Jugo El thread de las cosas que a nadie le importan v. Retro 2.0

Estado
No está abierto para más respuestas.

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
yo primero que todo compre el monitor para ver si valía la pena el cambio a 1080p y si, el cambio es grandote, ahora voy de a poco, compre un buffer aceptable porque es paja usar audifonos y el mousepad.

solo me queda el cambio de silla, mouse, GPU y al final de todo si me queda plata escritorio xD
al final las weas simples(monitor y perifericos) te cambian mas la experiencia que mejorar el pc internamente


te recuerdo que soy hombre, no se si a todos los hombres les ofreces tu pene pero es raro :v

yo vendi el gpu para comprar un i5 y la placa, ahora juntando como weon apra la 960 :zippy

- - - Updated - - -






un 2500k no oceado? eso es ser wn o mentiroso :zippy

Creeme wn, este cerdo de mierda tenia pedazo de tarro y todo stock, me daba rabia XD era como tener un ferrari pa comprar el pan (en ese tienpo los 2500k era lo top, los 2600 eran un salto de plata considerable si mal no recuerdo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
igual se nota un poco mas de orden ahora :zippy

Antes

VuEv4zE.jpg


Ahora


G9fE99B.jpg
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.447
Creeme wn, este cerdo de mierda tenia pedazo de tarro y todo stock, me daba rabia XD era como tener un ferrari pa comprar el pan (en ese tienpo los 2500k era lo top, los 2600 eran un salto de plata considerable si mal no recuerdo)


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pero no tenía cooler para hacer oc además con el rendimiento les pateaba el trasero igual :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Pero no tenía cooler para hacer oc además con el rendimiento les pateaba el trasero igual :yao

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Algo estaba pensando, para que hacer OC si no lo compró para eso, y quizás no aumentará tanto el rendimiento vs el stock

Sent by my Moto XXX
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Algo estaba pensando, para que hacer OC si no lo compró para eso, y quizás no aumentará tanto el rendimiento vs el stock

Sent by my Moto XXX

Weones pussy, si aumenta el rendimiento xd pero este wn casi ni jugaba bf3 con nosotros porque su conexion valia pico.

El oc actualmente es tan facil wn, yo lo veo como dejar tu pc como uno mas caro sin gastar plata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
La dos parte 1 es pero malisima, entera mamona, hay me di cuenta que es una saga hecha para las adolescentes tipo crepúsculo :asquito

Aplicar el mismo razonamiento para The Maze Runner, Divergent, The Giver entre otras. En palabras de súper Taldo "es la misma acción con distinto personaje y distinto argumento" :risas
Pd: "The Giver" puede que salve un poco por la protagonista :baboso
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
Weones pussy, si aumenta el rendimiento xd pero este wn casi ni jugaba bf3 con nosotros porque su conexion valia pico.

El oc actualmente es tan facil wn, yo lo veo como dejar tu pc como uno mas caro sin gastar plata.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Tengo un core i7, se ocea solo, para que voy a necesitar hacer algo mas :yao


Sent by my Moto XXX
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
mi compañero me debia 3 horas de turno, hoy se las cobre sin misericordia :evil
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Tengo un core i7, se ocea solo, para que voy a necesitar hacer algo mas :yao


Sent by my Moto XXX

pero wn, mi argumento va mas por el lado de "tengo un i5 que puedo estrujar para que aperre como i7" :zippy
con amd es algo mas como "tengo un proce amd que voy a estrujar para que no se quede tan atras de los intel :risas"
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604

Ese mismo era, tema de lectura obligada para los desterrados de cjchw :determined
PD: Léanlo completo, no recuerdo haberme reído tanto :risas
A la decadencia que llegó el antro, oli al 100% , no me saco ni una sonrisa. Y lo mejor en las narices y con plata de Leo Prieto. :zippy
Si Amena del 2006 viajara en el tiempo, y leyera eso, deja botado el sitio y se dedica a ganar plata.

Ese link se le debe colocar a todo los que lleguen a â€￾shorarâ€￾ y quejarse, en vez del discurso pesado que se pegan.


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.375
pero wn, mi argumento va mas por el lado de "tengo un i5 que puedo estrujar para que aperre como i7" :zippy
con amd es algo mas como "tengo un proce amd que voy a estrujar para que no se quede tan atras de los intel :risas"
Jaja claro , con CPUs menos potente se requiere tunear algo mas :xd

Sent by my Moto XXX
 

cipher

con C de conchesumadre
Se incorporó
9 Noviembre 2008
Mensajes
3.403
Ese mismo era, tema de lectura obligada para los desterrados de cjchw :determined
PD: Léanlo completo, no recuerdo haberme reído tanto :risas


buena morza da pena
el antro da pena

que hay de reirse? :yao

en general toda la discucion ql me dio vergüenza ajena :yao
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.358
buena morza da pena
el antro da pena

que hay de reirse? :yao

en general toda la discucion ql me dio vergüenza ajena :yao

A mi me dio risa, pero sí, el trolleo a los pobres que aparecieron ahí daba algo de pena. En todo caso este comentario está pal bronce

fGruEpS.png
 

doviarab

Press 'R' To Try Again
Se incorporó
29 Junio 2011
Mensajes
1.576
pero wn, mi argumento va mas por el lado de "tengo un i5 que puedo estrujar para que aperre como i7" :zippy
con amd es algo mas como "tengo un proce amd que voy a estrujar para que no se quede tan atras de los intel :risas"

Igual con cooler stock es entendible que no le haya subido la frecuencia, no da mucho más sin que la temperatura se le vaya en collera al cooler :v

Podría haber comprado un 2500 normal sí, el único beneficio del otro es que el 2500k es más fácil de vender :zippy
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Igual con cooler stock es entendible que no le haya subido la frecuencia, no da mucho más sin que la temperatura se le vaya en collera al cooler :v

Podría haber comprado un 2500 normal sí, el único beneficio del otro es que el 2500k es más fácil de vender :zippy
wn, en esa epoca este ql le chanto un monton de plata al pc. en vez de gastar en tremenda torre perfectamente le chantaba un cooler del rango de las 25-35 y quedaba la zorra xd
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir