa, ahora juntando como weon apra la 960
Y yo que tengo un 4670k en mobo z97 stockCreeme wn, este cerdo de mierda tenia pedazo de tarro y todo stock, me daba rabia XD era como tener un ferrari pa comprar el pan (en ese tienpo los 2500k era lo top, los 2600 eran un salto de plata considerable si mal no recuerdo)
Sent from my iPhone using Tapatalk
a estas alturas da lo mismo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Y yo que tengo un 4670k en mobo z97 stock
Creeme wn, este cerdo de mierda tenia pedazo de tarro y todo stock, me daba rabia XD era como tener un ferrari pa comprar el pan (en ese tienpo los 2500k era lo top, los 2600 eran un salto de plata considerable si mal no recuerdo)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Debería ser "oscuridad e infierno" o algo así
Si, tengo serios problemas
Estoy pensando en cambiar mi 7970 por una 290x custom...
Nvidia no me llama mucho la atención, cuando tenía se caia el driver, y con la inseguridad de que te toque un driver mata tarjeta...
En GPU me quedaré con AMD, hasta que nvidia mejore sus cagas de drivers y su política culia de "4gb".
Si, tengo serios problemas
Estoy pensando en cambiar mi 7970 por una 290x custom...
Nvidia no me llama mucho la atención, cuando tenía se caia el driver, y con la inseguridad de que te toque un driver mata tarjeta...
En GPU me quedaré con AMD, hasta que nvidia mejore sus cagas de drivers y su política culia de "4gb".
No.Jajajajajaja me estas webiando? Jajsjajsjaja
- - - Updated - - -
Jajajajajaja me estas webiando? Jajsjajsjaja
puta por aire habian varios que salvaban baratos.Nadie compraba ese i7 ql porque ganabas el HT nomas y unas instruccionesqlas, pero por el precio era estúpido, solo el HQ cayo xD
Por aire igual se le puede sacar OC a un i5, aunque no sea mucho, hasta un cooler de 20 Lucas te deja