Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

Veemon

El Espia que Espia
Miembro del Equipo
MOD
Reviewer
Se incorporó
15 Mayo 2011
Mensajes
1.320
A mi el 4790K tambien se me ocea solo :yao
 

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Sera es la falla de una Samsung que tengo que se enciende y apaga sola después de 3 años de servicio fiel?.

Sacale las pilas al control y ahi veras si es la misma falla... Que por cierto, buen dato a considera.
Ahora lo unico que faltan son fotos de ese arreglo (y del chasis pa comparar)

:ninja
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
wn, en esa epoca este ql le chanto un monton de plata al pc. en vez de gastar en tremenda torre perfectamente le chantaba un cooler del rango de las 25-35 y quedaba la zorra xd

Entonces me quedó claro lo del ferrari para comprar pan :yao
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Entonces me quedó claro lo del ferrari para comprar pan :yao
en serio, cuanto le habia salido la torre XD creo que se echo como 50k y andaba con la bestia caminando por salvador :zippy



TE INVOCO NADIE OSCURO, cuanto te salio la wea que compraste que te acompañamos post carrete de neo a ttchile? xd
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
en serio, cuanto le habia salido la torre XD creo que se echo como 50k y andaba con la bestia caminando por salvador :zippy



TE INVOCO NADIE OSCURO, cuanto te salio la wea que compraste que te acompañamos post carrete de neo a ttchile? xd
Es "oscuro sin cuerpo" :yao
 

pato_bmx

Papá, Profe y Gamer
Se incorporó
19 Mayo 2006
Mensajes
2.965
Tras su baneo en cjhw que preguntaban por él con ese apelativo, es como el "conchaoscura" [MENTION=1801]Darknesshell[/MENTION]
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Quedo bueno el update de tapatalk, una mezcla de las versiones antiguas con las nuevas

Sent by my Moto XXX
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
te recuerdo que soy hombre, no se si a todos los hombres les ofreces tu pene pero es raro :v

yo vendi el gpu para comprar un i5 y la placa, ahora juntando como weon apra la 960 :zippy

Si, tengo serios problemas :zippy


Estoy pensando en cambiar mi 7970 por una 290x custom...

Nvidia no me llama mucho la atención, cuando tenía se caia el driver, y con la inseguridad de que te toque un driver mata tarjeta... :zippypozo

En GPU me quedaré con AMD, hasta que nvidia mejore sus cagas de drivers y su política culia de "4gb".
 

Archeus

Fanático
Se incorporó
22 Junio 2008
Mensajes
1.196
Creeme wn, este cerdo de mierda tenia pedazo de tarro y todo stock, me daba rabia XD era como tener un ferrari pa comprar el pan (en ese tienpo los 2500k era lo top, los 2600 eran un salto de plata considerable si mal no recuerdo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Y yo que tengo un 4670k en mobo z97 stock :zippy
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Creeme wn, este cerdo de mierda tenia pedazo de tarro y todo stock, me daba rabia XD era como tener un ferrari pa comprar el pan (en ese tienpo los 2500k era lo top, los 2600 eran un salto de plata considerable si mal no recuerdo)


Sent from my iPhone using Tapatalk

Nadie compraba ese i7 ql porque ganabas el HT nomas y unas instruccionesqlas, pero por el precio era estúpido, solo el HQ cayo xD

Por aire igual se le puede sacar OC a un i5, aunque no sea mucho, hasta un cooler de 20 Lucas te deja :v
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Si, tengo serios problemas :zippy


Estoy pensando en cambiar mi 7970 por una 290x custom...

Nvidia no me llama mucho la atención, cuando tenía se caia el driver, y con la inseguridad de que te toque un driver mata tarjeta... :zippypozo

En GPU me quedaré con AMD, hasta que nvidia mejore sus cagas de drivers y su política culia de "4gb".

Jajajajajaja me estas webiando? Jajsjajsjaja :risas

- - - Updated - - -

Si, tengo serios problemas :zippy


Estoy pensando en cambiar mi 7970 por una 290x custom...

Nvidia no me llama mucho la atención, cuando tenía se caia el driver, y con la inseguridad de que te toque un driver mata tarjeta... :zippypozo

En GPU me quedaré con AMD, hasta que nvidia mejore sus cagas de drivers y su política culia de "4gb".

Jajajajajaja me estas webiando? Jajsjajsjaja :risas
 

chantaman1

Touhou Máster
Se incorporó
18 Junio 2011
Mensajes
763
Jajajajajaja me estas webiando? Jajsjajsjaja :risas

- - - Updated - - -



Jajajajajaja me estas webiando? Jajsjajsjaja :risas
No.
Estoy escribiendo a chiste? :zippy

En la experiencia personal, en amd no se me ha caído el driver nunca.

En nvidia se me caía esporadicamente, estando en escritorio incluso, y lo de los drivers lleva harto rato dando vueltas y la wea de la 970.

Tu crees que me interesa ir a nvidia con ese feedback? :zippyte


Ahora, como leo esta wea, me he dado cuenta que eres el aquiles de capa9, así que no tiene razón hablar del tema.
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Nadie compraba ese i7 ql porque ganabas el HT nomas y unas instruccionesqlas, pero por el precio era estúpido, solo el HQ cayo xD

Por aire igual se le puede sacar OC a un i5, aunque no sea mucho, hasta un cooler de 20 Lucas te deja :v
puta por aire habian varios que salvaban baratos.
recuerdo pillar a precio huevo un tuniq tower 120 extreme en su tiempo, despues los core contac 30 de tt aperraban por pocas lucas hace un par de años.
mucho mejor que las basofias baratas de coolermaster xdddd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir